Team Robbo: El graffiti en guerra contra Banksy

Romarich

El arte es morirse de frio.

iHateName

Estos mochileros...

vSr

Estaria bien un post sobre grafitis que sean "bonitos" o que tengan su historia XD

goLBeRLyyyn

Muy currado el hilo, el Robbo la verdad que un poco imbecil por darle una torta por esa gilipollez,

el banksy pues tan solo hace que ''vengarse'' y bueno normal que esten en guerra si uno tacha al otro, como dice el gran hurto: ''a un escritor si le tachas es un perro de pelea''

Y los que dicen cosas como ''niños con mucho ego tachando pinturas en la pared queriendo llamar la atención'', queda claro que no tienen ni puta idea de graffiti. e dicho

2 respuestas
B

Me parece de puta madre, tanto por unos como otros.

B

#124 No fue porque no le conocía, fue porque le pisó una pieza de 15 años, el la arregló y el otro se la volvió a pisar.

Que canalla, el banksy.

B

Vaya puto att. whore. Encima mierda de firmas. Que se muera

#128 ya pinto, gracias, y la old school me la paso por los huevos, y más si es un att whore que se empeña en destruir obras de arte. Si tuviera un mínimo de talento no se haria valer de un truco tan sucio para conseguir popularidad. ;D

4 respuestas
B

#127 Ya sabes, ponte a pintar que fijo que superas al team robbo. No son mierdas de firmas, es old school:).

#127 Pintas y no respetas la old school. Cojonudo, así serás. De todas formas, espero que te pisen piezas que llevan ahí 15 años, a ver que tal reaccionas.

1 respuesta
I

#124 Pues di lo que quieras, eso lo he dicho yo y lo de pegarle a un tío por decir que no te conoce y luego dedicarte a ir tachándole por ahí todo lo que hace es de críos pequeños; y el otro por seguir con la tontería (con más estilo, eso sí), lo mismo. Si tú lo ves un comportamiento normal y maduro de personas adultas, es que deberías ir a la guardería.

Edit: Anda, pero si tú eres el que dice que Mucho Mu es underground. Sí chico, puedes darnos lecciones a todos xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
E

tanto a estos dos como a todo niñato q se dedica a ensuciar paredes sin permiso les molia a palos hasta quitarles la tonteria.

1 respuesta
B

#130 ¡Corre a por ellos campeón! ¿Empiezas conmigo?

#132 No sé... Yo pinto y no voy por ahí pintando casas de particulares, si son empresas o bancos ya los pueden joder, que sé a lo que me arriesgo si me cazan. Lo de las casas de los particulares es por respeto, igual que a mi me puede dar igual amanecer con un tag en mi fachada, sé que a mucha gente no. Igual que pintar iglesias... Mal camino.

Ah, pero no es el único que sabe hacer cosas.

1 2 respuestas
Arturiko

#131 Dejalo ve muchas peliculas de B.Lee y se cree que en la realidad puede imitar movimientos

1 respuesta
Eoaden

si aunque sea pintasen algo way... pero una puta firmita y un puto tachón... a mi me hacen eso en mi casa y espero en mi mecedora del porche con la recortada

E

No seria la primera vez que espanto a niñatos de estos a pedrada y huevazos.

#131 reza pq no te vea haciendolo.

1 respuesta
B

#134 Ya rezaba antes de conocerte, era un terror primordial saber que podías estar viéndome pintar. En serio, me das mas miedo que la ETA y Freddy Kruegger juntos.

#136 Claro que sí. ¿Pero te atreverás a salir de casa?

PD: De comentarios así a amenazas van dos pasos. Y yo considero que amenazar es paupérrimo.

2 respuestas
E

#135 pues nada, tendre que ir a liquidarte.

1 respuesta
icetor

a los grafiteros cutres como el robbo ese les meteria los botes por el culo.

1 respuesta
B

#137





Cutrísimo.

PD: No sé por qué no me deja poner fotos.

#139 ¿Debo entender que consideras que amenazar está bien?

2 4 respuestas
E

#135 lo que tu consideres pauperrimo vale lo que la baba de caracol despues de ir ensuciando las calles.
#135 debes entender que no eres nadie para pintar mis calles con esa mierda.

1 respuesta
icetor

de verdad flipas con esa mierda de grafitis? #138

el NEM de fuenla con la poya pinta mejor.

1 respuesta
B

#140 Estamos hablando de gente que pintaba hace 20 años, cuando empezó todo. Ahora todo es diferente.

PD: Seguro que tú eres mejor.

Mr-Carradine

#127 ya pinto, gracias, y la old school me la paso por los huevos

Venga sí, campeón.

Dudo mucho que pintes y dudo mucho más que tengas los cojones para materializar ese "me lo paso por los huevos" tachando a alguien que se ha ganado el respeto de la escena con años y años pintando. Que por aquí tiene la gente mucha boca y demasiados cojones.

Y no me respondas con milongas.

