Telecinco entrevista al Rafita

VIETNAM

Bueno compañeros aprovecho para presentarme posteando esta entrevista que he leido hoy al asesino de Sandra Palo, que como sabreis le quedan pocos meses de libertad vigilada y el otro dia robo un coche

Tiene los huevos de decir que es inocente, copon hostias ojala me dejasen 10 minutos a solas con el en una pelea igualda le hago sufrir lo infinito antes de partirle el cuello que rabia


LA ENTREVISTA A EL RAFITA ÍNTEGRA:

[b]* ¿Cómo es tu vida ahora?[/b]

Pues ahora mismo dura.

* ¿Dura por qué?

Porque no puedo moverme, no puedo hacer nada, no puedo ir a ningún sitio.

* ¿Te sientes acosado?

Bastante, más que nada por los medios de comunicación, porque cada vez que hago algo siempre están a la defensiva, ellos siempre vienen a por mi...Como yo era el menor y me echaron cuatro años de régimen cerrado y tres de libertad vigilada, al ser el primero en salir, se me condena más por ello.

[b]* ¿Qué planes de futuro tienes?[/b]

Ahora mismo ninguno la verdad, no puedo moverme, no puedo hacer absolutamente nada.
Trabajar ahora mismo no puedo porque todos los trabajos son visibles al público y, por ello, no puedo ponerme a trabajar en nada.

*[b] ¿Crees que funciona la reinserción en este país?[/b]

Por lo menos para mí sí. Yo por desgracia no viví en un entorno ni en una familia adecuada. Mucha educación tampoco tenía. Por ello, me alegro de haber entrado en el centro, no por lo que sucedió, sino porque me han educado. He aprendido estudios, he aprendido a comunicarme bien con las personas, lo he aprendido todo. Todo lo que sé lo he aprendido gracias a los educadores del centro.

*[b] ¿Crees que alguna vez rafita dejará de ser rafita por lo que ocurrió?[/b]

Yo espero que algún día sí. Lo que pasó es muy grave y siempre va a estar en las cabezas de la gente y más en la de la familia de Sandra Palo pero creo que algún día dejaré de ser Rafita.

[b]* Cuéntame lo que recuerdas de aquella noche[/b]

Todo fue muy rápido y la verdad que bastante grave. No sé que decir, únicamente, pedir muchas disculpas a esa familia, y decirles que me arrepiento mucho de haber estado allí, que fue un día equivocado, y un error como lo puede tener cualquiera, unos más graves otros menos graves, pero todo el mundo los tiene. Soy culpable de haber estado allí, pero creo que un niño de 14 años, como tenía yo entonces, no es consciente ni maduro para saber lo que se está haciendo y lo que no.

* Para ti el día 17 de mayo de 2003 qué supone...

Estar en la habitación encerrado sin salir todo el día, todo el día entero desde que amanece hasta que oscurece. No puedo salir de la habitación, es una paranoia, me vienen imágenes y recuerdos de aquella noche, prefiero estar encerrado sin ver a nadie, sin hablar con nadie.

[b]* Cómo pudiste acabar allí...con ellos, aquella noche.[/b]

Mi vida ha sido siempre muy delictiva, he tenido una vida que no era para un niño de esa edad. Entonces al juntarme con esas personas me influyeron bastante y decían: "vamos a robar tiendas, vamos a lo otro". Eran muy influyentes para mí. Mi familia siempre me aconsejaba que no fuera con ellos, que un día iba a pasar algo y, al fin, sucedió esa noche.
Me arrepiento mucho. A la familia le tengo que decir que siento mucho haber estado allí y quiero pedirles perdón. Lo que está haciendo esa madre es un valor y un esfuerzo increíble.
Yo sé que ellos no quieren el perdón porque lo único que quieren es más justicia conmigo pero lo siento muchísimo. Sólo les puedo decir que siga a delante y que siga luchando como lo está haciendo esa madre, porque es lo que mejor está haciendo.

* [b]Te aferras a un papel que tienes subrayado de la audiencia, ¿Qué es un recurso?[/b]

Este papel dice (y las otras personas que han testificado también) que yo no hice absolutamente nada. Aquí hay una prueba en la que dice que yo soy inocente, que yo el único error que cometí es haberme equivocado con esa gente y no haber denunciado.
Ahí pone que yo no penetré a Sandra Palo, que yo no estuve allí que me amenazaron de muerte, vamos que yo no hice nada, que soy inocente.

