Tema parálisis del sueño, veamos si esto sólo me pasa a mí.

delisyz

No me he leído el texto entero pero vaya, es la primera fase para dar el paso al astral. Si no te dejas llevar por los demonios conseguirás salir y es una experiencia cuanto menos, curiosa. Me sucedía hace tiempo a menudo...

Alberto_

Yo he tenido parálisis de sueño. Ahora hace tiempo que no tengo uno. Lo que me pasaba es que simplemente no podía moverme. Sí respirar. Intentaba con todas mis fuerzas moverme pero no podía hasta que el cuerpo finalmente cedía. Es natural. Cuerpo cree que estás dormido pero no lo estás.

NigthWolf

Cogiendo el dibujo como referencia, cuanto mides? De verdad cabes por esa puerta?

jose678

Pues yo las he empezado a tener ahora con 22 años. Antes ni sabia lo que eran. Y joder, tengo para ratos de experiencia. En la ultima dormia con mi pareja y empece a arañar la pared dormido. Se acojonó. Y me despertó. Después de eso me volví a dormir. Y esta vez soñé que Dios me rechazaba o algo así y caía en el infierno. Empece a gritar superangustiado dentro del sueño. Y me despertó mi pareja de mala leche nuevamente. Preguntando por qué gritaba. Y me volví a dormir. Y empece a escuchar debajo de la almohada como si debajo de la cama corriera un cienpies. Y empecé a escuchar el ruido de sus patas trepando desde los pies de la cama, hasta donde poso la cabeza.

Me fuí al salón a dormir. Me puse el coran. A mi me relaja. Pero joder 3 seguidas...

bicho0

Yo una vez con pesadillas de un documental de no se que espiritus, y soñaba que me cogian de la pierna y yo gritaba pero me daba cuenta que no me salia la voz, era la boca abierta a tope e intentando gritar.
Y otra vez que me desmaye y yo estaba como soñando que me daban en la cara( en realidad era lo que estaba pasando) y me hablaban pero era como que no podia despertar y abrir los ojos, no podia salir de ese momento, quizas fueron pocos minutos pero una angustia...
Y ya hace años que no me pasa nada de eso por suerte

Kreat

#30 ¿Que es lo que no entiendes?

1 respuesta
Akucin

#36 Que como lo haces jaja

1 respuesta
Jaichi

Me lleva pasando literalmente "media vida" y aún lo odio tanto como la primera vez. Lo de no poder moverme me angustia, en especial cuando estoy durmiendo en mala postura.

Kreat

#37 Pues gracias a eso me doy cuenta que estoy soñando, a partir de ahí ya es coser y cantar.

allmy

Pues nunca me ha pasado.
Tampoco recuerdo casi nunca lo que sueño.

Simplemente eso, me duermo, y me despierto, y ya. Eso es todo. Y además me despierto en la misma postura que me duermo, o sea que ni me muevo.

Usuarios habituales