Telecinco entrevista al Rafita

sacnoth

Trabajos forzados YA.

Limpiando carreteras o vías de tren, sacando carbón de las minas me da igual.

josepginer

Vaya escoria de tío. Lo peor es que se cree buena persona por pedir perdón.

matute_ll

This is Spain... los de telecirco haciendo el subnormal otravez... ains...

con lo q molaba la horca...

Dieter

Habria que traer a 4 chavales de 14 años para que le metiesen lumbre. Y a ser posible que le den por por el culo antes.

Ya lo que falta, es que salga en la Noria y lo defiendad. No te creas que queda mucho.

jmdw12

Asco de telecinco y asco de televisión en España. Yo ya no veo la tele, menudo truñaco.

PocketAces

#25 ¿Sabes cuánto me importa lo que me dices? Exacto, -3.

Y llamándome gilipollas tus argumentos hipócritas pierden su valor. Un besito. (K)

NdY78

#9 Se pueden leer periódicos y ver informativos a diario y no tener ni idea de quien es Rafita ni Sandra Palo, como yo. Ahora mismo no tengo ni zorra, pero yo las páginas de sucesos me las salto porque son dramas personales que no me interesan salvo por curiosidad.

Me suena que es la del cenicero, pero lo mismo no.

N0rth_

Molaba que el entrevistador fuese Rafa Mora, sería el espíritu de telecinco en todo su esplendor.

Snapper

#37 Una niña deficiente mental a la cual este chaval con 14 años y otros gitanos, cogieron, le pegaron una paliza, la violaron, la atropellaron con el coche y acabaron por quemarla viva.

PLeaSuReMaN

#37 si te interesa lo que pasó, tienes por youtube un programa de random cadena española que escenifican todo

Hesha

¿Y este tío qué mérito ha hecho para que le entrevisten? Así va el país, la casa ya se nos ha caído encima, pero eh, somos campeones de Europa de furbo y tenemos a la Esteban. Patético.

T-1000

Yo le bombardeaba a esta escoria con napalm durante 24 horas para que no quedase nada de la basura que es y será su jodido puto cuerpo.

Cancer de pancreas ya!

puzzlenigma

#41 y a la carmele! no nos olvidemos

B

El titulo esta mal es: Telecinco paga al Rafita para que hable

#42 no se bombardea con napalm... se quema con napalm. (El napalm es un deflagrante no un explosivo)

T-1000

#44 pero se puede usar como bomba incendaria como se hizo en el Vietnan. Por eso lo del bombardeo xD

Qué me lo dejen a mí!

S

Pero no lo habian sorprendido robando un coche hace poco?

NetDevil

Asco y arcadas es lo q me produce telahinco ... bueno y la TV en general

Aunq claro... tenemos lo q nos merecemos ni mas ni menos, seguro que han batido records de audiencia, siempre q hay "chicha" por medio las masas van como las moscas a la mierda.

PirLo

Vomitivo.

No hay nada mas que decir de este animal, porque de persona no tiene nada. No me acordaba mucho de la historia, aqui esta integra si os interesa: http://www.seguridadaempresas.com/blog/2009/07/sandra-palo.htm

Como tiene la cara de pedir perdon, como? diosss! asko de gente...

este es el tal rafita... http://hispaniainfo.files.wordpress.com/2009/02/rafitanq0.jpg

Y al DrakaN este de donde lo han sakado? madre mia sin ignorante y mononeuronal...

Darkwolf

Repugnante, asqueroso, vomitivo.

Que se le dé voz a semejante personajes es que no me entra en la cabeza, aunque bien mirado estamos hablando de Telecinco...

werty

pues a mi me da pena que queréis que os diga.

Todos los periodistas detrás de él todo el día y el chaval no puede ni robar un coche sin que le pillen.

¡Ánimo rafita!

_

La culpa no es de Telecinco, sino del país que le gusta todo ese tipo de mierda, incluso en este foro.. No hay más que ver el thread de 200 paginas de gran hermano... Yo comprendo(que no defiendo) a Telecinco, si ganan dinero con la mierda, porque no poner más mierda??

B

#51 a nadie le interesaria esa mierda si de entrada dijeran que se ha pagado al susodicho delincuente por ella... y en lo de gran hermano si, es porque la gente tiene un mal gusto que flipas... como con lo de hombre mujeres y un monton de soplapolleces inciertas (pero con pipi y lucia de por medio)

PD: rafita a salvame.

RyaNDunN

*

superconejo

Cuando se le acabe su "condena" no os creais que no va a salir en la noria de tele5, eso si bien pagadito no vaya a ser que le falte de nada xD

Pachy

#22 un juez aplica la legislación vigente, ni mas ni menos. si la ley dice X, ellos juzgan X. Ni mas ni menos. La culpa? de los de siempre, politicos inutiles.

B

#1 Lo peor es que en telecinco le den coba a este tipo de personajes, ahora solo le falta que le hagan una serie, y escribir un libro de sus memorias, tipo el solitario, y de ahí a estar de colaborador junto a la Esteban.

PirLo

Aunke no se porke nos sorprendemos, este video http://www.youtube.com/watch?v=9EJUupEDh4w

es de la nieves herrero cuando fue la muerte de las niñas de alcasser, filmando a la madre llorando y la cara de los familiares sufriendo.. tristisimo!

nez3r
  • Hombres y mujeres y viceversa, Gran Hermano, La Noria, Sálvame. Con personajes como: Carmele, Mercedes Milá, el chulo mierda ese mazao de mujeres y hombres...

Y lo peor es que telecirco es líder de audiencia, si la gente quiere morbo le dan morbo.
Cada vez tengo más la sensación de vivir en un país donde las cosas verdaderamente importantes se las pasan por el forro de los cojones, un país de incultura, de marujeo y donde enchufar una televisión es sinónimo de basura y escoria, en un país donde gente como el rafita se encumbra, se eleva hasta tal punto que se le paga por que hable.

I

En casos así echo de menos el garrote vil :(

Sh1n0d4

La justicia es de risa.

Usuarios habituales