*[b] Es la primera vez que hablas a un medio, ¿cómo te sientes?[/b]

Yo espero que me dejen más tranquilo y que no vengan más periodistas como siempre muy disparados. Espero que esto les influya y que vengan de buenas y que me lo pidan antes.

[b]* ¿Qué cambiarías de tu vida?[/b]

Llevar la vida que llevo es muy difícil, porque llevar todo a cuestas es muy difícil. Llevo mucho a las espaldas y voy a llevarlo toda mi vida.
Sé que nadie me va a creer porque sólo nosotros sabemos lo que ocurrió aquella noche, pero una cosa así yo no creo que sea para mentir, ya ha pasado y hay que decir la verdad y asumirlo.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100015092/Rafita+habla+Quiero+pedir+perdon+a+la+familia+de+Sandra+Palo

P

Que un niño de 14 años no es consciente???Osea yo tengo 14 años y me pongo a matar gente y no soy consciente..

Ok

gL

iosp

Esta clase de escoria, deberia ser purgada joder... Que se tire las tres cuartas partes de su vida arrepintiendose, pero que se las tire enjaulado, vamos no me jodas.
Lo que mas enfermo me pone es su vistimismo y falsedad, ni que fuera el damnificado el.

Prava

Deberían hacerse listas de acceso público con fotos y nombres de energúmenos como estos para que, en caso de encontrarse a alguno en tu localidad pudieras inundar la zona de carteles y así joderlo bien. No podremos joderlos directamente...pero indirectamente seguro que sí.

Reinserción...sí, para un desgraciado así la mejor solución sería un bloque de hormigón y al mar, por lo menos no tendríamos que escuchar todas las majaderías que sueltan cada vez que hablan.

Kayder

Pobrecillo, si ahora va a ser una víctima de la sociedad, lo que hay que ver y oir.

DrakaN

Ese papel que dice que tiene es real? Al cani este no le condenaron por violar sino por estar allí?

No lo defiendo, es que de este caso no tengo npi excepto el evento del tuenti xD

SelaLoka

"Soy culpable de haber estado allí, pero creo que un niño de 14 años, como tenía yo entonces, no es consciente ni maduro para saber lo que se está haciendo y lo que no"

Claro, encima ahora va de victima y todo, en fin, este tio me da un asco terrible, lo que hicieron él y sus "amigos" no tiene escusa alguna, son todos unos monstruos y deberían pudrirse tanto él como los otros en la cárcel.

Ismelldrama

La verdad que los de telecinco ya se están pasando, anda que sacar a ese ahí, pero bueno ya se sabe el morbo alimenta a la sociedad y son formas fáciles de ganarse mucha audiencia. Pero lo dicho, lamentable.

VIETNAM

#6 "es que de este caso no tengo npi excepto el evento del tuenti"

Que puto asco me ha dado ese comentario, las putas redes sociales os AGILIPOLLAN completamente, supongo que eso llamado periodico te quedara muy grande

asi nos va

DrakaN

#9 Mas bien la culpa es de esa cosa llamada "trabajo" y falta de tiempo.

Respecto a lo de las redes sociales tampoco me apasionan es simplemente mas cómodo el chat web que iniciar sesión en el msn IMHO.

PD: Periódicos? Papel? todavía siguen vendiéndolos?

Siguiendo con el tema del hilo, entonces al tipo este lo condenaron por estar de cuerpo presente solamente?

P

Ahora que con su edad sigue liandola tampoco se da cuenta de sus actos.... en fin yo soy de telecinco y le meto una paliza ahi mismo.

VIETNAM

#11 Considero a Telecinco mas criminal que el propio rafita, siempre buscando el daño y el morbo. El dia que vea a un reportero de tele5 mas le vale que sepa correr te lo juro

sitoxi

#9 Joder, es lamentable, pero tienes razón, sufrimos una involución cultural (y moral) de la leche.

B

no se kien es peor si el cani ese de mierda o telecinco oy en dia la gente da asco esta plagado todo el pais de canis y poligoneros de mierda

VIETNAM

#14 Tambien esta plagado de ignorancia sobre la sociedad, como es tu caso, y no por ello vamos a pedir tu esterilizacion.

