Los telediarios de telecinco apestan

cloverfield

Por manía de mi madre, durante la cena se ve el telediario de telecinco Y YA NO AGUANTO MÁS.

Noticias de toros y modelos siempre que se pueda, estos días han abierto el telediario con lo del hijo de shakira y piqué por poner un ejemplo...., y spam de Lo imposible y Tadeo Jones siempre que se pueda. Ahora les ha dado con anunciar lo que van a emitir después del telediario. Empezaron pusiendo resumenes de La voz en el telediario (sigh) y ahora no paran. En algunas noticias ponen música alegre y divertida con sus reportajes a pie de calle preguntando a viejos y paletos sobre cierta chorrada, y les encanta poner trozos de videos de youtube para amenizar el visionado.

Llamar telediario a eso es una ofensa para los bloques de noticias de los demás canales.

11
E

A mi me da asco el hype de la gente con Gran hermano y mirad como esta el pais.

Si si reportadme todos los moralbrothers

34 1 respuesta
Marmoth

pusiendo

Bloquea el canal y dile a tu madre que han dejado de emitir en la zona por fallos técnicos.

5
zErOx

El telediario de la primera es el que menos apesta. Por lo menos es el que pagamos todos.

3 2 respuestas
Danico

Si solo fueran los telediarios....

1
T-1000

podría ser peor.

putodios

Aunque yo ya no vivo con mis padres, me siento totalmente identificado.
En casa de mis padres, hay una preocupante adicción a TeleciRco, la Siete, etc...

GrAnRA

donde no salga una tia descomunal apesta. Esto lo puedes aplicar a todo en la vida.

Tintintopete

Pues espera a ver los de Cuatro.

CaraLimon

Lo unico que vale de esos informativos.

6 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Al final te creerás que antena3 ni es más o menos igual, con montón de spam.

Luego todos tienen una sección inmensa de deportes.también para que todos estemos bien informados del deporte jajajaja

2 1 respuesta
WingS

Telecinco apesta.

jmdw12

Que deciis? pero si salen tetas!

Exedra

#1 Lo mio es peor, en mi casa siempre se ven los telediarios de la secta

#10 la verdad es que si te fijas todas las presentadores de telecinco tienen la nariz operada, es como si fuera un requisito para estar ahí, aunque también tienen las tetas pequeñas y bonita cara

Psicotropica

#11 Habrás querido decir fútbol

3 1 respuesta
Fosht

Yo creo que los illuminati controlan esa cadena.

NeV3rKilL

Los telediarios murieron hace mucho tiempo.

Ahora para enterarte de la actualidad hay que mirar las sátiras del intermedio, para enterarte de una parte e intereconomía para enterarte de la otra mitad. Aún que intereconomía inventan bastante la verdad.

A

Da asco telecinco entera pero si, las noticias dan vergüenza

eXtreM3

La televisión en general lleva años dando muchísimo asco. Lo más inteligente que se puede ver son los simpsons.

9 2 respuestas
Facto

#4 http://www.elplural.com/2013/01/18/somoano-se-gana-el-sueldo-con-quienes-le-nombraron-los-telediarios-esconden-la-crisis-del-pp/

http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2012/07/06/el-telediario-de-tve1-omite-la-pelota-de-goma-de-antidisturbios-que-provoco-traumatismo-facial-severo-a-una-nina-de-cinco-anos/

http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2012/08/10/el-telediario-de-la-1-dedico-poco-mas-de-10-minutos-a-las-noticias-y-40-a-hablar-del-tiempo-de-deportes-y-de-publicidad/

http://esinformacion.blogspot.com.es/2012/09/primer-dia-de-los-nuevos-telediarios.html

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/01/18/electrosensibles-el-periodismo-gilipollas-e-irresponsable-une-a-tve-y-rebelion/

En un minuto de búsqueda.

3 1 respuesta
SasSeR_18

le daría 50 manitas a #2

davidgsanpab

Telecirco y mediaset dan asco

McDyron

#20 creo que se lo ha cargado el PP. Recuerdo por la época de Ana Pastor que me daba muchas alegrías la primera y la 2. Aunque vamos tampoco voy a esperar mucho que la cadena principal del estado sea la más crítica con el estado.

BeTTo

#1 ami eso me pasaba ta hace bien poco, en las comidas/cenas es llegar mi hermano (bedito sea) se coge el mando y lo pone dnd el quiera cn lo cual bb noticias,reportajes,pelis...etc xDD si tienes hermanos pideles ayuda xD

Uriel246

#1 Reza por que tu madre no de el paso a los programas latinos de cotilleo y estilo el diario de patrcia, pero con acento pinche wey. Mi madre ya lo ha hecho.

#19 neox suele ser bastante decente, menos cuando ponen series de A3 tipo el barco, fisica o quimica y bodrios de esos (sobre todo los findes de semana hasta las 4-5)

Diegacho

En mi casa cada vez se ven menos informativos. Entre que el de La 1 es el nuevo NO-DO y los de las privadas son puro spam e ideologizados, ya ponemos directamente Saber y Ganar.

kerm4n

Dantesco, apocalíptico

1
Gatopardo

no es nada nuevo... Una vez estaba en una cafetería con un amigo comiendo churros y pasaron el programa nuevo ese de cuatro que es como en una redacción. Que vergüenza ajena por dios

2 respuestas
TrenboBrah

Telediarios = 20min mínimo hablando sobre fútbol, y el resto sobre asesinatos, guerras, terrorismo islámico y que si los japos están muy avanzaos y han fabricado un perro robótico que hace cafés virtuales.

14
DelArco

Mantenido en casa de mamá y se queja de lo que ponen en la tele. Búscate un trabajo hombre y así ves lo que te de la gana.

Usuarios habituales

  • NickNack
  • michi
  • Ahria
  • alexisTena
  • vinilester
  • TH3B1GB0SS
  • WingS

Tags