1
muanhiaru

#127 Un buen graffitero no solo se caracteriza por lo que pinta o hace, también, por el respeto a los que empezaron antes que el y también, a ser posible, por la nuevas generaciones a no ser que se trate de un cafre que se pasa la "old school" por los cataplines. Y lo digo sin acritud, pero lo digo. ;)

#138 La gente que tache esto de "cutre" y pertenezca al mundo del graffiti ya es para hacérselo mirar vamos. Concretamente, esta primera foro, tiene un plus añadido, se ve por la calidad y el estilo que tiene sus años, pues el plus consiste en que por entonces hacer eso con los botes de la época era algo bastante jodido pues los aerosoles de pintura no eran como los "montana" de hoy en día.

Saludos.

#144 Muy buen método pero si yo fuera no iria diciendo esto por aquí ¿No crees? Vamos, eres libre de decir lo que te dé la real gana. :P

1 respuesta
icetor

ohhhh un metro pintado que malotes......

nosotros nos colábamos en las cocheras de Villaverde Alto pintarrajeabamos 2 trenes y rompíamos las ventanas del resto para que nos les quedaran más cojones que sacar los que habíamos pintado.

good old times....

2 respuestas
yaiko

no tenia ni idea, guerra de artistas

B

#127 toyako

#144 que malote no? No entiendo tu comentario
Ademas seguro que os haciais wholecars a color de anden... y erais los primeros Madrid... sisi

#148 en el momento k se pasa la old school por los huevos keda klaro k es un toyako k no le kiere naide , no hace falta conocerle

2 2 respuestas
B

Me han entrado ganas de volver a mis tiempos y coger un par de Montana blanco/negro.

Entre #146 que se cita a sí mismo y #148 que no creo que me lo diga a mi y se olvida de citar al otro... vamos listos xDDDD ---- EDIT: Ahora ya os habéis aclarado xD

#148

Blanco y negro, gris no lo necesito.

Yo siempre he ido a mi bola en cuanto a graffitis en mi ciudad natal, donde tenía más competencia, pero luego me cambié y fui a un pueblo donde nadie lo hacía. Así que era el único hasta que salió otro de la nada y cada uno hacía lo suyo xD

Debe hacer ya cerca 7-8 años desde que hice el último en toda una pared de la radio local del pueblo.

PD: No era de la calidad del de #143 ni por asomo. Del estilo pero con menos complicación en cuanto a colores. Más del estilo (aunque a veces con colores) al que luego el tío puso el "Fuck" del artículo en #1.

2 respuestas
otheR

#147 Blanco o gris?

En serio, dais jodida pena el 90%. Lo de llamar a otro toyaco es ridiculo. Ni tú le conoces a él en persona, ni él a ti.

Esta curioso el post, lo desconocia totalmente. Mi tio era de los 'old school' de Madrid, de las crews TVE TNT y demás. Un día que me aburra y me acuerde reflotare este thread con un dump escaneando todas las fotos que tengo de sus piezas.

#146 Conozco gente de Aluche/Campamento (Madrid) que se pasan por el forro de los cojones la old school, y de toyacos no tienen nada.

#147 Normalmente el blanco no se toca salvo para meter brillos y retoques, ya que en paredes 'sucias' no cubre y se queda toda la marca de lo que hay abajo. No tiene mucho sentido hacer piezas blancas.

1 6 respuestas
B

#148 Toyaco no se limita a este es un toyaco porque pinto mejor , es mas bien la actitud que se tiene de cara al mundillo. A mi me lo han enseñado asi y a los cahvales k empiezan en mi barrio asi se lo enseño

Es respetar a alguien que empezó cuando tu barrio estaba virgen , y del cual estas influenciado aunque sea subconscientemente. No tiene nada que ver con pintar bien o mal , es la actitud.

#147 , #148 esta en lo cierto , hacen falta cojones y pintura para rellenarte una pieza a blanco o amarillo . pillate un plata y con el blanco le metes brillos y power jejej

#150 jejej con un molotow ya te regalas

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#129 Me refería a lo de ''tu me tachas yo te tacho'', esta claro que la torta esta fuera de lugar, pero si ami me tachan y mas una pieza de 15 añazos, pues me tiro al cuello, sinceramente.

Ah, y lo de muchomu me la suda, lo puse por relleran campos, no soy ningún entendido de Rap, me limito a escuchar y disfrutar de él, y tampoco se a que coño viene si aqui se habla de graff y yno de rap. saludos

#149 Oh, bendito plata cuantas veces me ha salvado de que me pillen.

#148 Oh, sin duda los amos de madrid, TNT, TVE, TNS no hace falta que escanees nada, el que quiera ver a los tve en acción puede ver la peli de bajo tierra.

Madre mia cada vez que veo pelis de estas tipo royals, 1up, tsunami y ect me motivo más, el metro nos hace feliz a todos !

1 respuesta

Usuarios habituales