Teddy Bautista, defensor del Reggaeton

toTTen

mi hermana le han echo un lavado de serevro todo el dia perreando k asko x dios

LzR

DJ SYTO - Ragatonto

O

#31 alguno se la estara perreando con ganas

SaoX

Y como osan decir k es mezcla entre regae rap y noseke mas? XDD no me haga reir bautista xD eso son culturas musicales y lo de uste es una mierda sencilla cn menos contenido k la poya de Nacho Vidal despues de un rodaje

Cypress-Hill

Reggaeton NO es una mezcla de reggae rap y bases latinas, el reggaeton ES UNA PUTA MIERDA DE ANORMALES DE REPÚBLICAS BANANERAS.

ISAILOVIC

#30 tienes razon, asi va el mundo, pero igual de asquerosos son Bisbal, Chenoa o mierdas asi y no he visto ni un post diciendolo

Lagwagon

tun, chatun cha tun, chatun cha tun....

_BoJa_69

#36 Que va, en este foro no hay ningún post en contra de la generación OT y demás música pachanguera.

GaMuSSo

puto gordo hijodeputa saco de mierda

efectivamente, hablo de teddy

erdanblo

Claro que le gusta, no le va a gustar este "estilo" musical?... si es el que más dinero le esta dando ahora mismo.

Si el Heavy, fuera el que más vendiese, también seria el que más le gustase.

Puto hipócrita el teddy este...

aLeX

King Africa, estés donde estés ven a salvarnos este verano!!!!

B

Si si, a nadie le gusta pero es lo que mas se oye y se vende muxisimo, quien los comprara los cds ???

PD: como os oiga el engendro feo asqueroso aborto de mono mal pario del buitrez.....

PDD: como me oiga a mi....

superconejo

si k ha habido #36 xD

kheldar

#36 Chenoa y Bisbal degradan a las mujeres en sus canciones? Dicen cosas como "alla afuera hay una fila pa darte fuerte" o cosas así...?

golfomad

#41 Dios te oiga :(

ErPoPi

Donde se ponga Shakira...

T-1000

aberraciones sonoras

guiye

#8 sin duda

Sh1n0d4

Save The Music! :D

Shinji01

esa musica es aberrante, las letras son una mierda pinchada en 2 palos i medio, es repetitiva, no tiene sentimeinto.... PERO PEDAZO MIERDA NOS HEMOS DE OCMER CAGUENDIOXXXXX

laur1t4

el reaggaeton es para follar mejor ;)

Usuarios habituales

  • golfomad
  • kheldar
  • _BoJa_69
  • ISAILOVIC
  • Ophidian
  • LzR
  • Shock