[Tema Amoroso] Se lo he dicho y...

yokita

Hace unos meses me vine a vivir a una aldea de Cuenca, y conoci a un chaval... Cuando lo vi por primera vez no me fije mucho en el, pense que era el tipico niño pijo.
Despues de conocerlo empezo a molarme, es un chaval timido, siempre haciendo reir a la gente, no le gusta estar quieto...

Y bueno, nos llevamos bien y mal, a veces muy bien y otras no nos podemos ni ver... Vamos que el me hace putadas y yo se las devuelvo.

Una noche estuvimos de fiesta y a base de chupitos en un descuido nos quedamos solos y nos liamos.

Hoy le he mandado un sms y le he dicho que me gustaba, que era mejor que se enterara por mi y no por otras personas. y me pone: joer y pa eso me despiertas jeje no se que decirte pero bueno, besos cnt.

Con esa contestacion ma dejao rallada, porque los tios sois asi? porque no me dice que no le molo y se acabo? o si le molo... porque no me dice que si? pf

PD: No voy a volver a salir de casa -_-

GaNDaLFViTi

Sólo te quería para un rollo, lo siento.

kEweR

si le dices k si kiere follar CAE 100%

alf4

#2

yokita

#2 bueno anda, pero tan dificil es decirlo? T_T

D4rk_FuRy

eso lo hemos aprendido de vosotras :D.

si ta dicho eso pasa de el fijo que es un gilipollas, si de verdad le gustaras, te hubiera contestado de otra manera.

se esta haciendo el durote porque se cree que te tendra mas encima de el y se sentira mejor, mas deseado, y el "centro de atencion", sinceramente ese tipo de gente, personalmente, me da asco.

siento desilusionarte, pero es mi opinion

PD: no le gustas, te querra pa un rollo y eso xd

George-Bush

Lo maximo q llegaras con el es a folleteo sin compromiso ninguno.

Por cierto.. ¿q aldea/pueblo de cuenca es ? Yo me he recorrido media comunidad en verano de fiestas en fiestas, quizas conozca el fondo del pilon de tu pueblo.

J

a mi me pasó lo mismo pero estando en el lugar del chico.

ZaOSoMo

#3 es mas seguro q se lanza él!

4NeXuS

joer y pa eso me posteas jeje no se que decirte pero bueno, besos cnt.

bakanly

Pero... a un hombre no se le despierta para esas cosas.

Y respecto al tema, él solo queria liarse nada más. Sé que es duro, pero es la realidad.
Y no pienses que tiene un mal despertar. Buscate a otro.

Dod-Evers

La que se ralla eres tú... si no le gustases dudo bastante que se liase contigo... y si tu has dicho que hace reir a la gente, eso ha intentado hacer, una pequeña gracia... pero tu te la habrás tomado mal...

Y por favor, niños de la generacion de los móviles. Utilzad los sms para quedar y luego decir que te gusta alguien a la cara, no por sms, que da bastante pena.

Oni

¿y por que no se lo dices a el?

Aphex

Pues..... para empezar has hecho mal diciéndoselo por el móvil, vamos es una cagada en toda regla.

Y no es porque espere que entiendas porqué acabo de decirte eso, es más que nada porque viendole la cara algo te olerias, respondiendote por móvil pues como q... en fin, que sois los dos igual de parguelas, coño, que estas cosas no se hacen ni por sms, ni por mail ni por móvil, que poco espíritu romántico teneis los niñatos de ahora, cagontó.

Díselo a la cara, cojones.

Saludos

Pd:Leelo con cariño y en plan reprimenda de hermano mayo.

androide

#1 diras... y por que algunos tios sois asi?

esa es la forma correcta.

