Tema amoroso V = X + 1

O

Bueno, voi a intentar escribir y resumir mas o menos mi situacion.

Desde el sabado me estoy viendo con una tia que tenia novio desde hace 4 años ( las madrugadas me conoceran, creo. ) Bueno, la tia es de pueblo cerca de mi localidad y el novio era de un pueblo colindante, y aqui en el norte, gente de pueblo = maromo rompemuros.

he de decir que yo acabo de salir de una relacion larga y tendida donde mi ex me a dao por culo mil veces, e sido pagafantas innumerables veces, me a vacilado todo lo que ha querido ( he de apuntar que soi un chico normal, no soi musculitos, no soi rico, no voi fardando de guay, pero si de una cosa de que estoy orgulloso esque soi muy buena persona, me encapricho y me vuelco con toda gente que conozco, de ahi todas las ostias que e recibido emocionalmente ). Bueno al grano, que tras 2 años y pico de relacion me la jugo y yo dije, hasta aqui he aguantado de tus tonterias, vete y que te den por culo.

Pues este sabado, como bien apuntaba antes, conoci a una tia que tenia novio tal tal tal, era de pueblo , yo me imaginaba que iba a ser un maromo 4x4, pero para mi sorpresa, quedo hoy con ella y me tras mucho ablar de nuestras vidas , tomamos unas cañas, reimo, etc etc, me dice que lo acaba de dejar con el novio, que estaba asta la poya de el porque ( aqui llega lo que mas me a impactado ) que dejo a la chica por su PS3, su PSP y su ordenador. Yo en ese momento no sabia que pensar, si estayar de felicidad por tener via libre o descojonarme del tio este ( 29 tacos y enzarpao a las consolas.... no comments , FREAK ) . Pues yo mas feliz que unas castañuelas , tomamos otra caña ( estube pedo todo el santo dia ) la acerco a su casa en mi coche y me invita a subir a su casa y tooooooooodo fue de PM ( omito los detalles por los buitres ).

Me debo de sentir culpable de semejante ruptura?, es decir , la tia antes de estar conmigo, nos conociamos, tomabas algo de vez en cuando porque tenemos amigos en comun y tal, pero puedo haber sido el detonante, o deverdad las tias ODIAN a los freaks?

Ahi lo dejo.

Ni voi a poner fotos, ni RPV, ni voi a explicar cosas implicitas, solo keria mas o menos desaogarme emocionalmete ante tal acto....

No hagais caso a la perra de #2 , me tiene mania nose porque ni desde cuando xD

I

Ni voi a poner fotos, ni RPV, ni voi a explicar cosas implicitas, solo keria mas o menos desaogarme emocionalmete ante tal acto....

Que te den.

Danrex

La tía no odia al freak, lo que odia es que no pase tiempo follándosela por estar ludando.

werty

Cada día me sorprendéis más.

Ahora cuando una tía corte con su novio y me mole, intentaré reconciliarlos.

P

#2 /thread

O

#3 Esta chica me a contado ( veridico por su amigas ) que al tio le echo Mr.Proper en la PS3 para que dejara de jugar, le metio alfileres en los lectores de CDs etc etc.. yo cuando me lo contaba, estaba FLIPANDO, literalmete, y yo, OLE tus cojones !

#4 No contaba con vosotros cabrones, que sois unos cabrones insensibles!!!!!!!!

I

Ole sus cojones?

En fin macho, me hace a mi eso una tía y lo menos que hago es PEGARLE.

puzzlenigma

yo solo por la play3 me habria decidido rapido

PD: quien puede aburrirse con una play 3?

Dralions

#2 y #3.

Ya pueden tirar esto x)

Akklaim

#2.

PD: Ahora leo.

Edit: Tema amoroso + Desde el sabado me estoy viendo con una tia... = Ahí dejé de leer.

Edit2: #2.

ServiaK

no creo que tengas la culpa de nada.. tu casi ni conoces al pavo.. no es tu amigo ni nada por el estilo.. no le debes nada, la que decidio dejarlo fue ella, i una vez que lo hizo tampoco tiene ninguna cuenta pendiente.

luego claro, te pones en la situacion de su ex i es una putada.. pero es lo que hay xD

ryuk

yo una vez tuve un novio q preferia su ordenador antes q a mi...

Loker

Nunca un #2 represento tan bien los sentimientos de toda la comunidad.

O

Vamos a ver si sacamos algo en claro, dejando a parte de que esto es una comunidad de Gamers, las situaciones que me contaba eran acojonantes, y yo soi el primero que suelo jugar a juegos de PC, pero el tio en ceustion tenia comida familiar por X motivo, porque celebraban algun cumpleaños y tal, y el tio con dos cojones se quedaba ludando en casa durante horas y horas y ponia escusas baratas.... yo nose como series vosotros de enzarpatados en estos temas, pero vamos...

