Te pone de mala ostia la tele?

-

Bueno, cambiando de tema, ¿alguien me ayuda esta semana con lo de #19 o me lo curro solo?

Urien

Insisto, en cuanto te pongas en la piel de una tia ke entra a una discoteca y piensa exactamente igual, tu eres el ultimo mono de su lista.


Pero tu vas a las discotecas a apuntar a gordas a ONGs

Una tia de esas puede ser la mayor zorra del multiverso y puede ke te de el mejor sexo de tu vida pero vamos ke yo encantado de cambiarte 1 folleteo con una tia buenorra por 40 con enanas, feas y gordas.

Krakken

#30

Pues yo he conocido gorditas bien guapas y me las habría endiñado sin problema alguno :P

Esas pedazo teeeetaaaasssss :·)__________ arfffsss

Necesito más turrón de chocolateeee!

mnbvc

#32 en ke te basas para tal afirmación?
Ni sabes mi fisico ni mi personalidad, igual no te deberias de picar por chorradas

Ahora sueltame otra sandez como lo de que las gordas no pueden ir a discotecas y me dices donde he dicho tal cosa

Si para ti prima cantidad sobre calidad igual no eres tan buena persona apra ser un respetagordas

Y si, a mi proximo rollo de discoteca la preguntaré que tal folla antes de decidirme

Sueltas una chorrada tras otra

#33 De todo hay claro

No si ahora quedare yo como el mas superficial siendo como soy medio orco y dando solo mi opinion

Urien

#34 claro, es que a las tias en las discotecas tu personalidad es lo primero ke les entra por los ojos... JAJAJAJJAJAAJA

venga ya.

blackoN

No, a mi me pone de mala ostia el CS y el WoW pero sobretodo el CS xDD

Urien

#36 eso es que no eres lock, veras como entonces te pasabas el dia odiando xDDD

mnbvc

#35 No ha alcanzado el nivel de acercarme y sin decir nada comerlas la boca

Me alegro de que tu si, lastima de que desperdicies tal don con gordas

Que por mi pon los ejemplos que quieras, que son autenticas paridas, igual que peudes pillar con una wapa frigida amargada y una gorda buena persona que te de el mejor sexo de tu vida puedes pillar con una guapa buena persona y que folle bien

Y para follar ante todo el fisico

Pero alguien que me acaba de soltar ese sarcasmo de entrar la eprsonalidad por los ojos que defienda a gordas de discoteca x mi deberia de aclararse. Buscas personalidad o fisico?

De todas formas te repito que tengo claro ke tu antes una gorda y un pibon x una noche irias con el pibon, me digas las apsteladas ke me digas

-

Lo que si es cierto es que una cosa es el tipo que tengan y otra que sepan follar. Las hay normalitas que follan como animales en celo y otras buenorrísimas que no saben ni moverse... Hay de todo...

Urien

No ha alcanzado el nivel de acercarme y sin decir nada comerlas la boca

Me alegro de que tu si

Dije yo eso? niet! pero queda muy bonito para desacreditar by the face.

Sigues en un error, yo no me tiro a por las gordas las feas o las enanas, simplemente no estan fuera de mi lista por la razón de que una tia puede pensar lo mismo de mi y si asi gira el mundo follaria pagando, por suerte no es así y aunque defienda la teoria de nunca descartar a nadie en una discoteca cuando he ligado ha sido por contar 4 chistes tontos a una tia que me hizo gracia y, dicho sea de paso, que nadie mas buitreaba. Y han sido tias ke mal no estaban pero claro su amiga era la potentorra y si hemos estao 5 pues se han ido 4 a por esa.

Que la experiencia es un grado puede pasar y que las que estan buenas tienen mas porque se llevan a los tios de calle... tambien pero no tiene porque ser asi, una tia es una tia y la mayoria de ellas sean como sean tienen menos problemas para ligar que Mr. labia + cuerpo. Y me he llevado sorpresas en ambos lados, una fea que aparte de ser fea era gorda y besaba fatal... y una enana que era una jodida diosa.

Pero si vamos descartando desde el inicio... mal, fatal, crasso error. Los tipos como yo no podemos perder el tiempo en bailarle el agua a la wapita tontorrona de turno y siempre tendrás a favor 2 cosas importantisimas a la tia que entras: 1º Ke no la entras porque es la mas potente y ella lo sabe y 2º El factor sorpresa, porque ella no se lo espera y te aseguro al 100% ke ella está mas encantada de que un tio menudito le esté haciendo caso a ella que a la calientapollas de su amiga xD.

#39 por eso digo que nunca debes descartar a alguien basandote en el físico (salvo que te creas que puedes hacerlo porque le das mil vueltas a todos los maromos del pub)

KinachO

Casi no veo la tele asi que no tengo tiempo para cabrearme, además si veo algo es porque me gusta. No veo cualquier cosa que me echen.

-

A mi me dice más una mirada a los ojos intensa. Si hay deseo, hay pasión, si hay pasión, hay polvazo. Desde que lo uso no me falla.

m0E_

yo solamente veo se lo que hicisteis por la tarde....alguna vez camera cafe ( que ya no se si lo hechan )
csi miami y futbol de vez en cuando..lo demas es telebasura con la puta prensa del corazon y demas.

mnbvc

#40 bien macho, y tras esa parrafada te repito que solo digo que mejor un pibon que un orco, x lo menos apra un royo

Luego ya lo de descartar o no serán estilos, pero no es tan raro ver a un tio normalito que con un poco de labia acabe con una tia bastante cañón
Tambien existe la que solo sale con pibones-hombre pero claro, si keires clasificamos toda la fauna discotequera en un tema que va de la tele

Por supuesto a mi si me entra una normalita y me hace gracia o esa noche no pillo algo mejor me sobra

Porque a eso me refiero, a si existiera la posibilidad, ni mucho menos doy de verdad universal descartar a las menos wapas

Tambien digo completamente en serio que se puede empezar aspirando x lo mas alto e ir bajando, que las noches son muy largas

En fin macho, ke no te encabrones por esta bobada ke ni mucho menos soy el nuevo cazador18

P.D. Al final yo otro ladrillo

#40 y deja de usar el argumento de que betty la fea puede ser una bomba sexual por dios, que te repito que en todas existe esa posibilidad

Onanymous

La mierda de la tele radica en la hiperrealidad.
Lo que he leído en algún comentario de la primera página sobre no se quién de no sé qué ruleta. La televisión, las revistas de moda, los diseñadores gays y en conjunto toda esa gente, ha contribuído, y continúa en ello, a crear una imagen, un cánon ficticio, de belleza de la mujer.

Ahora coged cualquier libro de arte y contestad sinceramente: es más bello el cuerpo esquelético y sin figura de cualquier modelo anoréxica, paradigma de belleza física para diseñadores homosexuales, o bien lo son las representaciones de las mujeres en las esculturas de la antigua Grecia, con sus curvas, sus pechos, sus caderas y sus piernas?. Sed sinceros.

Hace dos generaciones, cuando no había tele, la gente se iba al campo y disfrutaba. Ahora el porcentaje de gente que va al campo sin cremas anti-insectos, ropa especial de marca y coches todoterreno a tal efecto, es realmente bajo. Porque estamos tan agilipollados que creemos que el campo debe ser un prado hiperrealista de hierba recién cortada como la de los Teletubbies, con flores perfectas mojadas por el rocío como en las películas, porque debemos llevar siempre el corte de pelo como si estuviese tallado en mármol y el bronceado perfecto como el de esa fulana que salía en los Vigilantes de la playa.

Y creo que no me equivoco cuando nadie parece querer tener plantas ya en su balcón, mete esos horribles árboles de plástico yankees en su salón por navidad para sentirse realizado en un entorno familiar como el de las películas americanas (si es que no terminan colgando un calcetín en la chimenea), o no puede pasar sin su Actimel con L casei para proteger el intestino de ese gran agresor que jamás nos ha hecho nada en los millones de años que llevamos sobre la tierra.

Y lo peor de la tele es que, cuando está encendida y miras por error, te das cuenta de lo cutre que es todo. De lo claramente sensacionalistas que son las noticias. De que todo es tan obvio que resulta insultante.

Diré que no es que no vea la tele. A veces está encedida y coincide con que estoy en el salón... y la veo. Pero no seré yo quien toque el mando a distancia xD
Ahí se pudra la tele.

robinho10

Si, y cuando empiezen las galas de navidad el doble que me va poner de mala hostia.

Urien

#44 Supongo que eso es el rollo de como lo vea cada uno. Imagino que a ti te daria igual si te eligen como 2º plato o 3º o 4º... ke con tal de follar con la petable todo vale no? y a mi me va mas el rollo causar buena impresion. No tengo labia ninguna, soy un tio feo y tengo mi tripita bien disimulada (menos mal que soy alto joder) y solo he conseguido ligar haciendo sentirse especial a una tia, está claro que la que no ha querido seguir el juego lo ha parado (posiblemente porque piensa que podia estar esa noche con un tio "mejor") pero despacito y con buena letra sale.

Me da a mi que no es que no lo haya querido intentar con las macizas del tipico grupito... es que no he tenido mucha ocasión cuando hay 4 ya encima xD. Lo mismo da, nunca en mi vida he estado con una tia y al dia siguiente he pensado "cawen la puta, hubiera preferido la wenorra", creo que eso hace los tipicos rolletes algo mas especiales pero en fin, como digo eso es el rollo de cada uno.

#45 pero que grande eres.

#48 y tu tambien xD.

