La tecnología andaluza conquista USA

karlosin

Es un buen momento para comprar acciones de la empresa "ABENGOA" , acabo de mirar la rentabilidad y es de las pocas que salen en el ibex 35 que garantizan una rentabilidad altisima a lo largo de 24 meses.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#29 jajaja eso es.

Mas bien seria, una empresa multinacional ESPAÑOLA y tecnología ESPAÑOLA conquista usa, como te gusta nazionalizar lo que te interesa a tu comunidad.

1 respuesta
cromo

#29 de todo lo escrito sólo te interesa la palabra Andalucía?

#30 eso hacen todas las multinacionales, pero al final también dan empleo en el propio país, crean clusters tecnológicos a su alrededor, y sobre todo mejoran muchísimo la imagen del país en el exterior, facilitándo con ello las exportaciones de otras empresas nacionales. Digamos que son rompehielos.

#31 sí ABENGOA es un valor de alto rendimiento según los analistas. Sin ir más lejos la semana pasada fue la que más subió creo.

#32 Según algunos España en sí es "multinacional" y además está en venta. No es mi opinión.
La sevillana Abengoa es andaluza y por tanto española.

Cuando yo he entrado en este foro hace un mes, mucha gente ABIERTAMENTE estaba poniendo a parir a Andalucía (lastre, flojos, escoria, chupones, per, africa, etc) Entonces tú no identificaste a Andalucía con España, sino la habrías defendido cómo español que eres. Y ahora que la gente comienza a respetarnos en este foro, y cuento un éxito andaluz, me lo diluyes en España??? venga hombre, que ya tenemos los huevos negros...

Voy a seguir el lema de esta empresa sevillana: "hacer y callar", algo muy arraigado en Andalucía.

ReEpER

El lema sería dormir y cobrar.

S

Pido la independencia para Andalucia Ya!! Por nuestro derecho historico!!

Andaluces levantaros y pedir tierra y LIBERTAD!!

Contra el pueblo Español opresor no te rindas!!

15 días después
cromo

Nueva multinacional, en esta ocasión de Málaga:

Novasoft crea un coloso TIC al fusionarse con la norteamericana SMS
http://www.expansion.com/2011/06/13/andalucia/1307956971.html?a=f9248f65fb57e1a51782eda7ea6b43cb&t=1308832199

La falta de consumo interno y el estancamiento español está haciendo que las empresas más dinámicas no tengan más remedio que lanzarse al mercado exterior. Novasoft tendrá su sede en Málaga y su mercado fundamental será USA.

Usuarios habituales

  • cromo
  • ReEpER
  • SpyGame
  • evilsol
  • kim_jong_il
  • travic
  • Strangelove