Te van a cobrar comision

D
29
angel222

Falta más gente así, el enemigo son los bancos.

56
laZAr0

Várgamé.

1
Strangelove

El Caixabank de Ciudad Jardín, en Málaga, un Domingo por la mañana cualquiera.

1
RenTao

Estaba devolviendo el coche ya que no le han dado más facilidades para el pago.

25
GasaiDovis

Porque habla ahí Wolfangkiller de fondo?

3
Sust0

Héroe.

DeAthOnE1

bargame

pIJAS

En el jardín de Málaga está pasando de todo, robos, atracos a tienda y ahora el tonto este estampándose contra el banco

1 respuesta
Yomolo

#9 Todo lo que se haga contra CaixaBank bien hecho esta. Son unos ladrones

38
Leoshito

Esto lo cubre el seguro. El comercial/director de la sucursal que le ha jodido la vida seguirá trabajando y riéndose, y el presi de caixabank seguirá en su mansión viviendo a todo trapo con jugosos beneficios. Si quería hacer algo efectivo que les hubiera tocado al timbre.

Al menos le va a dar trabajo a algún currela que tenga que arreglar los desperfectos.

3 3 respuestas
CaLaTa

Míralo riéndose mientras hunde su vida en el fango.

9 1 respuesta
Aeron

"Esta loco"

No esta loco señora... esta harto

5
Artemax

Sar de ahééé

3
Valdi23

#12 si hace eso es por qué su vida ya está bien dentro del fango

1 respuesta
LaChilvy

El acento de la señora es de una persona malagueña? O se añade que es de la etnia?

z4eR

#15 Siempre se puede caer un poquito más.

1 respuesta
Akiramaster

La deuda como esclavismo lleva a la locura.

xavocs2

#11 esto, la propia Caixa presiona a sus empleados estafen, una vez hay muchas reclamaciones contra una persona, la mueven de oficina y si ha hecho bastantes ventas (la mayoria de veces estafas encubiertas) le suben de cargo y sueldo.

Lo mismo con directores y subdirectores.

Cada vez da mas asco trabajar en caixa y por eso desde hace dos años aceptan gente con carreras que no tienen nad aque ver con economia, mucha gente desiste o abandona.

2 respuestas
shenrom

supongo que quería sacar dinero con el NFC del coche

2
B

2024 y habrá gente todavía de clientes en caixabank lol, no me sorprende que este país vaya así con tantos borregos.

1 1 respuesta
z4eR

Domingo por la mañana estampando el coche y de jajas
Va hasta arriba de trampas.

1 1 respuesta
Leoshito

#19 Yo abrí cuenta porque venía recomendado por un amigo cercano.

Desde que me senté hasta que me fui, la comercial me comentó que tenían alarmas securitas como 5 o 6 veces, le dije que para alarma la social y que me abriera la puta cuenta y ya (con formas educadas naturalmente).

Les metí una cantidad que no estoy cómodo con detallar en este foro, porque era un pedido de un cliente que hace prepago y luego yo mando el dinero al distribuidor y tal.

Pues se quedaron unos 200€ en comisión en cuanto entró el dinero por, ojo, "tener demasiado dinero en cuenta" (no recuerdo el concepto pero era básicamente eso).

Luego además, si querías pagar transferencias SEPA con importes superiores a 20k se quedaban un 0.2% creo recordar, y no te cobraban sobre el 20.001€+, te cobraban desde el euro 0.

Total que tuve que hacer un número absurdo de transferencias de 19000€ y explicarle al proveedor que en mi banco son gilipollas.

Naturalmente me cague en la puta madre de la comercial y me respondió, con una sonrisa de oreja a oreja que aún tengo en la mente grabada, que es que "algo tiene que ganar el banco". Que me pusiera el seguro o la alarma y me devolvía los 200€, pero que me olvidara de lo de las transfers porque eso lo tienen limitado.

Me cerraron la cuenta de la empresa ese mismo día (ya había sacado todo el dinero), pero también me hice una personal y me dijeron que nanai que volviera en 6 meses a cerrarla. No he vuelto, que se cobren comisiones si quieren jaja

Valdi23

#22 típico gramo y medio de Fanta charlas profundas sobre el sistema con sus colegas toda la noche y por la mañana calentada

2 1 respuesta
Lizardus

#21
Estuve 3 meses en ese banco cuando Bankia cerró . En ese lapso de tiempo me cobraron una comisión de 50 eurazos si mal no recuerdo por el simple hecho de tener la cuenta abierta . Los denuncié al banco de españa y me la devolvieron, además me hicieron firmar un papel para no seguir reclamándoles dinero jajaja.Un cáncer de banco .

12
Hipnos

Noove!

BeTiS

No hay nadie más salao que un andaluz, que buenos comentarios.

Por cierto, con lo ladrones que son los bancos pocos altercados hay.

Zeloran

el tío estaría entre hacer lo del video o quitarse la vida y sumar un numero más a la cuenta de suicidios.

Mejor pensar que simplemente está loco y que todo va bien en la sociedad.

2
z4eR

No me había fijado que el coche es un Kia.
Los que no tienen nada que perder son los más peligrosos.

2 1 respuesta
richmonde

Contra caixabank, cualquier acto será bien recibido. Son con diferencia lo peor de lo peor.

8

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Drowan
  • donperignon
  • Lizardus
  • Dredston
  • Soy_ZdRaVo
  • ReEpER