Por qué la telebasura tiene tanta audiencia?

Mandela

#62 Por cosas como estas:

6 1 respuesta
acerty

#9 Pensaba que estaba loco y que tenia un pensamiento un tanto raro, gracias por demostrarme que los locos no somos nosotros por pensar así, coincido al 100% con el texto, a sus pies!

1 respuesta
B

#92
Seguimos siendo 2 que podemos perfectamente estar locos. No quita esa posibilidad.

marveen

A mí me entristece, solo ver la páginas que hay en el hilo cuando entro en el foro de TV me da mucha pena. Menos mal que existen los filtros en MV.

1 respuesta
Gilgamesh

#94 en la misma última página del tema hasta se puede ver de lo que hablamos, gente criticando lo que ganan

1 respuesta
marveen

#95 claro, en el hilo de GH15 se comentó ese tema durante 800 páginas no?

B

De la misma forma que si creara un hilo sobre comida sana tendría 5 respuestas y un hilo de telebasura tiene 4 páginas la gente prefiere ver telebasura a las noticias etc...

thunder_89

Pues cuanto más te acercas al mundo de la TV más cuenta te das que lo que consideráis TV basura es un millón de veces más integro que lo que consideráis información.

Hay casos y casos pero me hace un montón de gracia la gente que se pasa el día echando mierda a GH o Sálvame y luego se sienten super orgullosos y creen estar bien informados por ver los informativos de TVE/A3/T5/La6/Cuatro...

ndestino

#62 a todos no, pero ves a gente que solo tiene ganas de aprovecharse de xavales, eso no me parece bien.

Kivo

#1 Son preguntas sin respuestas, al igual que... ¿Por qué la comida basura tiene tantos "comensales"?

B

el caso es que hay que ser gilipollas para tener un audímetro. un amigo lo tuvo y se supone que te dan regalos por tenerlo pero no llegaron a regalarle nada por que se lo quitaron por no usarlo por que decía que tenias que poner con el mando que miembro de la familia estaba viendo la tele y debía de ser un coñazo y no lo hacian

granaino127

Por cierto, si nos fijamos en los números...eso de que a la mayoría de gente le gusta la telebasura es más un mito que realidad.

Sálvame que se supone que es la estrella de la telebasura, creo que vi por algún lado que su audiencia habitual esta entre las 500.000 y 600.000 personas.
En los sálvame deluxe sus récord han estado en millón y pico de personas.

¿Eso es "la mayoría de personas?.... Pls, hoy en día cualquier YouTuber medio tiene más audiencia.

1 1 respuesta
Golgi

http://periodismo-alternativo.com/2015/02/07/asi-atrapan-los-reality-tv-a-las-personas-y-las-vuelven-idiotas/

1 respuesta
B

#103 ¿Por qué funcionan?

He aquí una pista: Contra más tiempo esté una persona viendo programas de Reality

Hasta ahí he leído.

1
B

Peligro de pensamientos derrotistas. La base de todo el hilo es "el ser humano (el español, parece) esta mal". El siguiente paso es arreglarlo, filosofia marxista volumen 1 impregnada.

1 respuesta
Ivan007valla

Porque la gente tiene demasiado tiempo libre y no nos engañemos, nos mola el salseo.

Yo personalmente llevo muchísimo sin ver la TV, me trago series americanas tipo Fast N Loud por internet y chorradas del tipo Discovery, que tampoco son la panacea pero son americanadas al fin y al cabo.

Y pensad que les da mucha vidilla a las señoronas ancianas que se tiran el día en casa sin mucho que hacer

B

#105
Pues ya ves xD. Todos culpables (digo marxistas). ¿O machistas?

Akiramaster

La gente necesita más hobbies...

Hobbies señor Jackson, no se me confunda.

2 1 respuesta
B

#108
JAJA él también necesita más. Sólo hace secuelas.

elfito

Pues porque en esta sociedad existen telemierdaespectadores.

No hay nada de que extrañarse

porrito

¿Porque la audiencia demanda telebasura?

1
bleedingstar

#102 Si hay un 2,000.000 de tele-espectadores en España (habrán más supongo) y hay un ratio de 500.000 que ven sálvame o incluso 1.000.000 que ven Sálvame Delux, eso ya son índices altos de audiencia. Como también existe el "HIT" o el disco de oro por vender 200.000 copias de CDS en todo el mundo, comparado con TODA la gente que escucha música es una bazofia, pero comparado con toda la gente que compra CDS...es un éxisto.

