Tema De Psicologo

_

Bueno esto lo pongo por un colega mio que me dijo q lo tratase con M-V, vale empiezo pos por las noches empiezo a pensar en la muerte y que no merece la pena vivir y que todo esto se va a acabar y too ese rollo q me aconsejais? ser tios wenos me pongo mazo triston con este tema asi q cn delicadeza

FriK0

tu avatar lo dice todo no? xDDD

_

este temas es enserio, yo he tomado por alternativa ponerme a ver la tele, oir la radio, esas cosas para q se me despeje la mente, solo me pasa por las noches

Dabra4hire

asume que vas a perder el pulso contra la muerte i que el circulo vital continua gracias a ello. Cuanto dure la vida es irrelevante mientras hayas sido digno de ella

FriK0

en ocasiones ves muertos? xDD

-Lania-

que emo, pues suicidate, y no vengas diciendo que es tu amigo por que eres tu.

S4uR0N

ESTA VIDA NO TIENE MISTERIO,
EL UNICO FUTURO SEGURO ES EL CEMENTERIO,
NO AY REMEDIO,
NO AY CURA, CHICO, NO AY DUDA
LA VIDA ES DURA,
Y LA MUERTE SEGURA.

_

es que a veces he llegado a llorar y todo por pensar que no hay vida eterna y y todo esos rollos q te cuentan.

P.D: Queda claro que estoy expresando todos mis sentimientos en este post

FriK0

#6 su amigo fui yo...

evilsol

la droga es tu amiga

_

lo he pensado, pero creo q no es la solucion exacta, xq haria sufrir mas a mi familia y no me gusta eso..

S4uR0N

jeje, si no tuvieramos familia todo seria mas facil, podriamos hacer lo q quisieramos, sin hacer sufrir alos nuestros...

yo tb me rayo a veces q pasa? >_<

FriK0

haz lo que decia la gente en el canal de mv cuando no funcionaba mv. "el suicidio es la mejor opcion"

Ux1o

El más feliz es el más ignorante.

_

#14 gran frase de kien es?

S

pf, #6 el xaval en ningún momento ha dixo q sea el amigo el que tiene el problema, ha dixo que el amigo le aconsejó postear en mv creo. Pero el problema es suyo y no lo ha ocultado...

u.uU

_MoNxO_

me equivoque de thread lolllll

Ux1o

#15 Ni idea, son las típicas frases que escuchas y te quedas con ellas.

_

es muy buena frase, como pal msn xD

evilsol

esa frase es bastante usada hombre.
la ignorancia da la felicidad.

_

Gracias a todos por su apoyo me siento mucho mejor..... me temblaban las manos y todo.... nose que tengo, lo hablaré con mi familia a ver q solucion le ponemos GRACIAS

L

matate aver que tal te sientes

_

Linkazo, tonto? yo me "desfloro" mostrando mis sentimientos y tu dicendo tonterias

L

tu as pedio opinion , no se , si tu qieres dar senitmientos y que todos te digamos lo superaras yo te digo matate y si te sientes mal reclama

Ux1o

Intenta no agobiarte con el tema y disfruta un poco de la vida.

_

Probaré a ir, fijo

Ux1o

http://www.youtube.com/watch?v=BrA_sIGS5-k&mode=related&search=

Para que te eches unas risas. xDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • _DarKn3sS_
  • Linkazo
  • evilsol
  • FriK0
  • S4uR0N
  • Dabra4hire