¿En serio es que aqui nadie lee los sucesos ni se preocupa por estos crimenes?

Pachy

#6 ya te vale...

Lutx1

y un error como lo puede tener cualquiera, unos más graves otros menos graves, pero todo el mundo los tiene.
SI, un error que matas a alguien , de puta madre a los 3 años a la calle.

Yo por desgracia no viví en un entorno ni en una familia adecuada.

Mi familia siempre me aconsejaba que no fuera con ellos, que un día iba a pasar algo y, al fin, sucedió esa noche.

En que quedamos , bastardo?.

Sneyk

Que este asesino, en meses ya salga a la calle...yo alucino, el que defienda cosas como "el chico se ha arrepentido, no se va a pasar la vida en la cárcel" pues si, es un asesino, y que tenga 14, como si tiene 10, o 80 años, tiene el mismo derecho de estar ahi dentro y muchisimos años.

Asi va el puto pais, q la gente siga diciendo "viva España" que me cago en España y en sus leyes,y en que por ser asesinos, o estafadores (famosos) tengan menos pena, que una persona (no famosa) que haya luchado toda su vida , y 1dia le metan nose ( pongo ejemplo ) una piedra en la bolsa y le caigan 5años solo por esto, y este por matar 3años, pues nada loco..

PD: Si, me tiene muy quemado estos temas.

ivanone

Pero será sinverguenza....como que no puede salir a la calle? Si acaba de robar unos coches o nose que oí en las noticias el otro día.
Sale con libertad vigilada y ...roba un coche? Como puede ser posible?
En fin así nos va, cada X tiempo un/a inocente muere por estos cafres.
Carcel toda la vida o pena de muerte cojones!

SUPRA_

Lo bueno de todo, esque seguro que estara con sus colegas riendose de toda españa...

"No me dejan salir" y tienes 3 o 4 delitos cometidos dentro de tu supuesta libertad vigilada, como es eso? esque, enserio, este pais me parece patetico, que un subnormal como este, porque al fin y al cabo es un subnormal, se ria de todos...

Espero qeu si algun dia llega a tener un hijo lo maten, primero al hijo, para que sufra, y despues le maten a el.

LupiN-

Cuanto cobro el asesino este por decir esas chorradas en Telahinco?

Strangelove

De entrada, si hubiese justicia en este país, y si los jueces tuviesen la poca verguenza de hacerla cumplir, este miserable macarra cobarde no volvería a pisar la calle en su puta vida.

Luego nos encontramos con la otra miseria, la de una cadena de televisión que manda a una periodista algo novata a que haga el trabajo sucio que los mas veteranos no se atreven a hacer.

Tele5 en racha. Vamos a ver cuanto aguanta a este ritmo la cadena privada.

#21 Espero que no haya cobrado una mierda, porque de lo contrario se podría denunciar.

PocketAces

#16 ¿Por qué le vale? ¿Porque le suda la polla lo que le pase a gente que no conoce? Pues ya me vale a mí también.

Me suda la polla Rafita, Sandra Palo y similares. Dejáos un poco los cinismos y las hipocresías, si fuera de vuestra familia o grupo de amistades, vale, pero no vengáis haciéndoos los ofendidos por la gente como nosotros que nos importa una mierda la vida de la demás gente.

HIMOTEN

vamos, que le han pagado un seat leon xD

VIETNAM

#23 Tu lo que eres es un subnormal. Y no lo digo como insulto generico, no os equivoqueis moderadores, si a ti te da igual que el crimen no se castigue y un asesino ande libre por las calles, no es cuestion de no concoer o conocer a sandra palo, es que eres simplemente subnormal.

!Es como si te da igual conducir un coche sin frenos! te puede tocar una cuesta muy larga o ser todo llano, quien sabe.

M0E

Una parte de razón tiene este chaval y es que la culpa de sus actos es suya, pero la culpa de q la ley sea una puta mierda NO es suya, y los medios parecen olvidarlo.

Y sí, logicamente le han pagado xd.

3XplOoD

Anda, pensaba que le habían hecho una entrevista a Rafa Mora.

Mensi

No es listo ni nada, ahora dice que a aprendido, que se arrepiente etc...

LaChilvy

Intentando dar pena, que asco de persona.

ISAILOVIC

Escoria

Usuarios habituales