Telepizza- pizza mediana 3 euros????

A

Telepizza ha sacado una promocion desde este martes hasta este jueves, que consiste en lo siguiente:

pizzas a 3 euros, con un solo ingrediente, es decir: masa + tomate + queso + bacon o jamon york.

Ha sido solo en mi ciudad o en la vuestra tambien? Porque es horrible, hay colas larguisimas que se meten incluso en las carreteras :S

LaChilvy

ya habia hilo

ha sido una promocion en toda españa, martes miércoles y jueves.

VaCa_

En toda España.

J

lo que es horrible son sus pizzas

18
W

solo por no tragarme la cola que habia aqui en logroño pago lo que sea en cualquier otra pizzeria de calidad infinitamente superior al telepi

2
Offtopico

Eran con un ingrediente, pero también podían ser atún, carne...

No ha estado mal.

helicon

Gracias por contarlo antes, hombre xd.

fLeKy

pues yo fui ayer al telepi y habia gente, pero no mucha y de repente llegaron como 40 personaas de golpe para comer las pizzas esas q son una PUTISIMA MIERDA, la gente casi se pegaba en la cola, parecian pizzas de estas congeladas de las malas, la masa finisima los ingredientes con mas mala cara...(2 o 3 cuadrados de bacon) :S

Sputnik1

#2 Lo han alargado hasta el viernes.

Ak3larr3

Pues he pasado por un par de telepizzas y no he visto nada de lío, será que aquí la gente ya aprendió la basura que son.

2
U

Lee, ya he abierto uno sobre lo que me ha pasado hoy en el telemierda http://www.mediavida.com/foro/90/discriminacion-en-telepizza-386603

O

si, es verdad llevo 2 , pero la coca en la pizza no te la quita nadie..

granaino127

Si ha sido en todos lados... y yo no me he aprovechado :(

W

Tele...que? a cuanto? baaah

albertoste

#9 En serio¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!

el_figura

En el evento que me han mandado al Tuenti, pone que se amplia la promocion asta el viernes.

A

a comer como gordos

JuaS

esta noche he cenao una pizza de esas y si que habia cola hasta la calle xd pero al haber llamao por telefono pa reservarlas, habia otra colilla pequeña y no hemos esperao casi na! y solo podia ser de jamon york o bacon... pero bueno, por 3e nos hemos comio una pizzica calidad

B

En mi barrio hacen buffet libre las mañanas entre semana por 5,95€ y hoy he ido con unos amigos a comer alli, llegamos y nos dicen que solo hay la basura de las medianas por 3 euros que encima las tenian ya hechas.
Eramos los únicos que estabamos, estaba vacío. Me sorprendo de que en otros sitios haya cola hasta en la calle

xtrim

he cenado un par hoy y estan cojonudas, de bacon

eXtreM3

En Granada han alargado la oferta hasta mañana viernes también.

Aprovechemos granaínos!! :si:

edit: creo q en las demás ciudades también xD

granaino127

#21 Oh, mañana voy a por una al de al lado de mi casa.... les obligaré a darme carbonaras, como solo me digan que nada mas de york, bacon y queso, les demando ¬¬

#23 Márchate a tu cueva, son pésimas....conozco mejores pizzerias que Telepizza la verdad pero decir que esas congeladas están mejores que las del Telepizza es tener mucha fe.

Kamu

lewl, por menos de 3 euros tienes las pizzas ristorante de dr.oetker q estan mucho mejores

2
M

las comi el miercoles y era solo queso, prefiero pillarme una en el super y hacerla que esta mas rica

PERROCK

Es una puta mierda.

Si te la pillas de bacon, no esta mal, pero son 4 lonchas de nah.
La de jamon una maricona.
Y si te arriesgas a carne, me recuerda a la comida del perro en una base.

Un solo ingrediente no cunde, publicidad engañosa y convincente.

A las malas tiras de menu del burger crispy chiken y te quitas la sed. Ale, a tirar del telepi mañana morbids.

D

menuda verguenza, todo mas queso y tomate, y tres tiritas miseras de bacon

Andy

Que recuerdos tengo de cuando era un crio y las pizzas de telepi estaban bastante buenas.... Año a año han ido a peor y su calidad ha ido en picado (queso de mierda, bases congeladas, poca cantidad ingredientes, los tamaños reducidos...)

Si os fijais ya ni hacen uso de su slogan "el secreto esta en la masa". Supongo que les dará cargo de conciencia y se les caerian los cojones de poder decir semejante mierda... Menuda basura.

Cualquier pizzería pequeña > telepi

Soki_fucker

de atún no la pidas que no te la dan si no llevas Burka

blackoN

aqui en las palmas le puedes poner el ingrediente que quieras de los que ellos tienen xd, no tiene porque ser solo de jamon o de bacon, de todas formas no es que tampoco te echen mucho del ingrediente que pidas xD, cuando si se lio en los telepizzas fue cuando pusieron las pizzas pequeñas a 1 euro

Deoxys

por 3 euros me pillo una pizza 4 quesos para hacer al horno y le echo bacon, jamón y hasta chorizo si me sale del nabo... telepizza es un timo de los gordos.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • f4sticio
  • PeLoTaSo
  • PeTy
  • xtrim
  • Ak3larr3
  • granaino127