Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

yukiHime

#5488 Bua, muy bastote, me he quedado pilladisimo cuando le has deformado los ojos, madre mía, yo no había caído, pero luego lo he visto y joder, si que se nota. Aún así me sigue encantando el procesado :D

Zuki

#5488 Madre mia, vaya currazo de proceso, cuanto tiempo estubiste para hacer el retoque? 2 Horas?

1 respuesta
Zuki

Canon saca un 18-55 L 3.5f USM para aquellos que quieren algo mas de calidad en su fotos con un objetivo compacto

PD

Sorry Doble post

1
Deoxys

Ahora que veo el objetivo, ¿Hay alguna manera de cambiar la goma del zoom por alguna otra cosa o por otra goma? La del 18-55 está dada de sí del uso y no sé qué hacer con ella.

1 respuesta
ArkaNNN

#5492 Una hora y media aprox, la tableta, atajos del teclado y demás me quitan mucho tiempo.

Un saludo

Sanxx

Abro vídeo.

Agrandar ojos y labios.

Cierro vídeo.

2 1 respuesta
Zuki

#5494 dale calor para que encoja... no me responsabilizo del resultado x'D

1 respuesta
Deoxys

#5497 No quiero jugármela. Es el pisapapeles y no me importa demasiado, pero prefiero no joderlo del todo.

ArkaNNN

#5496 Podrías explicarte más, así enriquecemos el hilo.

Un saludo

1 respuesta
Sanxx

#5499 Me siento reacio hacia los retoques que modifican estructuralmente el rostro de una persona. No estoy en contra del Photoshop, sino de variar la esencia de algo en tan alta medida.

Aun asi está muy bien, se ve que controlas y es un currazo, te felicito.

EDIT:

Por cierto, alguien sabe como se llama o donde comprar este tipo de grip a dos manos para grabar video con la camara de fotos?

1 respuesta
Deoxys

Una cosilla, tengo un carrete de triX para revelar, pero son 36 exposiciones y me da palo cagarla... ¿Dónde puedo pillar carretes de 15 ó 20 exposiciones para practicar?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#5501 Hostia, no sabría decirte dónde encontrar de 12/24, yo sólo he visto de 36. Quizá en alguna tienda tengan algún stock caducado xD

Si la cagas tranquilo, es como mejor se aprende xDD

#5500 Te refieres a esto?

Busca por Dual Grip Hand Held kit

2 respuestas
Deoxys

#5502 Es que tal vez alguna de esas fotos me haya salido bien y no quiero cagarla con este carrete :(. Si sabes de algún sitio para pillar carretes aunque estén caducados dímelo.

Por cierto, ¿Dónde pilláis vosotros los químicos y esas cosas? ¿Alguien ha probado http://www.foto-r3.com/ ?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#5503 Yo revelo en el laboratorio del centro donde estudio y en lo único que he de invertir es es papel y en película, los químicos nos los dan allí.

No conozco la web que has puesto, pero si te fijas, en película b/n solo hay de 36 exp. xD

1 respuesta
Deoxys

#5504 Yo es que no tengo un sitio de esos. Hasta ahora tiraba con lo que conseguí cuando mi madre cerró el negocio familiar y saqueé todo lo que pude del taller, pero lo poco que me queda está caducado y tengo que renovar :(

Sanxx

#5502 Si, mas o menos, muchas gracias!

feeliNN

#5503 no compres en r3, los de mi laboratorio lo conocemos por experiencia y el tio evade siempre, qe si no tiene stock suficiente te mete otras cosas etc enfin yo esa tienda no la toco mas xd

Sheraph

Se "confirman" algunas de las especificaciones técnicas de la nueva Canon EOS 5D III/X (el nombre aún no está claro)

  • 22mp
  • 61 puntos de enfoque
  • Visor 100%
  • Pantalla 3.2″ LCD
  • Dual CF/SD Card Slots
  • Precio: $3500 USD aprox
  • Fecha del anuncio: 28 de Febrero

También se espera que anuncien pocos días después la próxima réflex 650D.

Para la 7DII habrá que esperar al Photokina de septiembre que es cuando la anunciarán casi con total seguridad.

Fuente: Canonrumors y mi bola de cristal

Sheraph

Móvil Nokia 808 PureView con cámara de 41mpx!

Nokia ha presentado en la Mobile World Congress de Barcelona, su nuevo terminal dedicado a la fotografía, el Nokia 808 PureView.

Este nuevo móvil cuenta con un sensor de nada más y nada menos que 41 Megapíxeles cuyo tamaño es de 1/1.2 de pulgada. Dicho sensor ha sido desarrollado por Nokia y Toshiba. Además monta una óptica Carl Zeiss, con una apertura máxima de f2,4, un zoom X3 equivalente a 24-74.

Un procesador dedicado exclusivamente para la cámara se encargará de hacer un oversampling (convertir varios píxels en uno) generando una imagen final de 5 megapíxeles con una gran nitidez. Cada foto ocupará entre 10 y 15mb en JPG.

En menos de un segundo podrás empezar a usar la cámara, que graba a FullHD y cuenta con un potente flash doble de Xenon.

También cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas con una resolución de 360 × 640 píxeles (densidad de píxel de 184) con Gorilla Glass, procesador a 1.3 GHz y con Symbian Belle como sistema operativo. Se prevé que salga a un precio de unos 450€.

Si queréis ver más fotos y en su máxima resolución, pasaros por el Flickr de Nokia o descargaros un zip aquí.

Fuente: Mi blog xd

2 respuestas
mOrK2

#5509 omg

ArkaNNN

No esta nada nada mal, salvo por la parte de Symbian :(

RaNGo

Puf no esta mal q los móviles empiecen ya con mejores cámaras... pero no me convence :/ Prefiero la reflex de toda la vida para hacer buenas fotos ^^

1
PHOBOS

41 Mpx en un sensor pequeño y encima un zoom que consiste en recortar la imagen sin ser zoom optico???

Ni de coña, encima con symbian. no gracias.

3
Sheraph

Obviamente no pretende competir con una réflex, pero este móvil deja a las compactas de gama baja o gama media en difícil lugar...

Yo ya opté por vender mi compacta y hacer las fotos normalillas con el móvil (Galaxy S2), y cuando quiero hacer fotos buenas me llevo la réflex (porque si no a veces por pereza acabas tirando de la compacta, antes tenía la Canon s95 y con la calidad que da muchas veces dejé la réflex en casa xD)

Tochomosca

A un movil como ese le ponen symbian? joder, se lo han cargado...

con esa cámara hubiera podido llegar muy lejos.

NerfMe

A mí me parece un desperdicio tanta cosa para un móvil. Ya con el del Galaxy S2 no sé qué hacer, le sobran píxeles para lo que después da. :/

KickGold

Hombre, para ser un teléfono está bastante bien. Pero claro, si sólo es la cámara lo bueno y el teléfono es una mierda...

AbdelioR

41 mpx? -.-!

daimped

Para que se quiere tantos mpx?

Luig1

supuestamente reales va a ofrecer 5mpx para que cuando hagas zoom no pierda calidad

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody