Te pone de mala ostia la tele?

P

De mala ostia la tele, mas bien los programas de prensa rosa, y programas estupidos, pero hay que respetarlo igual que ellos respetan las cosas que vemos que si nos gustan... Ultimamente si que da algo de asco con tanta prensa del corazon y noticias que no nos importan!!!

Fdo: PlayJuazZz

ErPvT04m0

Mala ostia .... para nada, la TV es algo que yo cojo lo que quiero y los demas lo deshecho, me trago el "Sé lo qué hicisteis" ( por ejemplo ) y gracias a ellos me descojono de los programas rosas en general, me empapo de canales de cine sin anuncios, de canales de documentales, de deportes, cosas así, no es mega tv digital ni cara ni nada de eso, son canales de ono que me pusieron tras quejarme de mi mierda conexión de 4 megas, me subieron a 6 megas y me regalaron la tele por el mismo precio, si estais en situación similar con ONO ale a quejarse xd

eL_aiRMax

si, como a todo el mundo verdad? hay programas que odias y hay programas que te gustan, no creo que sea nada nuevo.

Fdo: Billy el pistolero

SoneT

#118 bueno,yo no lo escuhe ni lei de groucho marx,pero gracias por la aportacion cultural(y lo digo en serio)

P

#123 sin ir mas lejos, es lo mismo que e querido decir yo, pero liandome tela,tela !!! xD

Onanymous

#121 pues respeta tú programas de prensa rosa donde acosan a famosos xD
Eso de que ellos respetan lo que nos gusta es un truño, porque me dirás tú cuánto respetan a Redes, cuánto respetan la mayoría de series buenas que no tratan de adolescentes ahostiables y guarras adolescentes con escote.

Si por respeto fuera...

P

Hombre, es que aunque no lo respetes no lo van a quitar, aunque tu no respetes el ¿ donde estas corazon ? no lo van a quitar, estar esta ahi otra cosa es que te guste verlo, y si te gusta verlo habrà que respetarlo.

Yo tampoco se si respetan lo que yo veo, pero como que a mi PLIIIN xD!

La tele esta llena de programas basura pero hay gente a la que le gusta ver esa basura!!!

pd: A mi personalmente no, Yo soy mas de Paramont Comedy de ONO y documentales, sobre todo de Animales y si son de tigres ya ni te cuento jijiji!!!!

NerfMe

A mí lo que me pone de mala hostia no es que la gente vea la tele, sino que se lo crea.
Una noche ví un cacho de Física o Química creo, y al día siguiente le comenté a mi compañero que vaya culebrón se montaban, que si embarazos, que si el padre de fulanita se va de casa porque no quiere que vea a menganito, que si violaciones... y el chico me suelta "es que es la realidad".
No sé en qué realidad vive él, pero ni en mi época de instituto, ni ahora que mi hermana está en esa edad, que haya violaciones, crías preñadas y culebrones familiares porque no aceptan al novio de la hija no era ni es algo "normal".

NeB1

con MV no tengo tiempo para ver la tele

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • SoneT
  • VonRundstedt
  • Urien
  • mnbvc
  • -SoNiC-
  • Krakken