Tema amoroso V = X + 1

O

#60 Busca Busca.

MTX_Anubis

#56 Ajam y eso es razón para abrir un thread. Lo que no sé es qué esperabas con este hilo.

N

yo no entiendo a que viene el puto titulo podiendo haber puesto, Thread Amor, no fotos, no rpv...

enfin... mediavida se cae eh? la gente con remordimientos ? hola? eso de cuando se ha visto aqui?

Kartalon

Todo aquel que anteponga las mujeres a los videojuegos es un bujarrón ><

chusty

Pasa foto de la tia por mp, quizas hasta la conozca en persona que creo que somos de la misma ciudad.

evilsol

y si simplemente el tio despues de follar hasta cansarse,en vez de oir a la tia en cuestión se iba a ludar a la ps3/random??

O

Chusty, si que somos de la misma ciudad xD pero no tengo fotos, no voi a decirla, mozaaaaa aste una foto pa MV ! ¬¬

CaNaRy_r00lz

#1 llamas FREAK al novio de la piva, pk pasa de la zorra de su novia el cual prefiere jugar a la ps3 y psp ( a saber si ella se comportaba con el como lo hacia tu ex contigo, nunca te fies de la version de una mujer ) y me vienes a contar la situacion a MV, a parte de hipocrita eres cortito que da gusto.

SeiYa

Pues si la tía, nada más salir de una relación de 4 años, se tira (o lo que hicieráis) a otro, vete haciéndote a la idea de que te lo va a hacer a ti también.

KuS

#28 ¿A qué dudas si en este post acabas de demostrar que sois tal para cual? Vaya dos...

iAtlas

Pues yo mas feliz que unas castañuelas , tomamos otra caña ( estube pedo todo el santo dia ) la acerco a su casa en mi coche y me invita a subir a su casa y tooooooooodo fue de PM: me dejó cogerla de la mano mientras subiamos las escaleras y casi me la follo. Al volver a casa me hice una paja que me supo a gloria y dormí como un bebé.

Fin de la historia.

B

Todas las tías con novio que se te acercan y cogen confianza no te dirán que "con mi novio estoy de puta madre y vivo feliz". Te dirán que es poco atento y demás. Aunque, cuando tú te vas a casa, ella vuelve con su novio (enganchado a las consolas o no).

Haz lo que te apetezca, es tu vida. Aunque yo no gasto ni un segundo de mi tiempo en buitrear o esperar que se "desenganche" una tía ya atada. Porqué después se acostumbran a tener un novio + gente que la cuide o le diga halagos aparte, y su vanidad sufre un crecimiento desorbitado. Tú verás si te sale a cuenta ir llevándola en coche y tomar cañas con ella. Si de verdad está mal con el novio haz los movimientos necesarios y espera.

GaNDaLFViTi

Maldita sea estoy condenado al fracaso, soy un freak :/

D

he de apuntar que soi un chico normal, no soi musculitos, no soi rico, no voi fardando de guay, pero si de una cosa de que estoy orgulloso esque soi muy buena persona, me encapricho y me vuelco con toda gente que conozco, de ahi todas las ostias que e recibido emocionalmente

O sea, que eres un freak de cuidado.

S

No entiendo el motivo de contar esto, que nos preguntas si es inmoral lo que has hecho, si debes sentirte mal, o el que??
Tu te sientes mal cuando la pones a cuatro patas y la das matarile, no verdad?
Pues no te sientas mal.
El que se tiene que sentir mal es el exnovio, que estara entre partida y partida de play alguna manuela/gayola caerá.
Tu folla, y tampoco te impliques mucho emocionalmente si eres como dices que eres, porque alomejor otro palo te llevas, hasta que la cosa no se enserie un poco (rara vez una piba que deja una relacion tiene ganas o espectativas de empezar otra de una manera seria o formal) eso no significa que sea una warra, pero en ese sentido, con cautela.
Y follatela a saco, que segun relatas al novio, este no la daba bien.
Tu dala, pero dala.
Pim pam pim pam
si se te escapa un azote no pasa na, joder me voy a hacer una paja..
ahora vengo..

