Tema amoroso

mnbvc

yo opino como #27 solo ke yo de pibones pillo 1 o 2 de cada 10 con las ke me lio, no soy buen media-videro

#30 pero dila ya....

Soltrac

#30 La prueba de la paja es la mayor mentira de la historia y el q diga q no, es q tiene una novia híbrida troll de las cavernas mezclada con basilisco.

YuRk0

escupele >_<

w4lk3r

#30 que no sea mu efectiva... weno a veces funciona. pero no creo que tenga mucho que ver con lo que dices.

haber pues la prueba ( es una gilipollez >.<) consiste en hacerte una paja y si despues de ello sigues pensando en ella = que antes pues es que la quieres de verdad, y no era mas que una atraccion sexual, o simplemente tenias un capricho. ( ojo digo que no es que sea efectiva pero alguna vez funciona.)

de todas formas lo habia dicho de coña ¬¬

H

#34 no creo... llevo mas de 6 meses detras de ella xD

w4lk3r

#35 de todas formas me remito a lo dicho en #24

si estas muy seguro de ella. g03s pero sino ojo tio que estas cosas marcan.

Bpicapiedra

Vale,

Después de leer en que consiste la prueba de la paja, me uno a #32

Zeroner

Pollazo en la boca y solucionado,

Mira chico nose, me gustas, pero no estoy sgugraseeguraa ÑAM ÑAM

mnbvc

ya te digo ajajaja yo tambien estoy con #32

Por cierto, al final el subforo Temas amorosos como va? XD

w4lk3r

eske esa prueba no es muy wena que digamos xD

raptor-

Es lo que ha dicho #3 pasa de ella, y ya veras como la detras tuya en un dias.

w4lk3r

jaja #41 haciendo eso solo te daras cuenta de que en realidad tb pasa de ti y por lo tanto no esta muy interesada. xD

H

#42 asi sabré que es lo que de verdad quiere, si pasar de mi o buscarme,....

D4rKNiGhT

El tiempo lo dira. Es lo mejor para curar heridas o ver los sentimientos.

werty

ella te quiere

de perrito faldero.

-

No va a venir detras de ti y lo sabes mejor que nadie.
No van a cambiar las cosas a no ser que le caiga algo en la cabeza y reaccione.
Ella no es ella y tu no estas enamorado de la misma persona.

En algun lugar, lejos, muy lejos se que sigue estando, pero no aqui ni ahora y sabes que lo mas probable es que no vuelva nunca más.

Por mi parte me frustra muchisimo ver como sigues dandote cabezazos contra una pared que jamás romperás, siguiendo un camino con los ojos vendados, ¿realmente no sabes que hacer? Yo no soy persona de soportar tanto dolor y creo que, cualquier persona que entienda eso, cortaria donde aun estuviera sano y lo pasaría mal X tiempo, pero no toda su vida.

Sinceramente, ¿es esto lo que quieres?, si se arreglara todo, ¿seguirias confiando en ella?

Respondiendo por mi, con tanto daño por en medio, no volvería a confiar en una persona que me dice "te quiero" y mañana se ha olvidado, para mi un te quiero es mucho valor y un sentimiento ligado a las dos personas, pero mira... Tu mueves chico.

KaNeM

BRASAS!!!!!!!!!!!!

TheV1ruSS

te pasara lo mismo con cualquiera...deja de mandar 100 sms al dia, espiarla, preguntarla estupidecez (...pero tu me quieres??, que has echo hoy, que hacemos mañana, sueñas conmigo etc...) y acciona como una persona normal, hazla que se sienta bien en tu compania no..."agobiada"..te lo ha dicho claramente, no quiere que te metas con fuerza en su intimidad y recortarle la libertad, respeta sus deseos...si eso no funciona...pasa de ella que no es para estar juntos.

GrAnRA

t kiere como amigo. Por tu parte ha sido tonto agobiarla con toques y sms. Ahora ya no hay nada k hacer. Tan solo te queda la opcion de pasar de ella a la vez que sigues intentando hacertela.

xylia

#27 no intentes engañarnos. dale recuerdos a tu primo casper

Txentx0

Como te puede decir ella que te quiere a veces?

Como es eso de querer a veces? Cuando te despiertas no? o solo despues del mediodia

LiNGoTaZoS

A un colega mio le paso lo mismo que a ti, que le decía que le quería y tal pero a veces ni le cogía el móvil porque le decía que estaba hablando con otro amigo y tal y tal, o que a veces quedaban que le llamaría luego y no le llamaba ni nada...

Estuvo mes y pico rayándose, al final termino haciendonos caso y la dejo, ahora esta con otra chica y es el hombre más feliz del mundo.

holon23

Sigue insistiendo, si no te hace caso haz uso de el cloroformo

B

1ero: No se quiere a veces.
2ndo: Por mucho que tú quieras a una persona, no es su obligación darte la misma parte de amor que tú das sobre ella. Aunque yo llamo "putas", "guarras"... cualquier apelativo simpático a las que dan falsas esperanzas.

Te podría dar un montón de consejos de mierda, pero no. Todos cuando estamos en tu situación hacemos el gamba durante un tiempo (corto o largo). Cuando te des cuenta de lo que hiciste, aprenderás, y no volverás a cometer el mismo error (otros sí, pero el mismo no).
Te deseo suerte y que reacciones pronto.

L4Nc3l0t

Se un hombre joder, que la parta un rayo, ya veras como la tendras comiendo de la mano cuando pases de ella :D

Ninja-Killer

Pues si de verdad te quisiera te pediria que fueses con ella. Por que no cuesta tanto cambiarse de universidad.

Así que lo que te dice que te quiere es mentira. Para ella eres simplemente un caprichito o juguete. No lo permitas

elfito

El problema del dolor en el amor se origina, en los hombres que cuando vemos a una mujer vemos pues eso a una mujer no a una vagina

Creo ke esta frase lo resume todo xD

kerm4n

#1 que estudias y donde? alomejor te conozco inclusive

Azalea

ehr ehr con 19 años no te encoñes mucho porque tienes tooooda la vida por delante y mas si llevais poco tiempo y ella ya esta con pegas. Posiblemente si no lo dejais ahora lo dejareis en un tiempo, creeme que las tias que son tan independientes y acaban con un chico que les presta mucha atencion acaban siendo para ellas unos pesados y terminan por irse con un chulazo que las manipule y las domine, haciendo del pobre chico anterior su osito de peluche al que ir a llorar.

ReMaTxEs

#59 Habla desde la experiencia o siendo la excepción que confima la regla? Uhm...

Tema cerrado

Usuarios habituales