Telefónica podrá ordenar a los operadores que bloqueen webs sin juez

M

Que paguéis si queréis furbolll cohones ya está bien de mangonear,os quejáis de que la gente riba y sois los primeros en robar miserables

22sortt

Usad Opera. Viene con vpn incorporeited

jorge96

Ya lo hace no? Vamos a mi me lleva varias semanas sin dejarme entrar a cierta webs, me puse vpn y solucionado.

legendcr7

#12 Afecta a otros así que me la suda, hasta que no me toquen a mi que sigan haciendo lo que quieran. Vaya tela.

kraqen

Yo eso de que un Juez de lo Mercantil de poderes ilimitados para censurar en vez de cumplir la obligación de ver caso a caso... En fin. Esperemos que le hayan pagado bien por lo menos.

#32 Tendrías que mirar como está el resto del mundo civilizado con temas de copyright. Llorarías menos por vivir en África.

1 respuesta
gogogo

#65 gracias a tu comentario he visto la luz.

Arriba mi Españita, qué buenos que somos, por mucho que les joda a los comunistas!!

1 respuesta
kraqen

#66 No serán comunistas, pero en materia de coypright los del PSOE siempre han sido los primeros en empujar. Los problemas entre el copyright, internet y los derechos fundamentales están a debate en todos los estados occidentales. Y aquí todavía no hemos tenido mucho problema. Veremos cuanto aguanta Podemos antes de caer junto al PSOE en hacer normativa más restrictiva.

Aunque tampoco se porqué me molesto en responder a los baits malos, en fin.

1 respuesta
Raylan

#67 Desde que se fue David Bravo de Podemos, esa es la dirección a la que va el partido. Con los Botto, San Juan, Bardem y cias.

Es gracioso porque este tema fue una de las patas del 15M.

3
RYU

Este poder concebido es para que otros se laven las manos y decir nosotros no tenemos la culpa.

tenshishin

Esto lo leí ayer y uno de los puntos que comentaban era que la "idea" de movistar es banear por IP...
y logicamente no tiene sentido porque cuando la IP esté BAN, el user de la web cambia de host.

La gracia viene cuando el host le da esa IP a otra web y para movistar sigue baneada la ip de pescaderias marcelo xDD

1 respuesta
AikonCWD

#70 es absurdo un ban por IP. Simplemente montando un proxy te lo saltas.
De igual forma es absurdo un ban por DNS, ya que te lo saltas igual

Esto simplemente evitará que el "manolo" de turno que no tenga ni idea, sea incapaz de entrar a la web pirata de turno y poco más. El resto de gente que sea mínimamente curiosa se lo saltará sin pestañear.

B

#32 otra vez usando africa de manera peyorativa? no tenéis remedio los negrolegendarios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Exactamente no es lo que ya venían haciendo zavro? A mi me sacas de lo mercantil y me pierdo. Pero por ejemplo series yonki cayó con este principio no?.

gogogo

#72 coge cualquier indicador de desarrollo social, político o económico y mira a ver las posiciones en la tabla que ocupan los países africanos y los europeos. Si no eres capaz de identificar unos patrones que permitan hacer generalizaciones territoriales quizá es que es hora de ir cambiándose las gafas.

Pero bueno, si gasto esas licencias es porque me gusta levantar ampollas xD

Usuarios habituales