Telecogresca 07

Kails

Hoy, a las 9 en el forum. La mayor fiesta universitaria de españa, la nuestra, la de los telecos.

Espero veros allí!

25 leuros en taquilla :/ A un eurol la birra dentro y 2,5 los cubatas.

Conciertos, dj's etc.

Be teleco my friend.

J

Ahí estaré.

Bau

Sisi! Nos vemos allí!!

pd:NO

Pansman

Fui un par de veces cuando era en Montjuïch y quedé algo decepcionado por los grupos que fueron. Ir a beber porque sí lo puedo hacer en cualquier parque, no hace falta cascarse 25 euros en la entrada. En cualquier caso a pasarlo bien.

P.S: Yo estudié telecos!

George-Bush

es la fiesta universitaria mas cara q he visto en mi vida

shortyStyle

El año pasado fui tarde cuando ya se agotaron las entradas y unos listos me las querían revender por 35 € cada una, ni que fuera la final de la champions!

V4SsiLi

iria si mañana no tuviera exámen de socorrismo :(
tiene buena pinta, solo que el año pasao creo que estuvieron mejor los grupos! q os lo paseis bien los q podais ir UU

cournichon

alli estare yo tb!

por cierto, son 14€ anticipadas, y estan agotadas todas. no habra en taquilla. y tengo muchas ganas de ver a gigi d'agostino!

Kartalon

¿Pagar por entrar a una fiesta universitaria? OMG...

Además a estas alturas del curso... Y dices que la mejor fiesta universitaria de España... Pásate por octubre por Salamanca y te enseño lo que es una fiesta de universitarios que hace que toda una ciudad entera se convierta en territorio de fiesta :P

PD: Los telecos sois unas mariconas xD

PD2: Según lo has descrito me recuerda a fiesta de macrodiscoteca cualquiera, igual que las que hay en verano por toda la geografía española, sin más originalidad ni interés... :S

Dod-Evers

Menos mal que es universitaria... llega a ser de empresa y 500 euros...

JaDen, mañana voy a Londres :P

sacker

yo fui, pero los grupos no me acabaron de gustar. Y encima iba con 2 colegas que no dejaban de potar, y potar, y... xD

(FIB >>> telecos j3)

sbG

¿Fiesta de calvos gilís y encima por 25€? No, gracias.

Pakazo

He ido, sobretodo para ver a Def Con Dos y Unfinished Sympathy, pero estaba estrozado porque acababa de venir de un concierto y mis amigos con los que había quedado estaban o borrachos o sobando -_-'

La entrada por adelantado costaba 14 euros, en taquilla se disparaba a 25 : S

Saludos!

PD: Para colmo de males me perdí Unfinished Sympathy : ///

cournichon

he llegado a las 10 en casa despues de una odisea con renfe (ya estamos acostumbrados).
gigi d'agostino me ha encantado, como saber hacer disfrutar al personal este genio.
tambien me han gustado bastante celtas cortos y canteca de macao. en cambio tenia esperanzas con dj de mierda, pero su nombre lo dejo claro.

por cierto, ni fiesta macro ni nada, eso era una fiesta universitaria en toda regla! (y si teneis suerte de no pagar en fiestas universitarias, que sepais que almenos en BCN se paga siempre 8-10€ para entrar en tugurios)

factonni

joder, en coruña son gratis todas las fiestas universitarias. solo faltaria

Sh1n0d4

seguro k ha sido un truñal xD

Me llevan dicinedo de ir 2 años y seguire sin ir. Por ese dinero me pego el fieston en otro lado. gL

Gigi d'agostino dj nº1

¬¬

JMBaDBoY

Hostia tíos, yo estaba pensando en abrir el thread porque también fui.

Me hubiera hecho ilusión ver al JaDeN todo borracho.

¿Vendían en taquilla aún? Yo es que vi que estaban agotadas y toda la gente por fuera como loca preguntando si nos sobraban entradas que nos la compraban...

