team 4 estafadores!!un pago que no debo nada!!

Alberto45

#29 A este empresa no le debes nada...son unos ladrones....cuidado y jamás te llevarán a juicio,sólo te meten miedo a más ni poder hasta que se cansen!

Alberto45

#18 Así es llevan hay acosandome por el Gmail ya varios días ni voy a pagar ni nada porque menudo invento me llevan.

B2MM

#12 Todavía siguen con su sistema cancerígeno? que hijos de puta, te cuelan el prime de la forma más vil, muy atento tienes que estar para no caer, luego para darte de baja tienes que mover cielo y tierra, a mi viejo se la colaron 2 meses, después de correos y llamadas sin respuesta, la solución fue ir al banco y que no pasen mas.

2 meses después
Juancho69

Soy el primero que me parece un robo lo que el team4 este hace, pero incluso si opino esto, cuando te meten a la lista de morosos(lo cual SI pueden hacer facilmente, no como lo de los juicios) entonces estas jodido:

Hice una venta en paypal y tonto de mi que me deje estafar por el comprador
Reviso mi cuenta y anda, 88 euros en negativo
Obviamente llamo a paypal y ni puto caso, por lo que decido no pagar una mierda
Me llaman y llaman amenazandome, hasta que le pasan el caso a team4 y al ver que no voy a hacer nada me dijeron lo del juicio y les dije que se vayan a tomar por culo.

A los meses voy a pedir un credito "pequeño" al banco y se ve que ya no puedo por estar en esta lista de los cojones, porfavor pagad lo que "debeis" antes de arruinaros la vida

oho

Los de team4 estuvieron una semana amenazando en llamada 6 veces al día diciéndome que me iban a joder la vida si no les pagaba 10 euros. Entonces trabajaba mucho en carretera así que aproveché durante un mes los viajes para llamarles yo a todas horas, montaba en el coche y les hacía una llamadita, una otras otra y así hasta que acumulé unos 500 minutos de conversación con cada uno de los teleoperadores. Eran mis amigos, les enviaba regalos a las oficinas como un osito de peluche gigante por navidades. Encontré a la mitad de la plantilla en Linkedin, encontré fotos donde se manifestaban por las condiciones laborales. Trabajan con cucarachas en la oficina, en verano sin un ventilador, jornadas abusivas... Cuando llegó el siguiente verano les envíe dos ventiladores y 10 abanicos. Localice a los responsables y encontré sus apellidos, busqué por supuesto a sus familiares y empecé a mantener conversaciones con ellos, les felicitaba las fiestas, les hablaba de team4 y de todo lo que estaba haciendo por mejorar las condiciones de sus familiares. Pero un día me desperté y ya no me daba señal ninguno de los 50 numeros que tenía de ellos ni de otras empresas de recobro que relacionadas que había acumulado. Me habian bloqueado y después de mas de 8 años no han vuelto a llamarme los desagradecidos

2
Hanure
#25Hobbes:

Como soy un vago, y debajo de casa los tenía, en vez de comprar un coche, pues los alquilaba ahí, y lo que me dejaba en alquiler a lo largo del año es menos que pagar un coche y sus gastos.

#25Hobbes:

gastaba cerca de 3.000€/año entre alquiler y seguro del coche

Por ese precio te sale mejor comprarte un coche de segunda mano xD

1 respuesta
T

Te digo lo que hacía yo:

  1. Con un colega del curro les llamaba y ponía el altavoz. A partir de ahí, lo que se te ocurra, como el máximo de pollas que puedes comerte al año sin ser gay, o decirle a la chica (si era chica) que me había enamorado de su voz y si podía conocerla. La cuestión es hacerles perder el tiempo.

  2. Hacer como que de verdad quiero pagar pero hacerme el idiota y dar vueltas en círculos. La cuestión sigue siendo hacerles perder el tiempo.

  3. Les llamo cuando estoy enfadado o tengo un mal día y les deseo cosas feas o me cago en su puta madre.

Hobbes

#36 para qué, si ganó para poder comprarme un coche nuevo....

1 respuesta
Hanure

#38 Pues cómpralo nuevo, a lo que voy es que por 3000€ al año puedes permitirte tener tu propio vehículo y no tener que andar alquilando coches.

1 respuesta
Hobbes

#39 tenía coches de gama media-alta cada vez que los necesitaba con menos de un mes de antigüedad.

PD: ahora el que tengo me lo machacan en el propio garaje...

Sk8eR

a mi la caixa roja, que fue adquirida como por 3 distintas, tenia la cuenta de universitario alli, contal termine con una deude con el bbva generado por manntenimientos xD eran unos 120 pavos, me llamo 2 años una empresa random y les explique en cada ocasion que no pagaría que es una deuda ilegal segun el banco de españa y se cansaron....

1 mes después
Danfox_96

#18 A mi llevan año y medio por una deuda de 5.45€ jajaja.

fuNN

A mi igual en PayPal, tengo ahí un pago pendiente de 700€ de vete a saber qué, estás que pago nada.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Hanure
  • Alberto45
  • doJi
  • fraJiscow
  • Ronjoujoujou
  • wOlvERyN