Tema delicado con la higiene personal

Marali

#28 Es soldador. Si el problema es que tras decirle varias veces, con todo el tacto que puedo, que hay muchos productos para quitar eso, él parece no darle importancia y yo, jodeeeeeer, no quiero parecer insensible pero las veo y no puedo apartar los ojos de esa suciedad

2 respuestas
Marali

#30 Lleva de soldador apenas 3 meses. Y vuelvo a repetir que entiendo que hay trabajos "sucios"

1 respuesta
M

#31 Toda esa roña favorece y endurece el sistema inmunitario, deja que lo introduzca en tu vagina y disfruta tú tb de los beneficios.

1 respuesta
GlatoR

Te entiendo, es que que te metan eso en el shumino no tiene que ser agradable. Un foco de infecciones.

Edit----

Joder Maverick, ya te podrías haber esperado 30seg a postear y así no pisar mi comentario.

1 respuesta
polaritySYS

#33 #34

Para ejemplificar, rollo vacuna del tetanos pero sin darte autismo? xdxd.

casimedia

Dile esto: “SO GUARRO/A DÚCHATE HIJO/A PUTA”.

Y ya está, directo al grano y sin tonterías.

1 respuesta
flipas23

#36 Cuando vuelva a decir una evasiva:

Mortium

Pues decirle claramente que es un cerdo y que se cuide, ya no se tiene 10 años para andar dando rodeos ni gilipoyeces... las cosas claras y con confianza

B

Cada vez que entra por la puerta: te has lavado las manos, querido cerdo del averno?

Y funciona.

Serpentino

El que es un warro no va a cambiar, esto es una cuestión de ser o no ser alguien pulcro y aseado.

Si me dices eso no quiero ni imaginar como tendrá sus partes mas intimas, con restos de semen / orín y heces

Yo ya veo de por si tener la zona genital (testiculos, periné y ani) no depilada como antihigienico y me gusta tenerlo aparte de depilado bien aseado, sobretodo el prepurcio, levantar la piel y limpiar bien, aunque hagamos caca si tenemos pareja y un vidé, un aseo con agua y jabon aparte de la ducha diaria correspondiente no esta de mas, lavado de axilas y siempre siempre, usaremos rompa interior limpia cada día, calcetines y camiseta.

Pd- Lavado de manos y corte de uñas (manos y pies durezas no) siempre y orejas ( cerumen)

B

#31 yo he sido herrero, y es verdad que vuelves a casa negro y es chungo de quitar. Pero hay productos. En concreto una pasta verde, un poco terrosa, eso te quita todo. Menos la mierda que respiras en la herrería, eso te va a los pulmones.

1
Alastor88

Tienes que ir corriendo a un foro a contarselo a gente a la que le importa una puta mierda esperando que tu pareja lo lea y ate cabos.

Chewirl

Cortale los dedos con tijera como si estuvieras haciendo trozos de salchichas y ya, no dedos = no roña.

polaritySYS

Pues yo pienso que si no ha cambiado ya, poco vas hacer a estas alturas de la película. Si no puedes con él, pues únete a él.

B

Soy la virgen misteriosa de los últimos amores, y ofrezco un lecho de flores, sin espina ni dolor, y amante doy mi cariño sin vanidad ni falsía; no doy placer ni alegría, más es eterno mi amor. #/w7(

ChaRliFuM

Ser mecánico/solador no es excusa para tener los dedos negros... muchas veces no es solo una cuestión de lavarse o no lavarse sino de cómo lavarse y cómo prevenirlo...

Se pueden (y se deben) utilizar guantes, no solo para prevenir que las manos se te llenen de mierda hasta arriba sino para protegerlas... Y luego a la hora de lavarse las manos hay que hacerlo concienzudamente... En mi empresa tengo varios mecánicos a uno de ellos le ves las manos y ni parece que sea mecánico... pero claro... utiliza guantes y se lava a conciencia nada más terminar... (con productos especiales, con cepillo de uñas, etc) y después se da crema para evitar que las manos se le queden como el estropajo...

Pero claro.... es más sencillo terminar tu jornada, lavarte en un minuto e irte al bar a tomar dos cañas...

1
B

#32 Te hablo de algo así. Igual el cubo ese te cuesta 20€, pero tienes para un año o más. En mi herrería tenían de eso y yo me compré uno más pequeño para casa. A veces quedaba algo debajo de las uñas, pero nada grave. Almenos no estaba sucio.

Y tu novio es un guarro xD

1 1 respuesta
polaritySYS

#47

Cuesta menos, y es quitagrasas/mistol granulado. Lo que más cuesta es la voluntad de limpiarte la mano me parece xd.

1
M

Lisoform lo soluciona todo.

Hablando en serio, prueba decirle que se ponga un poco de azucar y primero se lave con eso. Después se enjabona y me cuentas.

1
Marali

Gracias a todos

8 días después
Oridana

@Marali No sé cuánto tiempo lleváis, pero en función de si es mucho o poco yo actuaría de diferentes formas:

La base es primero decírselo sin tapujos, en confianza eso debe ser primordial (¿lo has probado ya?); si lleváis poco tiempo, se lo dices y pasa de todo, le daría puerta directamente. Como tercera opción, si lleváis mucho tiempo y anteriormente no era así, lo que seguramente haría sería entrar en una guerra psicológica para ver quien aguanta más, del tipo: ¿no te quieres lavar las manos? No te preocupes, no me voy a duchar en un mes. Si con esto último, por mucho tiempo que llevéis no funciona, dale puerta y busca algo mejor, que lo normal es que uno cuide de su higiene.

S

Zotal

Horribeler

Debe de haber la suficiente confianza para decirse esas cosas, la higiene no es una broma, puede traer infecciones y problemas mayores. ¿Saldrías con alguien que tiene los dientes negros de no habérselos lavado en su vida? ¿Verdad que no? Pues con un guarro es lo mismo.

Anda que no habrá gente limpia como para estar preocupado todo el tiempo de si la siguiente inhanalción de oxígeno te va a dar arcadas porque tu novio es más guarro que un camionero de los 50. Además de que estas cosas minan la vida sexual de la pareja, porque ya me dirás que ganas te darán de meterte nada que huela a mierda en la boca, y esto vale para ambos, porque chicas guarras(aunque es más raro) también las hay.

B

No podria estar con alguien que no sea minimamente pulcro en eso, y tan siquiera que tengan las uñas descuidadas, y si encima sucias dius me pongo enferma :s o los dientes pfffff

ademas diselo, ya es cuestion de que no quieres ni que te toque y eso en una relación....xd

Usuarios habituales

Tags