Te van a cobrar comision

DiSKuN

#60 Fue bastante loleante el momento. Y ya no hablemos de la nueva hornada de chavales flipaos que te contactan entusiasmados para venderte mierda y que no aceptan un "No me interesa" por respuesta

YokeseS

Seguir Votando a los que permiten a usureros operar de esa forma.

Iwywnsb

#57 ING posiblemente tenga más clientes que MierdaBank y sin embargo no existe ese descontento generalizado.

Dieter

los hijos de puta te cobran comisiones hasta por respirar.

Dredston

Mi padre esta mañana ha ido a caixabank para abrir una cuenta, porque le hace falta para no se qué movida y tiene que ser de ese banco.

Le han dicho que cada 3 meses le soplan 60 euros si mal no recuerdo en concepto de comisión no sé si de mantenimiento me ha dicho.

Le he cogido el móvil y le he abierto una cuenta online sin comisiones de caixabank, puesto la app a punto y listo.

1 respuesta
DiSoRDeR

La verdad que a veces lo de aparcar está imposible

HammelSF

#57 No, BBVA y Santander no tienen esa fama siendo los 2 bancos más grandes de España.

DareZ

#24 Esa es muy típica😂

Pelunarez

¿Os creéis que este tipo está chalado?

Al contrario, está muy cuerdo. Y tiene muy poco que perder.

2
Lizardus

#59
Jaja algo parecido me pasó a mi , una conversación de besugos total del rollo :

  • Hola, vengo a cerrar mi cuenta y retirar mi dinero
  • P..pero eso no puede hacerse, deme el número de cuenta nuevo y hacemos una transferencia.
  • Me vais a cobrar?
  • Si claro ( no recuerdo si era el 1% o algo así de una cifra bastante elevada , ahorros de toda la puta vida )
  • No gracias , lo llevo yo en esta mochila
  • Ppp...pero es que eso no puede hacerse

Y así hasta el infinito . Al final me sacaron la excusa de que no había suficiente dinero en la caja . Me hicieron ir en dos ocasiones más y las 2 ocasiones me hicieron el lío de que no se podía por seguridad y no se que mierdas, aunque el que iba a jugarse el tipo moviendo el dinero del punto A al B era yo .

La segunda vez que fuí eso si ya fui preparado con una hoja de reclamaciones cumplimentada que acto seguido llevé al banco de España para que me devolviesen la comisión, que por cierto, si alguien no lo sabe la comisión esa DE MIERDA que tienen por tener abierta la cuenta si lo denuncias al banco de España y pones una reclamación en consumo TE LA DEVUELVEN. Así que reclamadla por que os tienen que devolver ese dinero.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Ah si , la risa vino el día que fui a retirar el dinero. Me citaron a mitad de mañana ( solo tienen horario de atención al público un par de horas ). La ventanilla está al lado de la cola enorme de gente cabreada que se monta todos los días . La hija de la gran puta de la cajera tenía el dinero preparado si, EN FAJOS DE 5 EUROS que por cierto , según ella tenía que contabilizarlos encima del mostrador por que " si no se perdía " . Imaginaos la pirámide de billetes que me construyó la muy puta, aquello parecía un episodio de narcos con el montonazo de billetes y la maquina contándolos.

Al final los metí en la mochila y me fuí al BBVA que estaba dos calles más abajo. No se como no me pegaron un palo y me robaron la pasta después del espectáculo .

4 3 respuestas
DiSKuN

#70 recuerdo tener que pagar el banquete de la boda y tenía que hacer transferencia. Me iban a cobrar comisión. Me planté en el cajero, les pedí los X mil€ que necesitaba y me fui a la calle de enfrente a ingresarlo a la cuenta del restaurante.

Los 2min más largos de mi vida

1
Drowan

#70

#70Lizardus:

Al final me sacaron la excusa de que no había suficiente dinero en la caja

En verdad es lo más probable. Dependiendo de la oficina y la localidad, hay un límite que puedes tener tanto fuera de la caja fuerte como dentro. Si superas el limite te llevas un bloqueo en las operaciones (tienes que pedir que te desbloqueen) y tienes que pedir que te traiga a la empresa de seguridad la cantidad de pasta con varios días de antelación (lo mismo si tienes que quitarte el exceso de encima).

Cerrar una cuenta con bastante cantidad en efectivo puede joder el balance de caja de una semana entera, llegando al punto de no tener suficiente efectivo para trabajar xD.

#73 Te dirán que no hay suficiente, (lo cual técnicamente sería cierto) y tendrían que pedirlo con antelación.

2 respuestas
D

#72 la proxima que me metan una comision les jodo el balance 1 semana ya veras como aprenden

Leoshito

#72 En el BBVA el otro día para sacar 4k de mierda me dijeron que tenía que pedirlos con antelación.

Como para tener prisa xD

2 respuestas
D

#74 lol 4k menudo pais de broma putos pobres

Drowan

#74 Posiblemente les quedaba poco efectivo. Tú pon por ejemplo que tienen un límite de 15.000 €. Tienen que ir jugando con esa cantidad para no sobrepasarlo y a la vez no quedarse cortos. (El límite se establece dependiendo de la cantidad de clientes y el flujo de caja diario).

Ponte que antes que tú ha ido uno a por 4.000 €. Ahora vas tú y le pides otros 4.000 xdd. Perfectamente puede pasar.

2 respuestas
D

#76 pero si un mercadona/lidl cualquiera te tiene 20k facilmente en efectivo y las gasolineras

1 respuesta
Drowan

#77 Como ya digo, depende de la cantidad de clientes y las cantidades diarias con las que se trabajen.

Esa cantidad supongo que podría ser de un pueblo de muy pocos habitantes.

1
Leoshito

#76 No sé, era 31 de octubre (al día siguiente fiesta) y eran las 9 de la mañana, no creo que los 2 abuelos que tenía delante hubieran sacado nada ese día, pero sí me imagino que siendo fin de mes andarían un poco descuadrados.

Además es el BBVA "principal" de la ciudad (200k habitantes) así que no creo que tengan poca reserva la verdad.

1 respuesta
Sinso

#70 Hubieses sido un Chad si sales de la sucursal y a los 5 minutos vuelves a entrar diciendo que quieres ingresar lo mismo menos 5€. Y la día siguiente volver a pedir el dinero xdd

Drowan

#79 Finales/Principios de mes si que pega eso un buen bajón si, además es posible que aún no les hubiese llegado el dinero (puede ser que vayan 1 vez a la semana) o que no hubiesen previsto tanta actividad... Se pueden dar montones de situaciones diferentes.

Solo puse un ejemplo.

1 1 respuesta
Leoshito

#81 El día 2 de noviembre justo conforme estaba yo aparcando vino Prosegur así que me cuadra lo que comentas.

1
R3P1S0

#65 son unos sin verguenzas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Drowan
  • donperignon
  • Lizardus
  • Dredston
  • Soy_ZdRaVo
  • ReEpER