Telefonica pierde nuestro dinero en Venezuela

danao

Lo pagarais los de telefonica, yo a ellos les doy 0€ xD

viva ono

michi

#27 es una diferencia sustancial xd ya que todos te roban que al menos no te chuleen la linea tambien

raulmevi2

aqui realmente solo se salvan 2: euskaltel (adivinad donde) y telecable (asturias)

el resto nos calmamos con ono el dolor de culo de telefonica y las operadoras adsl que usan su linea

paladyr

Por estas cosas me alegro de tener ONO casi desde el primer dia. Si no recuerdo mal, llevo 9 años (si no mas), y oye, menos una epoca que me petaba el cs, el resto impecable, tanto tele, como tlf, como inet.

MoHe

#34 Y tu ojete qué tal? Porque la clavada de ono es buena, incluso mayor que la de telefónica.

Yo tras haber probado casi todas las compañías, ahora mismo estoy con Jazztel.. y bueno.. me funciona igual que telefónica (de mal) pero al menos cuesta la mitad. El problema es que la linea del edificio de telefónica está bastante deteriorada y los cabrones no se dignan a cambiarla. Por lo tanto lo único que me funcionaría bien es ono, que es la única que funciona independientemente, pero lo tuve hace años y para mí que me estubieron timando o algo, ya que a veces la cuota mensual ascendía a casi 100€ (teléfono + tv + internet)

michi

#35 69 euros por los 50 megas cobran los de ono (telefono incluido), si compartes piso no sale mal :P

Kaiserlau

#7 telefonica pierde SU dinero y TU dinero (en forma de subvenciones y contratos publicos multimillonarios muchos de ellos sin concurso previo)
y si cae en ruina o quiebra perderemos mas dinero PUBLICO como de costumbre en subvenciones ..

Aqui la peña se piensa que la infraestructura de telefonica estaba aqui desde que se creo el mundo.(la cual se vendio muy muy barata, auqnue mantiene centros de datos en suelo publico y paga 0e)

Pd: Demagogo no eres pero ciego un poco.

J

Lo que pierdan por un lado lo ganaran de mas por otro, por desgracia...

reci0

El titulo no es muy adecuado ya que perdera tu dinero el mio no. ONO desde hace 6 años.

DiAbLo0o

entonces no hay ninguna compañía que valga la pena aún? porque yo estoy hasta los cojones de pagar cerca de 80 euros al mes a telefonica por tlf+ 3 míseros mb.......... he estado a punto de contratar orange que según me decían los comerciales sudacas eran unos 40 euros tlf + 12mb (creo, igual eran 6) para siempre, esa sería la cuota fija, pero no me fío un pelo de esa gentuza, no me creo que el precio final total sean 40 euros todos los meses, además de que no sé que tal irá la línea... en fin un asco los ISP de españa

TheV1ruSS

#29, no creo que se trata de eso sino de que Telefonica pierde dinero en un lado pero NO en otro. Aunque, siendo una empresa como Telefonica, casi me alegro de que pierde dinero...por hijos de ....fruta que son.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • michi
  • MoHe
  • hamai
  • CUB537
  • Soltrac
  • GR33N

Tags