Unr3al

Se piensa que es una broma....

olablair

Gambitera era ese el chico por el que te dabas toda la vuelta? ;P

Le tenías que haber llamado para quedar y no haberle escrito un mensaje. Sobre la contestación pues no tengo ni idea, yo probablemente te hubiera llamado y no contestado con otro mensaje.

yokita

#12 necesitaba decirselo YA! porque hasta el sabado no lo vuelvo a ver, asi que... creo que era el mejor metodo, aparte de que no me gustaria ver la cara de: O.o que pondria xDDDDDDDDDDD

#17 ese mismo es :(!! gambiteroooo yo que hago tol rodeo para verle y el... >_<

GaNDaLFViTi

#5 mmm, si no te lo dijo fue porque presupondría que era un rollo, el no sabía nada de que le gustaras antes de leer tu sms. Y cuando lo leyó pensaría que la forma más "guay" de decirte que sólo te quería para un rollo fue la estupidez que dijo...

En resumidas cuentas, es un gilipollas.

FraNz-

pues yo creo que si que le molas, porque sino no se hubiese gastado el dinero en mandarte un sms para contestar a eso.

bakanly

#18 Mejor metodo? Te gustaría que te lo dijieran a tí también por sms?.

Flamazares

En realidad le gustas y se hace el duro...

Dod-Evers

x cierto, spachu, te llaman por aquí!

E

joer ojala me pudiera liar yo kon una pava solo para un lio

yokita

#21 segun u_u

#7 Iniesta?

RiderBCN

sera subnormal o un chulo de putas.
Lo siento pero la vida es asi.

D4rk_FuRy

#12 hola? con cuantas tias te as liao tu? xD, se puede haber liao con ella por puro placer, no tiene que ver nada que le guste xD

Spachu_4Ever

Creo que no dice mucho de ti andar mandando sms al tio para decirle eso en lugar de decirselo a la cara o si no puedes, por telefono.

Puede que solo se quisiera liar contigo, de todas formas el chaval es el puto amo. Te ha dado una contestacion ambigua y tu te estas comiendo la cabeza pensando en ella (mujeres style).

Somos asi porque si te empieza a chupar el culo es cuando nos dais puerta. Hazle un poco la pelota y luego corta por lo sano el envio de sms, llamadas, msn y quedar. Puede que le suba el cagomentro y el de el paso, al fin y al cabo tu ya has dado el tuyo.

#23 Suerte porque en principio hoy ya no deberia tener internet xD

Dod-Evers

#27, pues si no me gusta una tia no me voy a liar con ella por deporte...

Elot

Bueno, dices que los tíos somos...

Las tías te pueden decir que te quieren mucho, y cuando tú les dices que las quieres y que quieres estar junto a ellas ellas te digan que te quieren, pero te mereces algo mejor, finalmente a base de presionar mentalmente te dicen que te quieren, que sienten algo por ti, pero que no les gustas (No Atracción Fisica, No Party), y luego constantemente te dicen que has cambiado desde que os conocisteis (Mentalmente) y que le gustas más ahora, que le gustaría estar a tu lado y tal pero vuelve con su ex que es un hijo de la gran puta que siempre la ha tratado a patadas. Ah y después de estar con el ex de nuevo y desaparecer tres semanas, vienen disculpándose y pidiendo que las perdones, tú dices que da igual, que eso no es asunto tuyo y te dicen que si que lo es, que te quieren y que no quieren perderte, mientras lo único que tienes ganas de decirla es "Vete con tu puto novio y olvídame de una puta vez, gracias." pero no lo haces porque estás enamorado (Realmente estás apaleado, es eso lo que llamamos amor).

Entonces las tías ¿Qué mier** sois?

Perdón por no puntualizar ni dividir en párrafos, no es propio de mi, pero bueno, todos nos equivocamos.

PD: Y que no falte el "Si estuviera contigo ahora mismo te daría un abrazo porque te echo muchísimo de menos" y el "a ver si el finde que viene quedamos puesto que te echo de menos y quiero verte" y que no falte el "Gracias por todo, nunca he conocido nadie como tú" (Sí, nunca has conocido nadie tan gilipollas, ¿verdad?)

Usuarios habituales