La televisión catalana manipula...

Prisma

#60 No, por lo visto en tu mensaje y en muchísimos otros, es donde se intenta justificar la basura de A3 comparándola con la de otras cadenas.

1 respuesta
alepe

El lunes en clase de un curso que estoy haciendo en el colegio de abogados de Barcelona precisamente vino una profesora de derecho de la UAB a impartirla y estaba cabreadísima con el tema xd

Yuih

Esto es lo que ha denunciado la UAB? Bueno leí la noticia de que la UAB iba a presentar una queja formar al colegio de periodistas contra Susana Griso por un reportaje sesgado y por mentir. En la de C'S no tienen porque haber mentido aunque estaría bien que dijeran a que grupo pertenece si pertenece a alguno. Si, es importante. La morena porque es una actriz.

Shikoku

#61 baia baia, se te nota un poco de escozor no?

No verás un solo mensaje mío diciendo nada bueno de la TV española. Pero tú a tú ritmo

TeiXu

#59 no te lo tomes a mal. Digo que no veo vídeos de la de A3, pusiste un ejemplo de que lo han hecho otras veces, pero preguntaba si habían usado a la misma chica que aparece en el vídeo más veces, como a la valenciana.
Ja, yo hablo en este hilo de lo que hacen los de la noticia, que no te siente mal si no hablo de post que acabas de poner, aunque ya lo he visto en otro hilo. Y yo hablo de lo malo de todos, que no lo haga en este hilo donde se habla de una chica de ciudadanos y de A3, pues que quieres que te diga. A mi todo el que coarta la libertad de los demás, pues no me gusta.

1

Usuarios habituales