Para otro año me pillo unas cuantas y hago reventa.

W

25€ ... atraco a mano armada.

JMBaDBoY

25 € si vas a última hora y quieres comprar en taquilla, la gente normal lo pillaba anticipado por 14 €

Que con los grupos que vinieron y el Gigi D'agostino que fijo que pidió un buen pico, pues tampoco es tanto, hay que pagar a la gente, supongo que también al ayuntamiento de Barcelona para alquilar el recinto del forum...

TR3H0T3

#9 vamonos con #1 a ensenhiarle la sindical en farmacia, medicina, derecho....

PD: sorry por la falta de la enhie pero es lo que tiene un pc aleman :S:S

BrUn

La gente crictica sin tener ni idea XDDD es muy divertido...

Es una fiesta unversitaria de cabo a rabo... solo había que ver el ambiente. 14€ es poco dinero... si un poquito menos es lo que cuesta entrar en una cueva con musica de 25m2... Y es lógico, que hacer la fiesta en ese lugar, a parte de traer a quienes traen, tiene su precio...

Y por supuesto GIGI d'Agostino fue dios... Celtas cortos me hubiera gustado verlo más rato, también estubieron muy bien!!, y nose, fue un fieston en toda regla. A si, y la bebida, aunque no regalada, no me diréis que no es barata. Pero bueno yo ya iba borracho por allí XDDD

JMBaDBoY

Sí sí, Gigi D'Agostino estuvo muy bien, como se iba reservando los clásicos para el disfrute de la gente, todos totalmente entregados xD

Por cierto, visteis escenas apocalipsis? Yo es que iba caminando para pillar un cubata y me encontraba a una tía tirada en su propio vómito por el suelo y amigas medio llorando con un móvil: "Por favor, venid a buscarla que está fatal" O_O

Y luego también vi a dos chuscando en un lugar un poco apartado xDD

Luego manda huevos que depende donde quisieras mear te venía el guardia.

B

Me dijeron de ir, pero no quedaban anticipadas, y la música que ponían no me fundía.

O sea, tren (ida y vuelta) + entrada + bebida = ruina. Pasé de ir.

Danrex

Los que dicen que es la más cara... en Zaragoza los pasos de ecuador no viene nadie a tocar / pinchar y cuestan.

35 euros (Barra libre)

70 (Cena + Barra libre)

Así que... ¬¬

sacker

#22 si si la peña vomitando a saco era una constante xD

luego habia andobas que se ponían a mear donde los árboles del caminito que bajaba al escenario "alternativo" donde pinchó gigi, y lo hacían de cara al camino xDD

el puntazo supremo fue una pava que se bajo la minifalda y las bragas al lao de los lavabos y se puso a mear en la cloaca xDD y decía "es que me meooo" jajajaja

Soldier

YO TAMBIEN ESTABA CERDAS XD

Entrada anticipada... aun asi carillo y el rollo de los WC cutrillos, todos meando x las canyes etc... xD además que menuda cantidad d controles para pasar xDD xo weno...

(personalmente decepcionado por que fui con el grupo de amigas d mi novia... y bueno estuvo x pegarme un tiro xq las muy anormales cada 2 x 3 kerian kambiar d escenario xD)

RePuWoMaN

Un poco bastante caro

BrUn

Si, el tema WC un poco mal montao. Yo tube que mear en el camino pa ir al escenario alternativo, pero de cara a la pared, nada de mear en el camino XDD, en las cañas esas.

Y vi a una tia potando , se estaba muriendo la pobre, pero lo de las llamadas, no escuché nada. Supongo que era la misma, cerca del escenario de GIGI.

En fin, nos vemos el año que viene :D

Sergio8603

me han dicho que el 90% son chicos. Menuda pedazo de fiesta.

g0tO

La mejor fiesta universitaria en San Pepe

; )

Un Saludo.

Usuarios habituales