Telecinco entrevista al Rafita

G

la gente tambien esta atrapada, a mi me ponen al rafita de vecino y yo le pego una puñala

remordimiento cero & hero

heodekone

Telecinco cada vez me da mas asco, lo peor de todo es que es la cadena que mas audiencia tiene, lo que dice mucho de este país...y respecto al 'Rafita' le cortaría los huevos ^.

Hardy

Que asco da Telecinco.

Y lo de España ya es de pena. Si cometes un delito en vez de pudrirte en la cárcel lo mejor que puedes hacer es buscarte un representante para que te lleve el tema de las entrevistas...

Kazjako

asco de telecinco, y asco de la familia de sandra que piensa que la venganza es justicia.

Pachy

#58 por eso soy de los que no encienden la tele. XD de echo, cuando vaya a vivir a mi piso, fuera de aqui, tendré una tele para mi X-box, o para mi playstation. Nada mas.

D

Mal que nos pese a muchos, tenemos la televisión y los políticos que nos merecemos.

Kartalon

Según Carlos Herrera el Rafita habría recibido 1500€ por la entrevista, según Telecinco no habría recibido nada.

Mi opinión es que seguramente se ha llevado los 1500 (y más) pero de "tapadillo". En fin, asco de Telecinco, puta cadena de mierda es que es para desintonizarla.

asticot

Tele5 siempre patrocinando a lo peor de la sociedad, y dándole dinerico por entrevistas morbosas a energúmenos que deberían volver a su cueva.

Rafita, eres escoria, ni siquiera una persona. Simplemente escoria.

Kenderr

Mola que vaya de victima mientras a la vez comete delitos ahora. Esta claro que es culpa de la sociedad y los medios que siga delinquiendo.

Y como no, tele5 a un gran nivel, esto les dara para un par de programas del corazon. Ya de por si la tele gratuita es mala, pero es que Antena3 y Tele5 son una lacra, aunque el resto no se quedan muy atras.

Pachy

#69 algun día aparezca en una cuneta el tio este. No me extrañaría en absoluto

PocketAces

Yo Tarzán, tú Jane.

B

#61 From zero to hero no? me recordó una canción de Feeder (o la de la peli de Hercules xDD)

Yo hoy vi en cuatro como un reportaje de una menda que iba preguntando por el barrio a los vecinos por "el rafita" y la gente "no es un buen chaval" "no, él en realidad aunque haya pasao eso es un chaval normal".

Luego se supone que le entrevistaba pero en realidad lo que yo he visto es muy muy parecido (por no decir lo mismo) que leo en #1 por lo que o es la misma entrevista que se la han adjudicado o se tiene el discurso bien aprendido. Luego ya salió el de "hermano mayor" imponiendo justicia y lo quité.

De todas formas yo me abstengo de usar el sesgo atribucional tipico de estas cosas. Ni imaginais la de cosas que podemos llegar a hacer por obediencia, conformismo etc etc. Y el que diga que no ya me gustaría a mi verlo en situación.

Mamemimomu

La unica manera de evitar este tipo de mierda en la tv es no verlo aunque esta claro que a las marujonas les volvera locas.

B

#73 yo creo que a las marujas tienen una vida tan vacia que si les pusieras la carta de ajuste 24h seguirian viendo la tv. Y si solo emitieras el telediario (que aun asi, da bastante asquito) antes comentarian que relacion creen que tienen los presentadores o que tal le sienta lo que llevan puestos que las noticias.

danao

Que lastima me da, no tuvo infancia y se la robo a otra persona.

Puto cinico de mierda

Usuarios habituales