Tema amoroso V = X + 1

NecroFox

#18 si dices lo de ni puta idea por aquello de que cuanto menos caso les haces más se acercan... vale... de acuerdo... ahí he metido un poco la gamba... pero estamos hablando de una pareja "estable", no de una tía a la que te quieres fornicar y la estás intentando seducir.

A lo que voy... ponte en un caso de que tienes pareja estable... y tu pareja pasa de ti como de la mierda... seas el tío o la tía... a ti eso no te jodería? (De ahí que haya dicho lo de "cosa normal por otra parte...").

Edit: Más o menos quería decir lo mismo que ha dicho #19 en su última frase...

balmunG_

Pues el novio está en mv fijo.

"Bueno, la tia es de pueblo cerca de mi localidad y el novio era de un pueblo colindante, y aqui en el norte, gente de pueblo = maromo rompemuros."

Lo de maromo rompemuros va por la chica, el novio o por ambos?

Mu

No se hasta que punto el ludamiente de ese pavo es enfermizo o ella lo ha exagerado para buscarse la excusa para dejarlo. Puede que sea un enfermo o puede que ella lo quisera cambiar por que no le parecia "normal" lo de las maquinitas. Andate con ojo que puede tener razon o puede ser una manipuladora de cuidado.

A

#2 xDDDDD

B

Que es contar cosas implicitas? :S

Sinceramente no es por meter mierda pero te expresas fatal...te podrias haber tomado un pokito más de tiempo en redactarlo.

Por lo que entendí no deberías sentirte mal. La verdad, no es k odiemos a los freaks pero supongo que hay limites. Es cuestión de preferencias si sudaba de la tia ella era libre de irse sin más. Freak + matado de la vida=mal. Freak + persona en el resto normal=bien

Joluma

#35 ¿Y que mas da que el tio juegue a la consola o que haga el pino apoyado sobre dos palillos? si al final vais a hacer lo que os de la gana y os vais a follar al primero que pasa por delante.

Menudo intento de mierda de justificar lo injustificable, no dejais a un tio hasta que no teneis a otro asegurado, no teneis cojones.

ungarense

#36 no es lo mismo que tenga un hobby de jugar a la play/pc que este to el dia ludando y se descuide fisicamente, y descuide sus relaciones

B

#36 Esto.....what? mira eso será con las niñatas que habras tenido tú y otros tanto de aquí por novias. No sé con qué clase de mujeres os juntais. Por otra parte, no tiene nada que ver lo que yo dije con lo que me has contestado.

Solo dije que uno puede ser mas o menos friki o viciar a la consola pero que si además en el resto de aspectos es normal no veo inconveniente. Yo en vez de juzgar a mi novio aprendí a jugar a magic y me interesé por el rol, por X tipo de música, por ciertas pelis o programas. Claro que eso es una opción personal no veo que relación tiene con tener a otro tio antes de dejar al anterior. Gilipolleces....

anikex

#18 mas razon que un santo

gunloK

Me quema una tía la psp o la ps3 y lo mínimo que hago es raparla al 0 mientras duerme. Las cosas se hablan y si no, o follamos todos o la puta al rio.

spoiler
A

#6 Fake!!! Ahora se llama Don Limpio.

LerToS

De verdad intentas hacernos creer que nos has contado todo esto para preguntarnos si deberías sentirte mal porque ella ha cortado con el novio?

Venga tio... que ya tenemos una edad algunos como pa que nos intenten vacilar xD

Suerte con la nueva piba, a ver si esta no es una zorra y consigues que no te la juegue como la otra.

Un saludo

Kouro

#42

+1

Inv_Chotera

Lo primero de todo, decirte que en #2 tienes escrito el evangelio por si te interesa echarle un ojo.

Partiendo de ahí, tu mismo has dicho que eres un pagafantas y de hecho ya estás haciendo de chófer con la hembra esta a la que han dejado por una psp.

"no hase falta desir nada más"

PoLL4ToR

Lo importante: ahora serás tu quien se folle a esa pava. Yo no le daba más vueltas, no eres el detonante ni nada, los gustos de las personas cambian sin más y ahora le gustas tu.

PD: Seguro que la tía es un poco fea xd

PiTuS0

#8 yo tengo la play 3 y me aburro mazoo !!! menos mal que me salio por 12 euros haeheahae pero en fin

elfito

#1 sin sentido. Si quieres sentirte culpable hazlo pero nada que ver.

