Tema Catalunya - Callad, obedeced o perdereis el mobile.

Shikoku

1000 heridos? xDDDD

Tan heridos como la q dijo q.le.rompieron todos los dedos de la mano uno a uno no y tenía una luxacion de muñeca?

Entre estos rages y q parece q confirman que eligiendo al q está en la cárcel se mantiene el 155, se está quedando buena mañana

corvinteto

#240 Pues vaya ejemplo pésimo has puesto con Jordi Pujol. Un tipo de 8X años, que no tiene poder político ya y que no va a irse a ningún sitio... ¿vas a meterlo en la cárcel sin juicio? Para saber como funciona, la aplicas de pena.

A ti lo que te jode es que la prisión preventiva no se aplique a quien tú crees que es culpable.

1 respuesta
Gallifrey

#229 Suéltame este tocho cuando me hayas visto a mí defender lo que han hecho los indepes. Dejad ya el maldito pensamiento binario de que si critico a unos ya por cojones tiene que parecerme perfecto lo que hagan los otros, porque no es así. No todo es o blanco o negro. Que os pensáis que porque señale la corrupción del PP ya me parece cojonudo todo el circo de vergüenza ajena que han montado los indepes, y una cosa no tiene porque comportar la otra, pueden parecerme mierda las dos, y más cuando lo he dicho desde el primer mensaje que he escrito en este post.

Vuestro pensamiento es tan estúpido como decir que si yo ahora apoyo el matrimonio homosexual ya es que soy homosexual yo mismo, es decir, una chorrada.

#235angina:

Se que hay un montón de gente que piensa eso, no lo he negado nunca ni lo pretendo negar, pero de ahí a decir que te parece tristísimo... a la otra parte, porque me niego a llamarlo "el otro bando", piensa lo mismo del independentismo y a los hechos me remito (las manifestaciones "constitucionalistas" en cataluña

Yo tampoco he negado esto.

#235angina:

Que, en este caso, el gobierno central le diga a la Generalitat, que si la lía y sigue por ese camino, va a aplicar la justicia y a usar las herramientas del estado para defenderse, no es el camino del miedo... porque los independentistas la han liado, han seguido para adelante y al final se han dado cuenta de que el estado se defiende y no les ha gustado y entonces todo se convierte en dictadura y represión.

Te daría la razón si en Cataluña alguna vez se hubiera aplicado la DUI, pero nunca se hizo, y al no haberse hecho nunca sí, es un golpe de mazo total.

#235angina:

De acuerdo, no has hablado de fascismo, has hablado de dictadura.
Por qué es una dictadura? Gobierna (o en este caso lo intenta) un partido político con mayoría de apoyos y en el caso de Cataluña, aplicando la constitución e interviniendo la autonomía porque el gobierno de la autonomía está haciendo cosas ilegales, habiendo sido avisados de que eran ilegales y habiendo insistido en ello, la dictadura es pretender que esa mayoría de apoyos valga menos que "tu minoría" simplemente porque no te gusta lo que hace.

Te lo he dicho arriba, porque realmente la DUI nunca se llegó a aplicar en Cataluña...

Mariano: Aplicaremos el 155 si ellos aplican la DUI.
Puigdemont: El gobierno y yo mismo proponemos que el Parlamento suspenda los efectos de la declaración unilateral de independencia (es decir, que lejos de aplicarla, propone que la suspendan).
Mariano: Bueno, me la suda que la hayan suspendido, 155 igual porque yo tengo más cojones que nadie.

Y eso sí, me parece bastante dictatorial. Ah, y lo de Puigdemont son palabras textuales, traducidas del catalán al castellano pero textuales, como se puede ver en el minuto 25:12 de este vídeo:

Aunque a mí me siga pareciendo discurso del miedo, si realmente se hubiera declarado la DUI pues sí que hubiera dicho que mira, odio el puto 155 pero ha sido culpa del gobierno catalán por declarar la DUI que ya estábamos todos avisados... Pero cuando claramente no ha habido DUI y aún así el gobierno ha impuesto el 155 por sus cojones morenos pues sí, me parece bastante dictatorial, porque no se acogen ni a sus propias normas, no respetan ni lo que ellos mismos dijeron escasos días atrás, se basan sólo en imponer algo a golpe de martillo por sus cojones morenos y punto, y si eso no es dicatorial no sé qué lo va a ser... Y sé perfectamente que el 155 es un artículo constitucional, pero mantengo lo dicho.

PD: El mapa de la corrupción algo desfasado, ¿no? C's ya ha sido salpicado más de dos y de tres veces y ahí no sale ni una.

