Tema de uan conversacion

hamai

Hola mediavideros pos hoy en noxe de elecciones no exan na interesante en la tele y me meto al msn y estaban dos contactos y em esta ablando de los porros que se han fumao de los litros que se ahn metio... la cuestion esq ue estas conocidas la mayor tiene 12 años porke kreeis que hacen eso?? por creerse mayor y la mas bakaluti del barrio esa es mi opinion espero la vuestra

Curri

En que idioma esta escrito esto? :S

EDIT: ok, me lo he leido dos veces, la respuesta es simple...lo tenemos qe aceptar, los bakalas son el futuro de nuestro pais.

Diogenes

#2 creo que en klingon

J

Ahhhh y te pone la bakaluti que se mete pa ir de guay?

101010

Lo hacen porque tú lo haces. Y si no lo haces lo hacen porque otros lo hacen y tu te quedas delante comiendote los mocos mientras piensas con envidia "¿por qué son tan guays?"

g0tO

tu cuantos tienes?

pasa de ellas, esas son las peores

Fyn4r

pero te las quieres tirar? es que si no no le veo sentido al post :S

hamai

#2 yo creo que que mierda de futuro donde el himno sera una cancion mas rayante que los anuncios politicos

EDITO: #5 yo no pienso que sean muy guays ni muy mayores sino al contrario pienso que vana tirar su vida a la mierda como un monton de su grupito

Curri

#8 LOL, de verdad que no te entiendo xD

B

-Ei, sabes que fumé tal y me bebí tal?
-Lo siento. La vida de una destrozada no me importa

Y te dejará de rallar. Seguramente te cuenta estas cosas tan "interesantes" porque le prestas atención. Aunque lo entiendo si tiene peras (aunque con 12 años... Pero haberlas, haylas).

PD:
#8
Tío, qué te has metido? Tu amiga bakaluti te ha pasado de lo suyo?

nikOo

Si, las hay con 12 años.... y no solo michael jackson lo piensa...

xTr3m1S

Y que haces con niñas de 12 años en el msn? son tus primas o es que te las quieres tirar? ains... pezqueñines no gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales