#15189 Aunque la a6600 (agosto 2019) sea más nueva que la a7iii (feb 2018), si no estoy equivocado la a6600 usa el mismo sensor APSC de 24mpx de modelos anteriores, y al final, muy bueno tiene que ser un sensor APSC para poder plantar cara a un sensor Full Frame, así que la respuesta es fácil, la a7iii va a dar mejor calidad de imagen.
Pero tienes que valorar otras cosas, las APSC suelen ser más rápidas, más ligeras, quizás tiene más opciones de vídeo, etc... pero en calidad, ISO alta, profundidad de campo (conseguir ese desenfoque que tanto gusta)... sensor FF > sensor APSC.
Pero claro, una cámara FF suele ser más cara que una APSC, y los objetivos FF también son más caros, de nada sirve que tengas un sensor TOP FF y luego no te llegue el presupuesto y compres un objetivo mediocre. El objetivo que pongas es casi más importante que la cámara en si.
Respecto al tratamiento de color... para mi la ganadora es Fuji xD, entre las otras 3 ya va a gustos, en cualquier caso disparando en RAW tampoco me parece algo determinante.