Telemadrid MANIPULA las imágenes del 15M

Dj_Sergio

Les llama violentos y para inri lo demuestran con fotos de las revueltas en Grecia.

En mi opinión creo que son una panda hijos de puta, se les ha visto el plumero a Kilómetros y han salido owneados.

No me lo esperaba... oh wait, this is Spain y los medios de comunicación... entonces SI que me lo esperaba.

15
KoRMuZ

Dios mio, no podían haber cogido unas fotos donde no se les viera el nombre a los policías?

3
DeTeX

Espero que sea fake xD

catalon

Hombre ten en cuenta que iban armados con latas juej

2
klawi

Te das cuenta ahora? TeleEsperanza siempre manipula.

8
p0tat0

A mi me gustaría ver cuántos de estas manifas han votado, para cojer y decirles a vuestra casita a llorar, no votastes, no tienes derecho a quejarte.

3 respuestas
Headhunt

No me extraña. Para los de telemadrid, intereconomia son unos rojales con chaqueta de pana.
Me partí el culo el otro dia cuando Esperanza Aguirre salió en la Asamblea de Madrid diciendo que ella solo había dado una orden a telemadrid: que practicaran un periodismo objetivo y pluripartidista. Que salá que es esta mujer.

En los escudos de los antidisturbios pone ΑΣΤΥΝΟΜΙΑ ¿es el pseudoidioma ese del catalán no?

11
V3NDETT4

Creo que es en la tercera foto se ven unas cuantas banderas de Grecia...
Madre mia xDD

Darkwolf

Hablamos de TeleEspe, me espero cualquier cosa. No es la primera vez y tristemente, tampoco será la última.

Miaumamiau

Dicen que las fotos son del diario el mundo, alguien puede corroborarlo xP?

En las fotos se veía a jóvenes enfrentándose a palos con los policías antidisturbios y basándose en ellas la periodista acusó al movimiento 15M de violento. El único problema es que las fotos fueron tomadas durante la Huelga General de ayer en Grecia. En el periódico El Mundo las fotos aparecen claramente identificadas como "protestas en Grecia"

Pues eso xP

Renardo

Mi cutreradar casi explota

4
urrako

LLega un punto en que hace hasta gracia este tipo de situaciones bochornosas xD

#6 Ah, vale, me vas a decir tú a qué tengo derecho y a qué no. GL!

#13 Como si allí no se manipulase con el tema de la lengua y la región histórica. Espérate que me vuelve a entrar la risa xDD

1 2 respuestas
marsu

no se si soy yo o que pasa, pero veo manipulación en todos los medios de madrid. Telemadrid, intereconomia, periodicos, radios..

Lo peor es que la gente que mira esa noticia en directo, algunos se darán cuenta de las banderas griegas, pero otros mientras lo miran ven y escuchan lo que quieren mientras piensan que esto con franco no pasaba y seguiran dejandose manipular. Vergüenza de medios.

Me siento tan orgulloso de tener tv3 y el canal33 en catalunya... no os lo podeis ni imaginar xD

#12 si no has visto ninguno de los dos canales mejor no hablar. muy gastado lo de que catalunya o hablas catalan o te torturan hasta que escupas lo infiel que eres, pero no es así.

1 3 respuestas
EseLoKo

Ἐστο Ἐς Ἐσπανα

(Esto es España)

2
LaChilvy

Telemadrid, en fin... vaya manipuladores joder, que pena que estas cosas no lleguen al 100% de la gente que haya visto ese dia el programa.

M0E

Qué vergonzoso, encima es que nos toman por gilipollas xDD.

Pero me hace gracia los que aún habláis de Telemadrid e Intereconomía y luego Cuatro, La Sexta o Telecinco os las meten dobladas y ni os enteráis.

#17 xDD ah bueno, vale.

#27 Y absolutamente todas xD. De hecho Interecomonía pese a ser la que más de estas mierdas hace es la única independiente de los poderes políticos, de ahí su "radicalismo". Pero no creí q fuera necesario nombrar absolutamente todas.

De Antena 3 sin embargo me quedo con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jZLN1dm6OFk

3 4 respuestas
KONRA

lo peor no es que manipulen en un canal de television, sino que manipulen en un canal de television publica.

MOE estara orgulloso de tener un canal asi en madrid.

2 1 respuesta
Strangelove

#1 O el vídeo está sacado de contexto y se refiere la noticia a todas las revueltas en Europa, o es que realmente es para corretear por un descampao al responsable de los informativos de Telemadrid.

2 respuestas
Fox-Wittmann

No se cantean ni nada no? xDDD sin risas.

Yo veo casi todos los dias diario de la noche a las 12 y nunca e visto que manipulen algo la verdad.

1 respuesta
Troner

#6 Yo me estoy manifestando y si he votado. Puedo quejarme?

Mi madre no ha votado pero se queja tambien. Puede ella quejarse?

Puedo ver el articulo de la constitución en el que pone "Si no votas no te quejas"?

Todo un democrata si señor.

2
Enkripted

Haceros un favor a vosotros mismos: apagad la tele y no la volvais a encender.

3
Headhunt

#16 hombre por supuesto, y la 1, el único medio que se salva es RNE con el programa Asuntos Propios y ya está. Pero es que esto es un insulto a toda inteligencia.

¿Pero sabes que es lo peor?, que mucha gente se lo querrá creer, y lo harán. Mucha de esta gente esta también en MV, no te creeas que son jubilados a la antigua usanza, que va.

1 respuesta
klawi

#19 Poco habras visto, pork con este desgraciado (Hermann Tertsch) era pura manipulacion.

speciaL

Muy cutre xd

Miaumamiau

Aqui esta el programa del vídeo, la parte de #1 sale por el min 33

urrako

#13 No me refería a eso en concreto pero negar la actitud tendenciosa que ha tenido la televisión autonómica catala me parece absurdo. La emisión en la Comunidad Valenciana, toda la propaganda de que el valenciano es catalán. La difusión de programas hablando (directa o indirectamente) de los paisos catalans (en Aragón también andan contentos). La poca predisposición a emitir contenidos en castellano (la página web está enterita en catalán).

Ahora no vengas con estas que se sabe de sobra como está el tema.

PD: He estado mirando el foro y únicamente hay posts en catalán xDD No digo que en toda Cataluña se discrimine al castellano parlante y que los catalanes sean unos cerrados pero TV3 es un arma al servicio del nacionalismo más rancio y segregador. Estar orgulloso de algo así tiene delito xD

#29 Si tú crees que votando vas a cambiar algo suerte. Otros preferimos no participar de un sistema infecto. Yo sí puedo quejarme del sistema, sí puedo renegar de él. No participo votando, no legitimo esta demcracia. Vosotros con cada voto avaláis un sistema que intrínsecamente relega a los ciudadanos a meros espectadores. ¿Quién realmente no tiene derecho a quejarse? Yo no he relegado nunca mi poder de decisión en un voto, siempre será potestad mía y mientras lo sea nadie podrá decirme que no tengo derecho a quejarme.

2 1 respuesta
samper

#16 y antena 3?

1 respuesta
Kartalon

#22 Hablando de...

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-wyoming-cano-sobre-violencia-15m/1131340/

(inb4 wyoming es un rojo)

#16 Al menos no se cantean tanto. De todas formas se agradecerían jugadas similares del resto de medios.

La verdad es que ayer me entretuve con los periódicos y mola, por un día tanto El Pais, como ABC como El Mundo eran casi calcados en su mensaje. Aunque el que más se canteaba era el ABC.

1
p0tat0

#12
Si no votas no tienes derecho a quejarte y no porque lo diga yo, porque si no ejerces tus derecho como ciudadano español de qué pretendes quejarte?, si lo básico lo que está en la constitución española no lo cumples ?
#12
Vale yo no te digo que no, que queda muy bonito ver que hay gente que se manifiesta no votando para no seguir con la mierda de democracia que tenemos, yo preferí salir de mi casa y votar nulo, porque lo consideré como una mejor opción que al no votar, que a lo mejor eso de "no tienes derecho a quejarte" no es la frase correcta, será, no te digo que no. Pero estamos hablando ya de que has renegado de un derecho que como ciudadano español tienes.

2 respuestas
Dj_Sergio

#18 con lo de "Ideario de los Indignados" creo que queda todo dicho.

Usuarios habituales