Teddy Bautista denuncia a la SGAE por despido improcedente

Bloody

Teddy Bautista, ex presidente del consejo de dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), ha demandado a la institución por despido improcedente y solicita una indemnización de 1.200.000 euros, según informa el portavoz de la actual junta directiva, Sabino Méndez.

Para Méndez es un "contrasentido" que Bautista demande a la SGAE cuando presentó ante la junta directiva, y de forma voluntaria, su renuncia el pasado 12 de julio tras ser detenido dentro de la "operación Saga", quedando relevado de todos sus cargos en la sociedad y entidades filiales.

"En la junta de mañana estudiaremos qué solidez jurídica tiene esa demanda y decidiremos qué iniciativas llevaremos adelante. Lo que puedo adelantar es que nos encontrará enfrente", ha dicho el portavoz de la actual junta directiva.

Méndez ha reconocido que "por cauces extraoficiales" ya le habían llegado rumores de la intención de Bautista de demandar a la SGAE, "aunque siempre pensé -ha comentado- que lo había dicho en caliente y que no lo llegaría a hacer".

Según fuentes próximas a la SGAE, Bautista se ampararía en que aquella renuncia habría sido "obligada" y por lo tanto podría ser considerada "despido improcedente".-

http://www.laprovincia.es/cultura/2011/10/24/teddy-bautista-demanda-sgae-despido-improcedente/410458.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/cultura/1319483992.html

Vamos, que tuvo la sensación de robar poco y quiere más. Se puede tener semejante cara? xD

Me sorprende no ver esto por aquí. Si está repetido, sigan el procedimiento: lo cierran y me meten mierda.

Saludos nenas :)

jadgix

1.200.000 hostias le daba.

32
Dieter

Y la exmujer de este en la calle en la mendicidad. Si es que le daba de hostias hasta que se me erosionasen la manos.

8
GaLiaNBeaST

Hay gente que no tiene vergüenza ni la conoce.

K

Y luego dicen que la violencia no soluciona nada... Le daba una hostia que le quitaba la tontería.

Así de gallito soy.

D4rko

Que vergüenza macho, ojala cuando curre de abogado tenga un caso laboral contra estos pallasos, vamos me pienso dejar la piel.

Aun me acuerdo cuando cobraron a la maraton solidaria de tv3.

milgram

El ansia viva!!

1
Ligia

Cuánto más roban, más quieren robar, no tienen límite.

4
H3ChOr

Venga hombre, colgado en mitad de la plaza mayor es donde debería estar.

BeTiS

1.200.000€ no creo pero un buen pico seguro que sí, que vergüenza de país

Dralions

Lo de este hombre es de hostia, sí.

M0E

Me parece lógico que lo pida. Si hubiera sido consejero delegado de alguna caja.. pensará.

ETA mátalo.

6 1 respuesta
puzzlenigma

solo 1.200.000 €? ha bajado su caché

PEPEPAKO

#12 ese final sobra. <la verdad es que si se acostumbran a pensar que la gente es tonta y pueden hacer con ella lo que quieren, al final acaban pidiendo gilipolleces como esta. Aunque tal como estan las cosas en este pais no descarto que le concedan los leuros.

Meleagant

Que les jodan. Ellos le votaron, y toda la mierda que había detrás no era precisamente un secreto.

Ojalá se lleve el dinero y luego se lo quiten en el juicio.

TheV1ruSS

como puede pagar una sociedad sin animo de lucro esa cantidad?¿ Se supone que todo el dinero se reparte entre los artistas y no tiene beneficio, no?¿

1
babri

ocultadme el post pero este tío es un hijo de la gran puta... así se pudra en cal...

erlucdelahe

Yo estoy a favor de que saque a la SGAE toda la pasta que pueda, la SGAE nos ha robado y si este les quiere robar....por mi perfecto.

1 respuesta
babri

#18 es que Tedy era el presidente de la SGAE que ha hecho que nos robaran ;)

4
Chichelo

Ahora entiendo porque nos pusieron el canon

Devilpower

Esta gente no se cansa nunca, a palos los molia.

Un pais de ladrones.

Netzach

No hay honor entre ladrones

XenomorpH

Lo veo lo mas lógico, ahora la SGAE solo le paga por los derechos de sus canciones y eso ya no le da para repostar los Yates..

Skie

Por una vez espero que gane la SGAE.

reci0

Cara dura es poco no?, el tio este no se supone que a estafado no se cuanto dnero?

chuckneitor

Yo le metia el dinero ese en monedas de 50 cent por el culo.

1 respuesta
TheV1ruSS

#26 para este asunto sacaría a posta monedas tres veces mas grandes, xdd

erlucdelahe

Yo animaria al Teddy Bautista, al Mamoncin y al Victor M que mangasen a tope y a ver si asi arruinan a la SGAE por siempre jamas.

La SGAE es el enemigo, no Bautista.

1 respuesta
Darkwolf

Cuando repartían la vergüenza, el "señor" Bautista estaba durmiendo. Se me han agotado los calificativos para describir a este individuo.

TheV1ruSS

#28 cuanto mas dinero le quite a la SGAE mas vendrán a por nosotros para "recuperar"

Usuarios habituales