te puedes morir por comer muxo?

DanGeRouS

sobredosis de obesidad morbida.

Miahu

Cualquier exceso es peligroso.

guigu

#29 Se puede morir perfectamente por una sobredosis de porros, preguntale a alguien que fume mucho verás como más de una taquicardia les ha dado (esto no es mortal, ahora te explico). La diferencia esta en que el alcohol suele tardar una hora, hora y media, en hacer todos sus efectos por lo que te puedes inchar hasta que notes el efecto "coma-etilico". Con los porros es diferente porque el efecto es inmediato, le das dos caladas, si no te vale le das otras dos, asi hasta que te deje fumado, etc. Entonces sabras perfectamente cuando parar, porque tu cabeza te dira en ese momento: BASTA.

Si, si se puede morir de una sobredosis de porros solo que la cantidad consumida ha de ser grande y estar tan gilipollas de querer seguir fumando.

eL_aiRMax

comiendo mucho lo unico que te puede pasar esq cogas una indigestion digna de un par de ostias por ansiao, de ahi a morirt hay un trecho..

Kakita

http://www.imdb.com/title/tt0070130

Después de ver esta peli yo me lo creo un poco (al igual que lo de que las ratas muertas flotan)

Josetxe

#33 perdona, yo soy el mas antidroga, intransigénte e hipócrita del mundo pero he de decir que querido amigo, ahi te equivocas.

Nunca se ha registrado ninguna muerte por sobredosis de marihuana o hachis. Por sobredosis, no hablo de cánceres, etc. Había un gráfico que ponía la dosis para morir que tenías que tomar y la marihuana era una cosa excesiva, no llegaba a toneladas pero recuerdo que era una cantidad "dato" inconsegible por nadie xd

un saludo

sefirotx

Muerte por kiki!!

WW

te atragantas y dead

SiDc3r0

Hay par de capitulos en Los Simpsons en el que Homer casi muere por comer.

Cuando reta al camionero por un chuleton de 7kg.
Cuando se come un pez globo.
Cuando es critico de comida y se va a un festival y come todo lo que ve.

Me imagino que si sale tantas veces por algo sera.

Por cierto para hacer el pate de pato le dan de comer al pato hasta que reviente el estomago y de ahi ese exquisito manjar xd

Gasolina

Qué película trataba de unos adinerados que se encerraban en una casa a comer hasta morir, que se llamaba algo así como "la gran buffet"???

Te puedes morir, sí, aunque más que por comer, por ahogamiento o alguna cosa así imagino.

annitA-

Sí, sobredósis de espaguetis, los alimentos mas mortíferos del planeta.

GaNDaLFViTi

#6

ReYzell

haber entonces como queda el tema te mueres fumao o no?

LmrZ

hablando de gordakos... yo vi a un nota mexicano en la tele ke pesaba 570 KG y no se diferenciaban casi las piernas de la barriga xdd un pavo todo gordo zapateado en su cama :(

CisneVOLaDOR

#6 no te mueres por defecto de cianuro

NigthWolf

Yo creo que podrias morir por esceso de pajas :/

B

Bomitarías con B.

Link_19

comesela a un negro y veras que te pasa

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Josetxe
  • Kakita
  • Kaikoken
  • SPARTIATI
  • JoSeTTo
  • Aldous