3 respuestas
Shikoku

#243 Para los únicos que claramente no ha habido DUI es para vosotros

Pq para el resto está bastante claro que sí hubo

2 respuestas
ReEpER

#233 esas cifras estan soportadas con los consiguientes partes médicos, un herido, no es alguien que le falta un brazo, puede ser alguien con una luxación en la muñeca, o una brecha en la cabeza.

4 respuestas
ReEpER

#244 Creo que te confundes, el mismo, gobierno del PP requerió al gobierno catalán explicitamente que dijera si hubo una DUI.

1 respuesta
Mewtwo

#245 si , tambien gente que les dio ataques de ansiedad viendo la tv :psyduck:

Mako666

http://www.eldiario.es/cultura/musica/Katy-Perry-independentistas-promocion-Barcelona_0_744726421.html

Venga, cuantos indepes del foro están metiendo mierda en Twitter?

1 respuesta
angina

#243 venga, si hasta el gobierno central le exigió que aclarasen si había habido DUI o no... no puedes pretender jugar al "tócame roque que si tu no me tocas no hay quien me toque" con el estado y que encima este te ria la gracia.... lo de que no hubo DUI, está cogidísimo con pinzas, por no hablar de que no se les ha metido en prisión preventiva solamente por eso...

#245 sabes que tenían orden de decir que se considerasen como heridos la gente que iba por cualquier cosa? incluso los "ataques de ansiedad o nervios" estaban contados como heridos... por no hablar de que esas cifras no están soportadas por partes médicos...
Volvemos a sacar el ejemplo de "me rompen la mano pero no?"

2 respuestas
Kenderr

OMG, Katy Perry fascistoide

Meleagant
#47thelegend:

Desde mi humilde opinión, la fuga de empresas fue gracias al señor Rajoy, ya que creo una reforma express para que se marchasen.

El Gobierno creó un mecanismo para facilitar la movilidad de las empresas, no obligó a nadie a irse ¿eh?

Y lo crearon en el momento más tenso, cuando se hablaba de DUI, porque parte de esas empresas eran bancos y podían tener problemas muy serios.

A Rajoy le puedes culpar de muchas cosas, entre otras de ser un inepto y corrupto. Pero decir que se fueron por él las empresas es de tener los cojones cuadrados.

2 respuestas
Shikoku

#246 y repito, quedo bastante claro que sí hubo DUI

Pero los independes se cagaron para variar :D

1 respuesta
Manorothh

#245 si, o gente que le dió ansiedad el ver a la policia por tv.

Alist

#242 Evidentemente que Jordi Pujol no va a irse a ningún lado, en ningún momento ha necesitado hacerlo. Pero si lo necesitase, con todo el dinero que ha robado tiene de sobras.

Y me resulta gracioso que digas que me jode que la prisión preventiva no se aplique a Urdangarin porque yo crea que es culpable, teniendo en cuenta que fue sentenciado por prevaricación, fraude a la administración pública, tráfico de influencias y delitos contra la Hacienda Pública. Pero eh, es mi opinión, culpa mía por no tener en cuenta su presunción de inocencia.

2 respuestas
ReEpER

#249 No no tenían como orden nada. Es mas se dijo que la gente que hubiera sido agredida denunciara pero no había ninguna orden.

Y te lo digo que mi padre estubo de mesa todo el dia, y se como fué la evolución del 1-oct de primera mano.

Es una luxación de muñeca, una herida? Si.

#251 el gobierno creo un mecanismo de refoerma exprés, donde se dan beneficios a dichas empresas que se acojan a el, y es mas, activamente buscó que estás se fueran con llamadas, y poaching activo.

#252 si quedó tan claro, porque se hizo un requerimiento a la generalitat para aclararlo?

#254 no verás a jordi pujol en ningún sitio, porque como el dijo, si cae el caen todos, y esos todos, son del PP y la monarquía.

Gente culpable como millet, fuera de la carcel, pagando fianza, que curiosidad que esos si que se sabe claramente que cometieron delitos, pero que curioso que estén ligados a FAES...

2 respuestas
Ulmo
#248Mako666:

Venga, cuantos indepes del foro están metiendo mierda en Twitter?

Yo antes de levantar la liebre iría con cuidado, ahí veo yo demasiado color morado en el gif. ¿Mensaje subliminal republicano?

1 respuesta
RayF

Haha, lo de Katy Perry. Pero luego lo de que Catalunya quiera ser independiente lo saben en todo el mundo según los tractorianos.

1 respuesta
DunedainBF

#251 Me has tenido loco pensando que tengo amnesia porque me has quoteado con una frase que iba dirigida a mí pero que no la escribí yo :sweat_smile:

1 respuesta
corvinteto

#254 En serio, deja de hacer el ridículo, que la sentencia no es firme. En cuanto lo sea entrará en la cárcel.

