TEDAX - Musulman simulando mochila bomba. (MADRID)

Centrate
n3On

Domingos distraidos xDDD

C

¿Simulando? ¿Y explota?

2 respuestas
beltez

Menos mal que he visto el vídeo

Rayalz

No veo al musulman por ninguna parte. Y eso de simular... La mochila peta igual, otra cosa es que fuese una bomba grande.

1 respuesta
Vandalus

como se aburren los cops sin nada que hacer

4
Carcinoma

Policías de Chamberí, qué a gusto deben vivir esos.

SpiuK

Si dicen la nacionalidad, es racismo, no? Lo leí en mv

2 1 respuesta
axrram

#3 Normalmente las bombas no se desactivan como en las pelis, se pone una pequeña carga explosiva alado y se lleva acabo una explosión controlada, y ante las dudas es mas seguro primero volarlo y luego revisar los restos que intentar averiguar que es y que le pete en la cara a alguien.

6 4 respuestas
Zeloran

era un experimento social para youtube?

Overwatch

#5 Parece pequeña, aún así no entiendo porque dicen que simula... esa explosion cerca de alguien podría haberle hecho bastante daño, y si lleva metralla ya ni te cuento.

1 respuesta
cabron
#9axrram:

es mas seguro primero volarlo y luego revisar los restos que intentar averiguar que es y que le pete en la cara a alguien.

1
squ4r3

#11 esa no es la mochila bomba, es un explosivo del TEDAX para detonar el artefacto si tuviera un explosivo dentro. No se va a meter un policía a mirar la mochila a ver si es de verdad o mentira

1 1 respuesta
Overwatch

#13 okk, tiene sentido entonces

Centrate

simulando, es decir que el hombre pretendía hacer creer que tenia explosivos. por eso simulaba que se podía inmolar, pero vamos que salio mal jajajaja

w4lk3r

It's a prank bro

TheDamien

En #9 lo explica bien, se hace por prevenir, que veis demasiadas películas cortando cables XDD

C

#9 Vale, o sea que lo que explota es ese cebador inicial, y como no explota nada más pues saben que es de coña.

Gracias por la aclaración! bss tq

PocketAces

Espero que le estén curtiendo bien el lomo en la comisaría al musulman graciosillo.

3
Polakoooo

#8 Era de Musulmanistán.

5
tute07011988

Precaución: Esta cuenta está temporalmente restringida
Estás viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta. ¿Aún quieres verla?

Lel

1 respuesta
granaino127

#3 Lo han detonado los TEDAX.... ellos no se ponen a averiguar si hay una bomba por si es una bomba trampa, lo que hacen es despejar la zona, acordonarla y reventar el objeto sospechoso de forma controlada... valoran el posible explosivo que podria emplear y el tamaño del paquete para calcular la distancia de seguridad, etc.

1
Link34

#21 Lo de los sindicatos de la policia es para hacer capitulo propio; vaya nido de personajes

Aidanciyo

Me voy a poner como el que critica profesores.

"Pues para un día al año que trabajan no han hecho el huevo"

E

Es muy raro todo.
No me lo creo vamos.
¿Asustar a la población un domingo a las 8:30am, cuando no hay ni dios por la calle?
No tiene ningún sentido.

SpiuK

Pero si lo revientan por que no saben lo que hay dentro y dentro hay una bomba de la hostia se llevan medio piso por delante, no?

Como controlan eso?

1 respuesta
ThunderKrato

Yo me he pegado peos mas bestias que eso.

doJi

#26 Controlas el daño humano, que revienten una fachada o no es irrelevante mientras no se pierda ninguna vida.

odiazon

#9 ¿Y no pueden enviar drones y levantarla o desactivarla? Estamos en 2020.

4 respuestas
CrimsonRed

#29 uff eso es muy del futuro, quizá dentro de unos 50 años se lo empiecen a plantear.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • axrram
  • cabron
  • SpiuK
  • Cacahueto
  • Centrate
  • Overwatch