team 4 estafadores!!un pago que no debo nada!!

Alberto45

ASUNTO: FACTURA PENDIENTE DE PAGO

Nº Expediente 15401492
Por favor, mencione esta referencia en cualquier comunicación.

Muy Sr./a nuestro/a:

Ante la nula respuesta a nuestra anterior carta donde poníamos en su conocimiento el importe de la deuda que mantiene con la entidad PayPal Private Ltd., por el impago de un servicio contratado a dicha compañía, le informamos que, en el caso de no proceder al pago de la citada cantidad, que asciende a 508.80 € iniciaremos ya sin más dilación la vía judicial.

Por ello, en caso de no recibir el pago de la cantidad citada, emprenderemos las acciones legales pertinentes, entre las que se encuentran:

a) La iniciación de un proceso monitorio por vía judicial. En este caso, debemos informarle, de que todos los gastos generados correrán a su cuenta, y que estos pueden superar el importe de la deuda pendiente.

Por todo lo expuesto, creemos conveniente brindarle una nueva oportunidad para proceder al pago de la deuda que tiene frente a nuestro cliente y rogamos que en el plazo de 7 días naturales, contados a partir de la recepción del presente requerimiento, proceda a efectuar el pago de la citada cantidad.

En el caso de no tener noticias suyas en dicho plazo, entenderemos que ha rechazado nuestro ofrecimiento para realizar el pago antes de las fechas limites anteriormente citas, por lo que procederemos al cobro de la cantidad debida por la vía judicial, con los correspondientes inconvenientes que ya le hemos descrito.Para cualquier duda o aclaración, llámenos al 910214202.

Quedamos, pues, a la espera de su respuesta. Cordialmente,

TEAM4 COLLECTION & CONSULTING, S.L.U1
Si a la recepción de este email la deuda ha sido regularizada, le rogamos que no tenga en consideración este escrito

FORMAS DE PAGO A SU DISPOSICIÓN
Transferencia
Titular de la cuenta: TEAM4 COLLECTION & CONSULTING S.L.U.
Entidad: BANCO SANTANDER
CCC: IBAN ES98 0049 1828 2326 1028 5406

Importante: Indique en la transferencia el número de referencia y su nombre y apellidos
Le sugerimos nos envie el comprobante de transferencia al fax: 917 901 799 o por email a paypal@team4collection.com

Para su comodidad, también podrá realizar el ingreso mediante Tarjeta de Crédito. Llamenos al 910214202.

Esto es todo completamente mentira!!
Síguen haciéndolo y lo peor de todo que te meten miedo!!

granaino127

No hubiese estado mal darle algo de contexto y una explicación al hilo antes de pegar el email que te han mandado.

15
doJi

Si te sirve de algo, Team 4 estuvo más de 5 años amenazando semanalmente con que si no pagaba (esa misma semana) la deuda que tenía con paypal (17€) me llevarían a juicio, obviamente no les hice ni puto caso hasta que se cansaron, debo de llevar 2 añitos sin saber nada de ellos.

Acabo de revisar por curiosidad, empezaron en 2015 y pararon el 31 de diciembre de 2020.

Imagina esa foto repetida 20 veces más, son muy pesados xD

1 2 respuestas
josepginer

Paga el scam, primer aviso.

1
wOlvERyN

@Ausin94 te puede ayudar

B

No pagué el Team fortress, voy a pagar el teamm 4, ja!

3
LucianESP

Qué es team 4? Jajaja

Chiquito scam

1 respuesta
gabigoxi

Me llegó uno a mi ayer un email de un pago de paypal que tenia que hacerle a avast de 500€ por no haber pagado una supuesta licencia anual de avast ultimate 🤣 fue ver el link de paypal service@paypal.co.uk y mandarlos a tomar por culo, aparte de que no uso el avast🤪

1 1 respuesta
golpedemero

No te rayes multicuenta.

itonny

#7 una empresa que compra deuda a empresas grandes y realiza la labor del recobro a morosos (con o sin razón)

Es decir, no es un scam como tal. Simplemente de reclaman un importe que en teoría debes.

3
E
1
fraJiscow

Tengo una amiga que quien le estafa es edreams cobrándole un prime al que no está suscrita, del que no puede cancelar la supuesta suscripción y a la que no atienden en ninguna vía telefónica o email.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#12 Es una suscripción telefónica?.

1 respuesta
fraJiscow

#13 Diría que no, pero ya tendría que preguntarle... Ayer si que miré su cuenta y era imposible encontrar una opción para cancelar ni siguiendo su propio FAQ ni las instrucciones del propio chat automático porque obviamente no atienden tampoco ahí

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14 En caso de serlo puedes llamar por teléfono a tu compañia y ellos anular todas las suscripciones a esa línea telefónica. Algo así como funciona ahora google a través de la app -> suscripciones.

Y en caso de no saberlo, pues llama igual.

Por otro lado que cancele los movimientos de ese tipo y los bloquee. El banco da una opción para ello, y si es vía PP pues lo mismo.

1 respuesta
fraJiscow

#15 El cancelar via banco e incluso devolver el recibo es lo que le he dicho que haga, aunque éste último ya se lo come

1 respuesta
Ifz44

Yo pagué y ahora soy premium MV

-_-NaMcO-_-

Ni se te ocurra pagar, por esa deuda no te van a llevar a la vía judicial, el monitorio por menos de 2000€ no requiere de abogados y puedes rechazarlo y por último, en civil no se suelen condenar costas, solo tendrías que pagarles si llegan a esa vía y te acaban condenando la deuda en si (habría que ver si les aceptan incluso los intereses aplicados), pero su abogado y procurador (sobre 1500€) se lo pagarán ellos, así que ya te digo yo que no les renta demandarte, ríete del párrafo que te dicen "Que lo gastos serán superiores incluso a la deuda", si fuese así de fácil, ya estarías demandado.