SoneT

pero la tele no se limita a los simpsons?hay mas programas?ahora me entero...
EDIT Y TAL:

por cierto,os habeis fijado que la abreviatura de Fisica o Quimica,FOQ suena muy parecido a FUCK?

la verdad esta ahi fuera...

mnbvc

#47 Pues sí, será eso, porque a mi personalmente me da igual causar buena impreson o hacerlas sentir especial, por lo menos a un royo a la que luego como mucho dices hola por la calle

De todas formas dejo esta conversacion xq comparandome contigo parezco un cerdo y encima parece ke estoy dando la impresion de pillar mucho más de lo que pillo

P.D. Urien, para futuras discusiones: no soy un cerdo descorazonado, simplemente me parecen inutiles ciertos "cuidados" con los royos XD

Urien

La verdad es que si no me lee ninguna tia esto no tiene gracia, siempre queda uno way dandoselas de comprensivo y sensiblero xDDD (que lo soy que lo soy!!!).

mnbvc

#50 toma, para ke repasemos conceptos ambos:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=342238

Tiene cojones ke lo creara yo y no me acordara

#52 no te lo tomes demasiado en serio ke el "manual" no tiene precio XD

Urien

Si, vi el hilo, creia que lo del macho alfa era cosa de 4 tontainas de mi grupo que se lo decian a uno en plan coña porque se lleva a todas las tias el cabron (claro, esta fibrao, se echa potingues... se cuida vaya) pero al parecer es un término general para definir al lider del grupo, lo que pasa es que nuestro macho alfa no es lider de una mierda asique habrá que buscarle otro pseudonimo...

i wanna be macho α.

SoneT

#52 wanna be like http://es.youtube.com/watch?v=jXMLTegXbKE ?

JangoBout

Lo que molaría seria una tele internetera. Es decir.

Lo bueno de la tele es que no requiere esfuerzo. Molaría decirle a la tele "Pedobear" y que te saliese con montajes, vídeos, posts, chorradas, etc.

Luego. Canal FEDA, y lleno de tonterías por doquier.

Después, canal política. E igual, gente echándose mierda. Pero que además pudieras compartir. No se. Un mix.

Que son las 4 y hoy el día ha sido duro, trabajo por doquier :P

granaino127

La verdad es que, solo la veo para:

-Noticias a medio dia.
-Alguna película de vez en cuando por mero aburrimiento(ya que las películas que echan si merecen la pena ya están mas que vistas)
-A excepcion de esos 2 casos, veo discovery channel, canal historia, national geographic, MTV y de vez en cuando monologos.

PD: Muy rara vez hay alguna serie que me guste o siga, hace años que no sigo alguna. Antes solia ver series tipo "principe de bel air" y de ese tipo, los sipmsons y poco mas..

Un saludo.

SomeSay

En la tele ponen lo que a la mayoría de la gente le gusta ver, y eso es lo que me pone de mala ostia, que esa BASURA sea lo que la mayoría de gente quiere ver.

En fin, hace tiempo que abandoné esa caja en la que no se puede elegir mas que entre mierda :/

galiamin

cqc de lo poco que vale la pena, el 99,9% restante es mierda, fanatismo y drojah

#51 deja el cubata del siñorina, jombreh
http://img503.imageshack.us/my.php?image=ninjasak0.jpg

Thanat0s

Llevo desde los 16 con internet y creo que desde que tengo ADSL (los 18 o por ahí) no he vuelto a ver la tele.

Si acaso a la hora de comer las noticias o sé lo que hicisteis o algún documental, pero ni pelis, ni ninguna otra cosa lo aguanto más de 5 minutos.

Puta televisión de mierda.

ClaseForNow

No suelo ver mucho la TV, tan solo los simpsons, padre de familia y alguna serie en plan malcolm, house o así, pero tampoco me mosquea, exceptuando los programas del corazón, y a lo que no me mosquea me refiero el tema de telediaríos, programas de tv, series españolas, con el paso del tiempo he aprendido a respetar lo que a uno le gusta y al igual que ellos respetan las series que me gustan pienso que debería de ser igual, vamos que a mi me mosquea mas y me ponen de mas mala hostia los capullos que se creen mas listos o más criticos sobre los demás, están todo el día criticando lo que ven los otros y tienen que decir lo que deben de ver en su tiempo libre, cada uno que vea lo que le de la gana y disfrute su tiempo libre como quiera.
Y esto mismo se aplica a los géneros de música, cine, libros, deportes...

Lo de capullo no va por tí #1.

A

Yo las pocas veces que veo la televisión pongo documentales, la Eurosport (es la cadena más noble que hay) y los dibujos animados. Lo demás, mierda para controlar a la población y que todos piensen igual.

#59, el problema es que estamos en una democracia y todos los votos cuentan lo mismo, por lo que es normal que haya gente a la que no le guste ver cómo sus congéneres están controlados por lo que les dicen en los medios de comunicación y no critican absolutamente nada, y así es como debe ser. Un mundo feliz siempre sale en estos temas y esta vez no va a ser una excepción, hay mucha gente controlada por el sistema como en ese libro y callándose lo único que se hace es tragar y no mejorar nada. Hay que ser inconformistas. Otra cosa es ir echando ascos y faltando el respeto a esa gente controlada, pero si se hace con respeto es bueno además de necesario.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • SoneT
  • VonRundstedt
  • Urien
  • mnbvc
  • -SoNiC-
  • Krakken