Pero me parece deleznable que la gran mayoría que ve la TV, vean Sálvame..xD

1 respuesta
granaino127

#112 Hombre, en un país de casi 50.000.000 de habitantes, dudo que sólo vean la TV 2.000.000 incluso aunque nos ciñamos exclusivamente a una franja horaria determinada.

La cifra pese a todo me sigue pareciendo baja porque yo no estaba hablando de que sea un éxito o no para "la cantidad que se ve o la cantidad de gente que en ese momento ve la TV".

Lo que estaba diciendo es que, decir que "la mayoría de españoles ven Salvame o telebasura" cuando la audiencia de ese programa ronda esas cifras... significa que hay mucha más gente que o ve otras cosas o simplemente sale a la calle o juega con el perro que los que ven telebasura.
No se puede decir ni de coña "que la mayoría de españoles" les guste la telebasura. Lo que los datos que anuncian los programas quieren decir es que en cierto momento, para la cantidad de gente que hay viendo TV, ellos han tenido un share de "X".
En ningún caso eso representa a la mayoría de la gente como mucha gente suele criticar y decir tratándonos en general como si todo el país le gustara y viera esas mierdas.

Aparte decía que cualquier Youtuber medio en la actualidad seguro que tiene mucha más influencia que un programa de esos porque tienen audiencias mayores.

1 respuesta
Damnedlove

Siempre pense que quien ve telebasura (ponle el programa que quieras, GH, Mujeres y Hombres, Salvame etc), son gente mayor, por ejemplo mi abuela los ve, todos. Parece que no existe otro canal en su casa, cada vez que vamos a verla esta Telecinco puesta xD. Me da un poco de pena que pierda el tiempo viendo eso, pero por otra parte, que vea lo que le plazca a la mujer, en cierta parte le entretiene.

Yo soy un caso raro, empece de joven influenciado por mis primos mayores viendo Cronicas Marcianas, y ya estas medio metido en el tema, Salsa Rosa los sabados que no salia, GH, Supervivientes (las pruebas molaban)... A medida que me hacia mayor empece a tener que decidir en que gastar mi tiempo libre, y de calle ganaba el ordenador (series, cs, wow), hasta que poco a poco deje de ver todo, creo que el ultimo GH que vi fue el de Bea la Legionaria.

España es el pais con mas ediciones de GH por ejemplo, dice mucho de nosotros xD

bleedingstar

#113 Ya ya. Igualmente el "Share" creo que se medía con el audimetro que tienen algunas personas en su TV. No se puede medir en concreto si no que siempre se hace al alza...

Aún así, sigo pensando que mucha gente ve ese tipo de programas del palo Sálvame.

raser

#22 Pues yo no veo mucha diferencia entre un debate político en una televisión española y sálvame, qué quieres que te diga

Yo no he visto ese programa en mi vida, al menos no más de 3 minutos seguidos, pero me niego a tachar a todo el que lo ve de subnormal profundo. Puedo entender que tengan mal gusto, pero de ahí a sentirme superior/más inteligente que ellos hay un trecho.

Un saludo y nos vemos en el próximo post sobre corregir la teoría de cuerdas

#91 Esos libros me acaban de dar cáncer

B

Yo creo que tiene audiencia por las personas mayores, porque en España "nos gusta" meternos en la vida de los demás y enterarnos de todo, y la tele-basura es eso, un cotilleo tras otro, gritos, peleas..
En fin, la vida de cualquier español (y ahora que salga alguien diciendo que nunca discute levantando la voz con alguien, que no ha tenido pareja y lo han dejado, que no se interesa cuando rompe una pareja que conoce.. etc).

1 respuesta
L

#117 Tiene audiencia pq la gente en su mayoría viven vidas q no les gusta y necesitan ver que hay gente que está peor. Esa gente no va a ver programas o películas donde salga gente que sí que ha hecho algo interensante con su vida pq se sentirian mal.

1 2 respuestas
SaNt0S

mirate el chester de risto con jorge javier

B

#118 Para nada, muchos vemos de todo, eso no tiene nada que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales