Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

O

#6629 #6630
Porque para Paypal no hace falta tarjeta

1 respuesta
androide

#6631 No.... jajajajajaja entonces desde dónde haces el ingreso? Paypal te lo regala?

2 respuestas
O

#6632 Vendiendo cosas por inet xD y porque hay paginas donde compro cosas que son solo por paypal :[

1 respuesta
PHOBOS

#6633 Para hacerte una cuenta de paypal necesitas una tarjeta de credito si o si. Por lo menos para hacer el ingreso inicial y luego para meter dinero.

2 respuestas
O

#6634 Noo no hace falta, solo correo y que alguien te ingrese dinero a ese correo.
En este caso el comprador.

1 respuesta
PHOBOS

#6635 Y no tienes ningún familiar con tarjeta de crédito? Es imposible....

O

--

shadyz

#6634 Yo tengo asociado paypal con una tarjeta de debito y se puede, no hace falta que sea exclusivamente una de credito. Y con una cuenta bancaria simple tambien se puede.

O

Estoy gafado gente, me acaban de llamar de Andorravisión, que el camión de canon no ha podido pasar la aduana y tengo que esperar hasta el martes "Si todo sale bien" para tener la cámara.

Eso si un 10 para la atención al cliente, les envié un email y a los 5 minutos me llamaron diciendome esto, todo muy bien, un señor muy educado y encima ha prometido llamarme cuando le lleguen las cosas.

1 respuesta
Deoxys

#6639 Bueno, como mucho se retrasará, pero no te han dejado sin cámara ni nada :)

O

:no:

1 respuesta
Shisaia

#6641 lo bueno se hace d esperar!

Zuki

Buenos días!

Acabo de leer esta entrada en XatakaFoto y me ha parecido interesante, ya que dias atras se ha hablado de hacer fotografias a fuegos artificiales, se trata de reenfocar durante la exposicion y da unos resultados curiosos cuanto menos, supongo que en fotografia de larga exposicion tambien puede dar algun efecto curioso.

Enlace a la entrada de XatakaFoto

2
O

..

Luig1

Esta noche voy a ir hacer fotos a la luna azul aprovechando que estoy en el campo y no voy a tener luces parasitas, el problema esque no me he traido practicamente equipo.... :S aqui tengo:
-Portatil (a modo de disparador remoto)
-D7000
-18-105mm f3,5-5,6
-50mm f1.8
-Tripode chusquero de aluminio (el Manfrotto de 10kg me lo dejo en casa que para ir en bici...)

Algún consejo para hacerlas? tenia pensado usar el 50mm primero y ver si me da la definicion que necesito, y sino el 18-105 que no distorsiona en exceso

Se que tengo que disparar a 1/60 como velocidad mas baja, para que no me salgan estelas pero poco más

1 respuesta
Zuki

#6645 tendras que recortar muuuuchooo luego, yo cuando tenia el 500 recortaba para tener la luna grande... Puedes bajar de esa velocidad aun hasta 1 segundo, creo recordar que comienzan las estelas a partir de 10 segundos

1 respuesta
Luig1

#6646 Esque no me he traido ni el ampliador ni siquiera un tele decente,,,,

Maya8

No tengo mucha idea de fotografía, solo que me gusta hacer fotos xD y me voy de vacaciones y no tengo cámara y me gustaría tener unas buenas fotos, estoy planteandome comprarme alguna que sea buenecica pero no tengo ni idea d como salen.
Me podeis aconsejar alguna baratita y que sea buena? nueva o de segunda mano...

2 respuestas
Aegar

#6648 presupuesto?

1 respuesta
Unr3al

#6632 Yo tengo cuenta en Paypal solo con la cuenta bancaria, igual ahora no es posible hacer esto pero hace unos 5 años si =)

PHOBOS

#6648 Si no tienes ni idea de fotografía supongo que la usarás en los modos automáticos. De ser así te diría que te fueses a una compacta buena o una bridge antes que una reflex.

1 respuesta
O

Al final me harté y fui a fotocenter, me salió mas barato además, contentisimo estoy!

1 respuesta
Deoxys

#6652 Las ansias…

¿Qué tal te va? La 600D dentro de lo que cabe es bastante decente, ¿No? Haz una review o algo.

1 respuesta
Maya8

#6649 cuanto mas barata mejor, no se, depende, pero como mucho 100 euros
#6651 perdona mi ignoracia... ¿bridge?

1 respuesta
O

#6653 Lo haré lo haré, va perfecta.

Es que me voy en poco xD y no podia esperar ma @_@

Sheraph

#6654 Con 100€ no vale la pena comerse el coco, vete a cualquier tienda y cómprate la cámara que más gracia te haga.

Si realmente te interesa algo la fotografía, necesitarás una cámara que tenga modos manuales para poder aprender algo, aunque sea una compacta, y estas te costarán como mínimo 200€.

Genesis1910

Hay un par de vídeos en Vimeo sobre las famosas perspectivas que se emplean en el cine. La marca del director vamos. Están muy pero que muy bien:

Podríais abrir un hilo sobre "¿qué cámara me compro?" para no llenar este hilo de gente preguntando siempre lo mismo.

1 respuesta
RaNGo

Con la idea de #6657, he creado un hilo con el que he reunido información de las cámaras reflex que mas se suelen utilizar. Espero que aporte ayuda a quien quiera iniciarse o a quien esta iniciado ya. También lo he creado con la idea de hablar allí sobre dudas mas "técnicas" o no tan técnicas sobre las cámaras (o bien, que van a adquirir o ya esta en uso propio)

No intento desviar información de este hilo, es mas carácter informativo y como digo, en el otro hilo no soy un experto, solo he copiado y pegado información de las webs.

3 1 respuesta
O

He puesto el bestskinever en la 600d y encaja perfecta, cierra la pantalla perfectamente y es muy resistente, quedan unas gotitas de agua dentro que se van a las horas y todo perfecto.

El otro día lo probé con un movil le hice un pique al movil con el protector y se regenero solo a lo terminator xD

1 respuesta
PHOBOS

#6659 Qué es eso? No conozco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody