Telemadrid MANIPULA las imágenes del 15M

Kazjako

En Telemadrid? Nunca me lo habría imaginado!

werty

#29 ¿y si no hay ningún partido político que le guste? ¿tiene que votar?

¿los menores de edad? ¿puede protestar? ¿o solo cuando tengan 18?

3 2 respuestas
Addys

#18 El programa entero

http://www.telemadrid.es/?q=programas/el-circulo-primera-hora/el-circulo-16062011

En el minuto 37 aprox empieza el contexto del video de youtube.

1 respuesta
Troner

Que no joder, que no es griego!!! Que es algún dialecto separatista!!!

5
p0tat0

#32
Pues tan simple como votar nulo.
Los menores. . . Se te reconoce como mayor de edad a los 18 porque se supone que deberías tener algo de razonamiento y dedos de frente, protestar? protesta todo lo que te salga, pero me sé mas de unos que van a protestar solo por la bulla y ser la "moda"

1 respuesta
werty

#35 votar nulo y no votar es lo mismo.

A mi no me vale el argumento de: si votas nulo haces ver que estas disconforme

La disconformidad se la pasan PPSOE por los huevos.

1 respuesta
p0tat0

#36
Y si no votas haces ver que estás disconforme?
A mi sin ánimo de ofender, la gente que no vota me hace ver que hacía un día de puta madre y por no salir de casa o perderce una chuletada o la playita o lo que cojones sea, no fueron a votar, que sé que no es así al 100%, por ponerte un ejemplo en las eleciones generales de marzo de hace 3 años aqui en Canarias la gente decidió irse a la playa no porque no quisieran votar, sino porque hacía un día de puta madre y era un domingo espléndido.

1 respuesta
werty

#37

Es que votar nulo tampoco hacer ver que estás disconforme puesto que a nadie le importa la disconformidad. (a nadie político)

P.D: espléndido

1 respuesta
Strangelove

#33 Pues efectivamente, el contexto es el de las imágenes, que obviamente no corresponden. Lo mas triste es que una hora de programa dedicado al tema se vaya al traste por 4 míseros segundos de manipulación en las imágenes.

1 respuesta
K

#1 los medios de comunicación son la mayor mierda de españa, incluyendo todo eh

p0tat0

Editado, se me escapó jajajajajajaja.

Yo solo quería pues eso "compartir" mi pensamiento acerca de lo de votar o no o lo que quieran hacer, que me expliqué mal diciendo que "no tienes derecho a quejarte" pues si me expliqué mal o era lo que opinaba

Fireternal

Hay que joderse, de verdad, es que es de ser inútiles, eh! Quieren meter mierda y encima lo hacen mal.

Headhunt

#38 no es lo mismo, no podría ser más opuesto.
No votar supone que te da igual el resultado que salga, ya sea porque te has leido los programas de todos los partidos y te da igual, o porque no te has leido nada (el 99,999999999% de los que no votan y que votan).

Votar en blanco supone que no encuentras ningún partido que te representa, ya que te has informado de los programas de todos los partidos y ninguno cumple tus expectativas.
Estoy de acuerdo contigo en que los politicos hacen oidos sordos ante el voto en blanco y el nulo, pero ¿no te parece este motivo sufiente para protestar?

2 respuestas
Tr1p4s

Que vergüenza y que alguien que pueda decir que esta mujer (la dueña del canal) es liberal es de chiste.

Y luego queremos televisiones públicas, pagar esta vergüenza manipulando la verdad... si al menos lo hiciera una privada solo la pagan los que lo siguen, pero esta mierda la pagamos todos.

Pero bueno eso es lo que pasa por tener tener empresas públicas, que clamáis y metéis mierda contra ellas y luego las defendéis según quien las lidere o como (igual de mal o peor).

2
Vexeta

.

1
Gansoma

vaya panda dee imbeciles, estos han puesto en el google : policia y alee...

Darth

¿Iban armados con latas? Oh God!

Schneizel

eso no es manipular, eso es ser imbecil integral

Bambuu

#43

Pues yo no voto y no porque me de igual, tampoco encuentro ningún partido que me represente, como explicas esto?

1 respuesta
marsu

#26 pero es que son televisiones catalanas que se emiten en catalunya. Yo quiero ver una peli en catalan y solo puedo hacerlo en esos canales. Porque tendrian que hablar en castellano si solo lo vemos los catalanes? no lo entiendo. Aparte que muchos programas tiene la opcion dual me parece. Y si en un programa de culto va un invitado que habla en castellano no le van a apalear, lo mismo para un ingles o aleman.

Aqui se habla de la manipulación de videos y hechos en noticiarios públicos, que es un tema muy grave y preocupante. Porque la gente que mire eso, la gran mayoria no se fijará en las banderas griegas y creeran que los indignados son todos unos violentos con porras, bazokas y latas de cocacola sin abrir. Y que conseguiran con eso? que la gente esté en contra de las manifestaciones de los indignados, justamente lo que quiere la Espe. Que casualidad.

Hace dos dias en bcn hubo un lio muy gordo enfrente el parlamento, donde los políticos fueron insultados e increpados por unos cuantos. Pero tv3 no ha hecho campaña en contra de ellos. Ha mostrado los hechos tal como son. No ha ido ni a favor de unos ni de otros.

1 respuesta
urrako

#50 Algún catalán habrá que quiera ver la televisión en castellano, o algún inmigrante o estudiante de otra zona de España. Ya ni digo que haya paridad en el uso de la lengua, pero sí un mínimo. Yo a eso lo llamo exclusión. Pero, ¡ojo! sólo estamos discutiendo esto porque tú dijsite una cosa, a mi no me gustó, blablabla. En el tema central, el de la manipulación de TeleEspe estamos de acuerdo en los patético que es. Y que la burguesía más derechona se la tiene jurada al 15-M tampoco es nuevo y casi hasta entiendo que dado lo sibilinos y arteros que son intenten meter mierda de cualquier forma posible.

1 1 respuesta
Kartalon

#39 ¿Y qué parte del programa exactamente merece la pena? Iluminanos. (Seguramente si hubiera sido otro canal no te veríamos dar tantas justificaciones. ¿Me equivoco?)

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

El vídeo en ningun momento dice nada del 15M, habla únicamente de algunos indignados. Os ponen en el título del vídeo 15M y es telemadrid quien manipula?

Y que conste que no lo defiendo...

werty

#43 votar en blanco es joder a los partidos pequeños

1 1 respuesta
P

no puede ser ... tiene que ser fake...

putos hijos de puta.... esq es para liarla de verdad.

lRazor

#32 No tienen madurez para ejercer el derecho al voto, pero si la tienen para abortar..

oh wait.. WTF???

Conclusión, todos los canales de televisión manipulan algunos más que otros, pocos de una manera discreta y otros sin despeinarse. ¿Cual es el problema? Esto ha sido siempre así, quien de verdad quiere informarse no enciende precisamente el televisor.

1 respuesta
Headhunt

#49 si no pasas del tema, y no encuentras ningún partido que te represente ¿porque no votas en blanco?

#54 si, son puras matemáticas, y lo veo fatal, pero veo aún peor votar a un partido que no me representa (aunque sea minoritario) simplemente por el hecho de hacer uso del voto util, no lo veo ético.

2 respuestas
werty

#56 no tienen madurez para ejercer el derecho del voto pero sí para ser madres, oh wait!!

no sé que pinta aquí el aborto xDDD

#57 vota a quien creas que te repreenta y punto. Si no te representa nadie o no votas o votas nulo.

CHiCoMaRTiNi

esto es denunciable....comisaria+imagenes y que reciban la denuncia xd y tengan que rectificar

1
B

Normal, tratan a los manipulados como lo que son: Ignorantes y tontos.

Usuarios habituales