Los telediarios de telecinco apestan

NickNack

La solución es des-sintonizar la cadena (normalmente en el pack de t5, intereconomia, la7 ...), y se terminó. La verdad que se vive mucho mejor.

#57 informate como funciona acerca de lo que estás hablando que estas quedando tu solo en ridiculo (no lo de que TODAS sea spam, eso si eh :P)

1 respuesta
R

Pero si es que ahora mismo todos los informativos están manipulados de una manera u otra, no se pué ver ná. Te dan las noticias que quieren y como quieren.

1 1 respuesta
SelaLoka

#62 Totalmente de acuerdo.

Yo soy más de Antena 3 para ver las noticias. Aunque la mayoría de ellas no suelen ser muy alegres que digamos...lo único que vale de telecirco es La que se avecina, lo demás basura!!!

C

Gooooooool!

hummel

Yo diría más bien los telediarios en general.

Ahria

#61 exactamente que he dicho que no sea cierto? lo de el share? hablamos de cadenas en las que se pongan NOTICIAS y no sean 24h todo noticias, creia que quedaba claro.

2 respuestas
-jack69-

Los de telecinco y cualquier cadena, están todos manipulados. Yo directamente no los veo

calico

esta mañana sobre las 6 he puesto el telediario para ver las noticias y en todos los telediarios hablaban de futbol, resignado he apagado la televisio, una hora mas tarde he vuelto a encender la television y darle una vuelta a los telediarios, estaban en todos hablando de futbol. desesperado y sin poder creermelo he vuelto a apagar la television

DEVE

A mi me parece curioso que desde un tiempo reciente, el telediario de telecinco a la hora de comer abra siempre con una noticia sobre los desagradables deshaucios en España, y a la vez otra cadena del mismo grupo [ energy o la siete, no recuerdo bien] emite un programa sobre embargos en USA con un toque de humor y tipos duros.

Baltar

Lo único que no ha hecho que quite Telecirco de la lista de canales es "La que se avecina".
Cuando acabe la serie FULMINARÉ con fuego y rayos esa basura

B

#66 ves de buena ley , no esperes que nadie te tome en serio en esta vida

2
NigthWolf

Telecinco apesta completamente, solo se salva uno o dos programas que encima puedes ver por internet sin tener que comerte la media hora de anuncios.

Que asco da la tele. Yo solo veo algunos programas concretos de la fox, tnt, o syfy. Basicamente los simpsons, padre de familia, american dad, dos hombres y medio y poco mas (eso si, todos los capitulos repetidisimos hasta la saciedad).

Los canales que molan son xplora, discovery channel y demas, echan unos documentales bastante molones, una pena que la mayoria de estos canales sean de pago.

Elvisbal

Pero de verdad queda gente que ve telecinco?
Pensaba que después de enchufar telebasura de 5 a 12 teníais suficiente.

michi

Telecino retransmite el mundial de motoGp, no lo desintoniceis insensatos!

N

Lo que no sé es por qué ves el telediario. Está bien la información, pero eso de estar media hora escuchando a Mourinho y otra a un tío diciéndote todas las cosas malas que pasan en el mundo pero que no influyen nada en tu vida, a mi por lo menos no me va, dejé de verlo hace tiempo.

Pon la que se avecina, en FDF

B

Novedaaaaaaá

NickNack

#66 en que las quotas del share no se basan en lo que digan unas personas en un foro, es un estudio pagado sobre X familias que cobran por ello.

van-dermeide

yo veo el telediario para ver tetas, nada mas. xd

Defis

El telediario es como todo... depende de quien lo presente :D

Usuarios habituales

  • NickNack
  • michi
  • Ahria
  • vinilester
  • jinamar1984
  • TH3B1GB0SS
  • SasSeR_18

Tags