Eso solo son emails de aviso/acoso para intentar engañarte y que pagues.
Te lo digo por experiencia.

3 2 respuestas
xoxoa

Todo lo que no sea correo certificado, ni caso.

1
Daviid_5

Me hace gracia el "En este caso, debemos informarle, de que todos los gastos generados correrán a su cuenta, y que estos pueden superar el importe de la deuda pendiente."

No se si en España será igual pero por lo que veo en YouTube en USA solo te toca pagar si pierdes, no veo porque en España sería diferente.

1 1 respuesta
TripyLSD

Qué vagos son estos cobradores de morosos. Ya ni te llaman por teléfono, te envían un email y ale.

1
Perkele

A mi me la intentaron liar los de AXA seguros, llamé para cancelar un seguro que tenía con ellos, todo bien caballero, seguro cancelado (...)

Al mes siguiente me llega factura, llamo por teléfono cabreado y me dicen que devuelva el cargo, que ha debido ser un error de departamento y que no hay ningun problema, a partir de ahi me tachan de moroso, venden la deuda y me empiezan a acosar, 1 año y pico reclamandome intereses de algo que yo di expresamente de baja, con prueba feaciente, y ni puto caso. Terminé bloqueando mas de 50 numeros hasta que se cansaron xd

1
intelntl

#3 yo por esa cantidad hubiera pagado la verdad

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#16 Mi madre se suscribió sin querer a alguna puta mierda de estas que entras en una web random y le das a algun boton y del tirón te cuelan una suscripción, se dio cuenta a los 2 o 3 meses, tuve que llamar a Movistar y reclamar, que le bloqueasen cualquier opción de suscripciones, que bloqueasen los cobros y que nos devolviesen el importe total, que nosotros no habíamos hecho nada.

Nos devolvieron hasta el último céntimo y bloquearon la suscripción.

Yo una vez también tuve un problema similar con Glovo, que de repente no me dejaba entrar a la cuenta ni cambiar la pass ni nada pero me seguía cobrando el prime, aquí tuve que ir al Banco a quejarme y la único opción que me dieron fue cambiarme la tarjeta, así que eso hice.
Sí, para quitarme el puto prime de GLOVO tuve que cambiarme la tarjeta del banco y estar 1 puta semana sin cuenta.

Hobbes

#23 no, nunca, y más sabiendo la mierda de trabajo que alimentas. A mi me paso algo con Sixt (alquiler de coches). Como soy un vago, y debajo de casa los tenía, en vez de comprar un coche, pues los alquilaba ahí, y lo que me dejaba en alquiler a lo largo del año es menos que pagar un coche y sus gastos.

Bien, pues me voy a mudar de casa y alquilo una furgoneta, una un fin de semana, hago mis cosas y al siguiente fin de semana tengo otra reservada. Llega el segundo fin de semana, pillo la furgo, hago mis recados y la devuelvo.

Ambas furgonetas alquiladas en domingo. El lunes, después de haber entregado la segunda furgoneta, me llega un reclamo de 200€ por un daño en el para golpes, miro y era de la primera furgoneta, voy a la sucursal y les enseño las fotos (que adjunte al correo de reclamo) y me dice el chaval de la ventanilla "es que nos presionan si alquilas muy barata la furgoneta".

Total, que me llaman de al menos dos departamentos, y al final les digo que no voy a pagar porque para empezar no parece ni que sea la misma furgoneta.

Al final, venden la deuda a Team 4, me llaman amenazando, les digo "adelante, tengo pruebas de que su cliente no puede probar que tengo esa deuda", y siguen insistiendo hasta que les digo "si seguís insistiendo y no tomáis las acciones legales os denunció por acoso".

No he vuelto a saber de ellos. Añadir que con Sixt esto fue una guarrada, gastaba cerca de 3.000€/año entre alquiler y seguro del coche, no tenía ni sentido, quizás les daba rabia que aparcando deje rallado todo el lateral de un Audi A4 ( no me reclamaron nada por el seguro).

2 1 respuesta
doJi

#23 En caso de haber afrontado la deuda lo habría hecho a través de la propia paypal, ni de coña pagaría a una empresa de acosadores.

Alberto45

#20 😂😂Está mañana an vuelto a enviar el mismo texto

Alberto45

#3 Ya eh visto jajaja esta mañana lo an vuelto a enviar el mismo texto sin haber pasado 7 días....jajaja a esta gente no le debo nada, ni paguéis seréis más tontos...que otra cosa.Eh visto por hay que ni siquiera te llevan a juicio...sólo te meten miedo para que pagues.Hasta que pase un gran tiempo!!!y se olviden de ti.

Exor720

He tenido un colega que ha tenido problemas con estos de team4, parece que se cobran todas las deudas de muchas empresas y te insisten en que les pagues, metiendo miedo.

A ver, soy partidario de que pagues lo que debes, como es lógico. Pero si ha sido un malentendido o no debes nada, ni te molestes, son unas ratas sin más.

1 1 respuesta
Alberto45

#8 Ni te rayes! Ni les pagues! Esta gente lo único que se dedican a es acosar para que les pagues algo que ni debes a ellos ni que existe. Llevan meses y meses enviando mensajes por sms y llamándome.Ahora me acosan por Gmail.508€ de dicha compañía que cojones!se lo an inventado ellos.Y por darte de magia eh leído de un chaval de 3.000€ que ni siquiera se los pago y jamás lo llevaron a juicio y le dejaron en paz.

1

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Hanure
  • Alberto45
  • doJi
  • fraJiscow
  • Ronjoujoujou
  • wOlvERyN