NecroFox

Has salido ganando no? Pues entonces fuera esos remordimientos, mientras tu te la fornicas el otro que se quede pajeandose con su PS3 o PSP.

Las tías no odian a los freaks, odian que pases de ellas, cosa normal por otra parte.

DeFiNiTioN

Sí, odian a los freaks. Conozco algún caso de incluso con hijos y no tienen más cuernos por que su pareja no quiere. No les molan los atrapados, al contrario. Eso sí, ole los huevos de los que pasan de una tía por una consola etc.

werty

#14 entonces quién te mola, ¿el tío o la tía? es que ya me hago la picha un lío.

Si te mola la tía, no sé de que tienes que preocuparte. Cuando veas que se te ha roto la PSP te la tiras y punto.

Akklaim

#15 Las tías ....... odian que pases de ellas

Ni puta idea.

ungarense

1º tanto que nos llamas buitres etc y pasas de poner detalles etc aqui el unico buitre eres tu que quieres aprovecharte de la chiquilla despues de una ruptura

2º si el tio estaba ludao cn las consolas... no creo que fuera porque la novia sea maravillosa superdivertida y una fiera follando... porque vamos, si la tia fuera una crack en la cama, divertida, tales cuales el tio seguro que la consola no la tocaba

3º joderle la PSP jAJAjAJAJJAA cuantos años tiene? 16?

dios, que fuerte la gente con (20-25 años?) rompiendo cacharros cual niños de 6 años porque reclaman su atencion...enfin menuda niñata

y con respecto a tu "pregunta" mi consejo es:

piensa en ti mismo, si te apetece liarte con ella, hazlo, no pienses en lo que digan los demas, ni pienses en "buah, diran que soy un buitre", ni te preocupes por el ex ni nada... te mola HAZLO.

y tu hilo es reflejo de las respuestas, si haces una mierda-hilo omitiendo muchas cosas y yendo con prejuicios espera unas respuestas de ese estilo...

y mi post va con buen rollo, espero que no te lo tomes a mal

RPV: PIENSA EN TI, SI TE MOLA NO LO PIENSES DOS VECES, A POR ELLA, DA IGUAL LO QUE PIENSE EL RESTO!

y las tias no es que odien a los freak, hay gustos para todo, pero seguro k ninguno de nosotros le gustaria una tia atrapada, descuidada, y que pasa de todo

O

Weno, piro pa dormir, mañana si eso edito o yo que se, he abierto esto porque me a chocado la situacion y queria compartila ya que aki hay bastante gente de este tipo ( attrapeds ).

Ala, que dios reparta suerte, porque si reparte justicia estamos todos muy jodidos.

#19, hace cuanto no mojas el churro?, porque menudo reskemor la virgen.

V

#14 Como las comidas familiares son tan divertidas...

Hogwarts

Estoy seguro de que el EX visitará este thread.....

I

#22 Ojalá y que suba fotos. Así se ganará el cariño de la comunidad.

O

Ojala!

ryuk

#16 a mi me molan los freaks, pero q no pasen de mi x la play 3, que yo tbm se jugar

XaPu69

Eres subnormal por mamarte y luego conducir.

ungarense

#20 prueba a leer mi post bien, como yo he leido el tuyo, dudo que en 20 segundos te haya dado tiempo a leer el post

pero bueno, viendo que no te interesa lo que te digan, agur

pd: y yo no llamaria atrapado a la gente, porque lo que SI es de atrapados es abrir post de amor en media-vida...

O

#27 cuando e leido "3º joderle la PSP jAJAjAJAJJAA cuantos años tiene? 16?" ya no me interesaba leer mas.

Yo si mi novia estaria enzarpada 24/7 al ordenador y pasaba mas tiempo en el pc que conmigo, primero le quemo el ordenador y depues la doi 5 € por los credenciales.

Ale.

Lo bueno esque estos post caen en el olvido a las 2 horas, pero para desaogarse no ta mal xD

ungarense

#28 pues la mentalidad es esa, cojer un cacharro y romperlo porque te roba atencion.

la gente normal (desde mi punto de vista) coge al tio (o tia) y le deja las cosas claras, oye mira, estas mas tiempo en el pc/psp/play3 que conmigo, aclarate las cosas y piensa que es mas importante para ti.

si el tio sigue ludando y pasa de ti ya sabes la respuesta, pero no le quemes la play/psp/pc porque es de NIÑO DE 6 AÑOS te guste o no xD. si el tio prefiere ludar al pc que follar contigo, apechuga es lo que hay, pero cojerse la rabieta y quemarle el pc... xD

termina de leer el post...:

y mi post va con buen rollo, espero que no te lo tomes a mal

no va con acritud ni nada

puzzlenigma

#25 mientes! que solo sabes machacar el boton cuadrado

Usuarios habituales

  • LerToS
  • chusty
  • ungarense
  • Ortensio
  • puzzlenigma
  • Inviere
  • Akklaim