¿Te ponen garrafón? ¡Denuncialo!

B

#12 El problema es que las propias marcas hacen alcoholes de diferente destilación, por eso aunque veas que abren un botella de ballantines en tu cara, puede ser prefectamente garrafón.

A mi me parece buena idea identificar los locales donde sirven garrafón y los que no. Creo que estoy en mi derecho de decidir si quiero pagar 5€ por matarratas o por alcohol.

wooper

En Barcelona , la sala mas grande y a la vez la sala donde te sueltan en garrafon mas gordo y en tu puta cara es el RAZZMATAZ, luego la gente se extraña por que todo el mundo va tan pasado con mierda variada si es que te vas a la barra a pedir una copa y te apuñalan con una copa cargada de lejia y la mezcla de surtidor que ni la del cine lleva tanta agua, una verguenza.

3 2 respuestas
shakespeare

#62 Doy fe, en el Razz NUNCA os pidáis una copa, es el puto horror xDD, como mucho una cerveza.

1 1 respuesta
raganock

#62 #63 Suscribo tb lo que dicen los dos colegas, cuando vivia en Barcelona fuimos a la sala de esos sinverguenzas:

Todos pedimos cerveza menos una que se encapricho de un Gin-Tonic, la madre que los pario, aquello olia a locion de afeitar Floid, no exagero. Reclamamos y se nos pusieron chulitos, asi que cogimos y nos largamos voceando al salir que no pidieran bebida que era una estafa.

Y los gorilas nos miraban con cara de querer cascarnos el craneo con un nunchaku, que se jodan, putos estafadores!!!

Ninja-Killer

Yo también doy fe de los cubatas del RAZZ. Cosa más asquerosa es difícil superarla

YOINK

supongo que una de las discos donde vivo tambien ponen garrafon, ya que bebo bombay sapphire y me puedo beber 6 o 7 copas y levantarme tan campante, pero fue beberme en esa disco 2 copas una noche y me levante totalmente en coma, la cabeza me estallaba.

segun un amigo, no tiene por que ser garrafon, el alcohol ha podido estar al sol y eso puede afectarle tambien, o por varias cosas, pero vamos yo apuesto por garrafon de la muerte.

1 respuesta
Resa

#66 Dudo que las botellas cojan mucho el sol en el almacen, en el camion o en la discoteca xd

matias_fer

pues en la roda de albacete no se salva tampoco niguno

B

Yo puedo decir con exactitud matemática si un whisky es garrafón o no. El whisky de cualquier superfície si lo bebo solo y le doy un trago no rasca la garganta (bueno, no sé cómo expresarlo, "noto" el alcohol bajar por el cuello). Entonces, un whisky + cola no se tendría que notar NADA, puesto que va rebajado. Cuando íbamos a garitos nuevos, siempre me pedían que pidiese yo, catase y dijera si era garrafón o no (así nos ahorrábamos de pedir todos mierda). Si era malo, me lo acababa y no pasa nada. Si era inmundo lo tiraba.

Lo mejor que he bebido es Whiskey Gentleman Jack - Doble Filtrado:

Se puede beber un cubata solo con hielo. No bromeo, yo me bebí uno (no más porque conducía). Con Coca-Cola simplemente te puedes cascar más de 5 porque no te enteras que bebes alcohol. Eso sí, los que lo hicieron acabaron tocados (sin llegar a potar xD). Esa noche será only para beber y divertirte, porque tu aliento resucita a los muertos y las tías no son muy amigables con la peste a whisky.

Desper4doS

¿garrafón? ¿qué es eso?

Sois todas unas nenazas!

1
contris

jaja que casualidad que cuando fuí al Razzmatazz justo nos pedimso cerveza en vez de cubata, no se si será garrafon o no pero menuda fiesta que nos pegamos xD

Yo el mejor whisky que he catado fue en la finca de un colega un jb 25 años, que por lo que lei por internet es bastante chungo encontrarlo y al principio m puse un cubatilla solo con hielo para probarlo en condiciones y entraba de lujo, pero luego lo mezclamos con cocacola (si, matarme) y es el mejor cubata que he probado en mi vida sinceramente xDDD

Valnirek

Yo me tomo mis combinados en casa de unos colegas mientras jugamos al poker y luego al pub/discoteca que sea y pedir tercios porque paso de arriesgarme.

VonRundstedt

Pasar la noche a base de quintos de Voll Damm > cubatas

1 respuesta
Netcore

El ron es el que noto mejor si es de calidad o no, una vez me sirvieron un ron pujol (mi favorito) que entraba como agua

selsym

#51 haber el bar no esta mal... pero quien lo lleva.... xD (a la azotea me refiero) al otro tb voi es un clasico de gomila ia xD

1 respuesta
kmikase

#75 estoy de acuerdo xDD

creo que lo mas facil de diferenciar si es de garrafon o no es el tequila, la de diferencia que puede haber entre pedirlo en un sitio y que sea color blanco y un olor que te tira para atras como si fuera alcohol de desinfectar un buen tequila cuervo (el mejor a mi gusto) con su color caracteristico

1 1 respuesta
turanga

¿Y no se puede denunciar directamente por ciudades?

daxete

#73 Mira que me gusta la cerveza pero una noche que nos fuimos de acampada, nos llevamos dos barcas de volldam, unas 30 40 y acabe hasta los cojones, si nembargo de cubateo sin problema.

selsym

#76 bueno tambien piensa que jose cuervo tiene su color como jack daniels en realidad el tequila es como agua ( de transparente me refiero) pero bueno todo esto nos llega a una conclusion la fiesta en mallorca esta muerta xD

1

Usuarios habituales

  • selsym
  • raganock
  • Romarich
  • Kartalon
  • CaLaTa
  • joRdii16
  • HukymaN