Tenshinovato

#1, sobre lo que digiste en #56. Si el tio preferia jugar a las consolas 24/7 antes que estar con la tia, me parece lo mas normal del mundo tras ver las reacciones de ella segun sus amigas.

No voy a entrar en si en la vida hay miles de cosas mas saludables que hacer (Que las habrá, pero si la tio no le sale de los huevos hacerlas, y esta mejor así, no eres nadie para llamarle enfermo).

No te sientas mal por habertela tirado. Como han dicho por ahí, algunas tias (¿No todas putas? lol) necesitan en su vida su novio, sus amigas, y su apoyo emocinal, que sustituira al novio en caso de crisis. Luego, busca un nuevo apoyo emocional, y repite. Como dicen, aprovecha, moja mucho el churro, y no te impliques demasiado.

P.D: Para ser un tio que es la ostia de buena gente, tus post andan cargados de ira.

CaptHilts

#74 xDDDD

Yandr0s

he de apuntar que soi un chico normal, no soi musculitos, no soi rico, no voi fardando de guay, pero si de una cosa de que estoy orgulloso esque soi muy buena persona, me encapricho y me vuelco con toda gente que conozco, de ahi todas las ostias que e recibido emocionalmente

es la descripcion del pagafantas estandar

N0rth_

#6 Esa tía es una jodida loca, con ese detalle me lo has demostrado. ¿Que puta culpa tiene la PSP, o la PS3? No se da cuenta de que las consolas etc. por mucho que su novio juegue "mucho" (sabe dios cuanto considera mucho esa tia) cuestan dinero, y que el dinero no crece en los jodidos arboles?

Ademas punto dos, una tia que deja a su novio por ti, te va a acabar haciendo lo mismo. Preparate para lo peor.

Hantrax

todo esto para contarnos k t has follado a una maroma?? xk eso de sentimiento d culpabilidad no se lo cree nadie XD

#82 si yo en mi vida he abierto un post amoroso xd

ungarense

#80 sentirte culpable despues de tirarte una tia es propio de los pagafantas

chusty

#80 Tu no eres el mas indicado para intentar humillar a alguien en estos temas, que ya bastante has recibido cuando has abierto tu un post de este estilo.

Edit: Voy a hacer que tu ultimo parrafo no lo he visto y es producto de mi imaginacion xd

LerToS

Como controlais del pagafantismo no? Cualquiera diria que... ejem ejem, ;)

#58 best reply ever, lo que me reido con la gilipollez, tengo el dia tonto xdd

Shock

Esa tia es una atrapada, prefiere salir de casa a quedarse con su novio a jugar a la PS3

Corven

Queremos novedades, te ha mandado a la mierda ya? la has mandado tu a ella de la rayada que te tienes? Has conseguido pasarte ya el WoW? jejejejjejejejejejejejje

donmohon

#2 y fuera

jdejoin

¿Cómo que a las chicas no les gustan los freaks? Venga ya, son el doble de divertidos, siempre te sorprenden, saben cosas del tipo "si doblas un papel 42 veces llegas a la luna" y cosas de esas. No es lo mismo un freak que un atrapado de los videojuegos. Que está bien que se divierta, pero hacer de Ogame (o similar)su segunda vida.....

(Y este es mi primer mensaje...)

V

Puede que ya lo hayan dicho pero.... 29 tacos y enzarpao a las consolas.... no comments , FREAK ... 21 tacos y pidiendo consejo en un foro ¿Necesitas que lo diga?

Sobre el tema, limitate a disfrutar, en el amor y en la guerra todo vale.

Usuarios habituales

  • LerToS
  • chusty
  • ungarense
  • Ortensio
  • puzzlenigma
  • Inviere
  • Akklaim