#245 Según el derecho humanitario internacional un herido es "uniformados o civiles que necesitan atención médica porque padecen traumatismos, enfermedad u otro desorden o discapacidad física o mental".

Una contusión o un rasguño no es un herido aunque la Generalitat lo intente contabilizar así y ese es el caso de la inmensa mayoría de los heridos. Lo mismo que los polis, que inicialmente eran cuarenta y pico heridos pero si usamos el baremo de la Generalitat sube hasta 400 y pico (que obviamente no es real). Podemos decir que fueron atendidas por médicos esas personas, pero de ahí a usar el término "herido"... bonito ejemplo de posverdad.

Pero tú síguete creyéndote esa milonga hermano.

2 respuestas
ReEpER

Lo de k.Perry es ridiculo.....

#257 en serio, si te crees que ni dios lo sabe... te recomiendo que te muevas... que no es la noticia trending topic mundial tambien te lo digo, pero vamos, que se habla, almenos en suecia, y bastante ( pese a que perdido momentum ) tambien...

1 respuesta
ReEpER

#259 O me estás troleando o tu capacidad de lectura es negativa.

Según el derecho humanitario internacional un herido es "uniformados o civiles que necesitan atención médica porque padecen traumatismos, enfermedad u otro desorden o discapacidad física o mental".

1 respuesta
corvinteto

#261 Una contusión o un rasguño no es un traumatismo. Disculpa por no aclararlo.

Alist

#259 ¿Qué tiene que ver que la sentencia sea firme o no para ordenar prisión preventiva? ¿Seguro que soy yo el que hace el ridículo?

1 respuesta
Meleagant
#255ReEpER:

el gobierno creo un mecanismo de refoerma exprés, donde se dan beneficios a dichas empresas que se acojan a el, y es mas, activamente buscó que estás se fueran con llamadas, y poaching activo.

¿Qué me estás contando? ¿Qué beneficios tenían las empresas? Facilitaban el movimiento de la sede social sin tener que hacer una junta de accionistas, eso es lo único que hicieron.

#258 Citar cuando ves las respuestas no funciona bien por lo visto xD

corvinteto

#263 Claro que tiene que ver porque en este caso el acusado ha elevado un recurso. Los Jordis y cia están en la cárcel sin ser (todavía) culpables de nada y tú los comparas con Urdan.

Para que te hagas una idea, igual que el raperillo este que entra ahora a la cárcel, la sentencia tuvo que ser confirmada por el supremo y hasta que no lo hizo no le mandaron a la cárcel.

(Sí, sí eres tú el que hace el ridículo)

1 respuesta
RayF

#260 Siempre estás con Suecia y lo que pasa alrededor tuyo. Pues te diré que en mi círculo, un círculo formado por universitarios alemanes de medicina (gente que no es precisamente iletrada), pocas personas se interesan por lo que pasa en Catalunya y antes del "referendum" del 1-0 la gente apenas sabía algo de la situación política de Catalunya. Muy pocas personas me preguntan por la independencia o por mi posición política cuando yo digo que vengo de Barcelona.

Y he estado en prácticamente todos los países de Europa en los últimos años y a mucha gente se la suda. Así que eso de que me mueva, me hace mucha gracia xd.

1 respuesta
DunedainBF
#255ReEpER:

el gobierno creo un mecanismo de refoerma exprés, donde se dan beneficios a dichas empresas que se acojan a el

Venga. Nueva mentira independentista y si cuela, cuela. ¿Te la dejo pasar?

Te doy cinco comodines a la semana donde si lo utilizas, dejo pasar la mentira indepe.

Dime si quieres utilizar un comodín, sino espero tu listado enumerando las ventajas para las empresas que se marchan de Cataluña mediante la reforma del Gobierno.

A

#256 republicano y un escudo de la corona real? en serio, veis paises donde no los hay... :P

Shikoku

#266 señales creer, que es una de las pocas cosas que tienen para sentirse "algo" xD

ArKan0iD
#243Gallifrey:

Puigdemont: El gobierno y yo mismo proponemos que el Parlamento suspenda los efectos de la declaración unilateral de independencia (es decir, que lejos de aplicarla, propone que la suspendan).

desde cuando una propuesta es igual a un hecho?

yo, por proponer, puedo proponer que cada usuario de MV me de 1000€....de ahi a que lo hagais hay un trecho xD

-interesados, enviadme MP para que os pase paypal o cuenta bancaria-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • ReEpER
  • SikorZ
  • Alist
  • Gallifrey
  • Lexor
  • Chewirl