[Tema Amoroso] Se lo he dicho y...

B

#179 Cuidado, spoiler: te dará una de cal y otra de arena para tenerte ahí para cuando le pique.

Ahora pon tú el final que quieras a la película.

Pansman

Si pretendeis comparar las vidas de unos y otros con la cantidad de tías que os liais no me hace falta saber más. Eso es una pequeña parte de lo que puedes hacer con tu vida, y no sólo eso, mejor pocas y buenas, ya os dareis cuenta. La vida no se mide en roscos, y si lo haces seguramente es que el resto de tu vida sea bastante patética.

Respecto a #1 ya te han dicho por ahí lo del sms, no voy a incidir más en ello, pero si ni siquiera puedes quedar con él para decírselo a la cara...exactamente cómo piensas tener una relación?

yokita

#181 Pues cuando le pike, que se raske.

B

#183 el dónde se rasque depende de lo voluble que seas. No te dejes liar. Ponselo tú dificil ahora, si no no sabrás cómo de interesado está.

RdR-

Centrandome en el problema de esta chavala, creo yo que al chaval le molas pero se esta haciendo el durito.
No creo que el don juanit0rz se hubiera liao contigo sino le gustases o si no estubiera seguro de volver a liarse.

Pasa de el o dile que te de una contestacion de sus sentimientos (ke cursi...) :)

yokita

#184 tranqui, no me pondre a sus pies a la primera de cambio, ni cuando le vea... eso esta mas que claro :D

#186 no es lo mismo que seamos AMIGOS, que algo mas, siempre se saca tiempo de donde sea.

Pansman

#186 Si ni siquiera puedes quedar con él para decírselo a la cara...exactamente cómo piensas tener una relación?

H

#186 No, a sus pies ya te has puesto, ahora lo que él quiere es que te pongas de rodillas.

LiuM

una pitufa negra enamorada....que bonito :*)

A ver si tienes suerte! cuidate

Spachu_4Ever

Sok1. me alegro de que sepas la vida de todos lo usuarios de MV para asegurar con tanta rotundidad que somos unos frikis y blabla. Por cierto, te voy a dar un pin por ir a la playa, yo como vivo en Alicante y aqui no tenemos de eso, pues no se que es :(

#186 Pues si el quisiera algo mas ya buscaria alguna forma de hacerte lo saber o de quedar.

#191 Y eso que solo esta en la playa, imaginate si se fuera de pubs y tal.

PajarracO

xDDDDDDDDDDD #188.

Lo mejor del thread es el Sok1 este, alias Mojo_más_que_toda_MV_junta.

sheva7

pero lo normal suele ser al reves, ke las tias seais las ke vayais con indirectas y haciendo de un sms un puto jerogrifico no? ami me suele pasar eso almenos....

DiosUniverso

yokita y xq t fuiste a vivir auna aldea perdida de cuenca? xD

pinGamon

yo le entiendo estaba sobao y le despiertas pa esa tonteria... de toas formas mas rallas soys las mujers que no sabeis ni lo que kereis

Txentx0

#149 La cosa es que cualquier post de tema amoroso posteado en esta web me parece fake.

No se si sera porque considero una gilipollez buscar ayuda a gente que no conoces o el hecho de que apenas me he leido este thread y segun mi experiencia los de amores no suelen ser demasiados concisos con la realidad

Perdone usted si la he ofendido

El problema es que siendo mujer no estas acostumbrada a que seas tu la que estas encima de el y que el no tenga intertes alguno en ti
Se ve todo diferente desde el otro lado

olablair

#150 Tú sin embargo cada vez que entras en una discoteca te tienes que quitar a las tías de encima porque no paran de acosarte.

A no, que eres un yogurín y no puedes entrar en discotecas.

#174 Te refieres a más pajas encima no? xD

AlKhwarizmi

Yo creo que simplificáis mucho las cosas. Aquí parece que todo lo dividís en owneadores y owneados, y las cosas no siempre son así. La gente muchas veces no tiene las cosas claras, igual el tío ese anda más perdido que #1.

Lo de que al tío no le moles desde luego es verosímil; pero no cabe descartar otras muchas opciones, por ejemplo:

  1. Al tío le molas, pero se sospecha que tu sms podría ser coña (ya que dices que "a veces os lleváis mal y os hacéis putadas"), así que no te responde por miedo a que sea todo una estrategia tuya para humillarlo.

  2. Al tío le molas, pero (ya que dices que es tímido) no se atreve a decirlo abiertamente. Hay gente que necesita meses para reconocer ese tipo de cosas, aunque a otros pueda parecernos absurdo.

  3. Al tío le molas, pero está quemado de experiencias anteriores con mujeres y tiene miedo de enamorarse y salir escaldado, así que prefiere no mojarse.

sh0ty

Fuera el sms un error o no, no dejes que te use a su antojo ni tampoco que seas su segundo plato, es simple.

Oritobea

ese tio solo quiere un polvo,tu eres libre de darselo o no,pero no va a pasar de ahi

bakanly

Si estas enfadado con él, follatelo y en medio del folleteo, muerdele el pene.

Seguro, que te quedas a gusto.

yokita

#189 a que xi? ohhh :$$$ muchas asias negrito ;*

#193 porque mi madre vive aqui xD

#195 no busco ayuda, simplemente me he desahogado :/

#197 1. Al tío le molas, pero se sospecha que tu sms podría ser coña (ya que dices que "a veces os lleváis mal y os hacéis putadas"), así que no te responde por miedo a que sea todo una estrategia tuya para humillarlo.

AJAJAJA que buena xDDDD si me dice que no le molo el dire que era todo coña -.- !!

Roman

Weno tras mascarme 7 paginas, esa tactica es muy de tia, jugar al despiste hasta ke le dices ke te gusta y entonces viene el puteo de torearte y demas, jamas le digas a una tia ke te gusta, hay mil maneras de hacerselo ver pero sin decirselo o te toreará, lo mismo se aplica en el otro bando.

Usuarios habituales