Asi mismo añadire que conozco a gente que con 29 años sigue jugando a las (como tu llamas) consolitas... y seguro que estan mas felices con sus parejas que tu que tienes que abrir un post en MV sobre eso para saber si tener que estar bien contigo mismo o no.

Dios mio la gente llamando freak a otro por el hecho de gastar su tiempo libre en lo que le de la gana... El unico poblema de la chica esa fue no hacerse un hueco en el tiempo libre del pavo.

Pero lo dicho. La de gente que con 2x años disfruta de unos vicios con su novia. PFFF a patadas. Pregunta: la chica esta solo le interesa hacer fotos en angulos imposibles y salir de compras con las amigas o no se ponia limites y tambien hacia eso de pasar tiempo con el ex? Pregunta muy importante xD

P.D: una moneda de 0,67 € vale mas que este post la verdad xD Resumen: Tienes el ego muy subido por creer que por conocerte han roto? o ella te lo ha dado a entender de esa forma?
Porque si es lo segundo hazte caso que ha sido adrede xDDDD

doogie780

A mi me hace gracia cuando la gente me llama freak por jugar al PC y ver pelis y series, pero sin embargo nadie llama freaks a los pastilleros que se tiran fumando y bebiendo en el parque todo el día escuchando reggaeton, flamenquito y bakalao.

Y a ver cuándo cojones aprendéis a no postear tonterías de este calibre en MV, aún sabiendo que os va a llover mierda sí o sí, y encima si eres retarded y no sabes ni hablar, te cae el doble.

HoTiTo

#1 Aún no veo en qué le puede interesar a MV un viernes por la noche un thread SIN FOTOS sobre un pagafantas que ha tenido la suerte (o desgracia) de liarse con una foca de 500 kilos que tiene un maromo que es un freak.

Vamos hombre.

kalvinone

#1, Congratz no deberias sentirte culpable

Minuto 3

Su ex eligió, tu saliste ganando

G

#38 no te intentes justificar, todas putas y punto, vas a venir tu a convercerme de lo contrario...

rockfuck666

es que una cosa es que a alguien le gusten los videojuegos y otra es estar todo el puto tiempo enganchao y no hacer caso ni a la novia.

gunloK

#52 Espero que no estés insinuando nada xD

VeL3FoR

hay k compajinarlo todo te la follash mientras juegas a la PS3 :D

TheV1ruSS

#2 y si no

spoiler
O

En serio, sacais conclusiones de donde no las hay, ni tengo subido el ego, ni mucho menos.

Ahora, un tio que con 29 años juega a las consolas 24 horas al dia, tiene un problema mental bastante serio, hay 50.000 cosas más sanas y beneficiosas para la vida que estar sentado mirando como un tonto la pantalla del televisor.

y no me vengais diciendo lo contrario, porque en esto llevo bastante razon, porque que yo sepa, no te va a dar de comer, ni te va a acer la camita, ni va a traer dinero a casa.

Y la chica en cuestion estaba harta de que siempre fuese ella la que hiciera todo, solo trabajaba ella, a horario partido, para que el tio se comierda unas papas entre partida y partida. Es bastante triste bajo mi punto de vista.

Corven

Si no quieres rayarte no leas esto:

Ahora molaria que te pusieras a pensar como cojones esta muchacha ha estado 4 años con un tipo de 29 años que se pasa la vida enviciandose a las consolas. Que encima la guarra de ella ha tenido que follarse al primero que ha pasado (en este caso tu), para darse cuenta de que tenia que dejar al novio. Antes no ha tenido huevos de dejarle, lo cual me hace pensar que ha cambiado cromos y que, mas adelante, es posible que haga lo mismo contigo o vuelva con su viejo (aunque ludópata) cromo de Davor Suker.

No hay de que, en serio.

swire
ludo90

gracias a los q leeis el texto y comentais de esta manera los q no lo pensamos leer podemos deducir y comentar en consecuencia:
¿Te gusta el tio entonces?

koichikawa

Este tal Ortensio creo que ya me suena de algún fake parecido...

Usuarios habituales

  • LerToS
  • chusty
  • ungarense
  • Ortensio
  • puzzlenigma
  • Inviere
  • Akklaim