Tema relacion liberal.

blackoN

"Me gustaria que fueras mi pareja emocional y mi novio suplente"

Tiene que ser una broma xDDDD.

1
WolfGuy

n

1 respuesta
B

Pues ya está, si lo tienes tan claro dale puerta a esa loca. Si será por zorras deseosas de rabo en los bares. Hay cientos que ya juegan a ser "liberales" acostandose con mil tios cada semana. Muchas son liberales sin que lo sepa su novio, ya me entiendes.

Hilda85

#60 xD Soy mujer y de lo digo con sinceridad, ahí hay intenciones ocultas. Te tiene a la espera de la decisión del novio. Eso si, ten claro que ella sigue pillada por el, tu eres su comodin y te usara para joderlo.

Cabe la posibilidad de que me equivoque pero... por todo lo que has contado esta bastante claro. Es una persona que no sabe estar sin alguien que le baile el agua y además se aprovechara si puede sacar tajada.

SasSeR_18

safiboss

#62 Follate al novio eso la confundirá.

Por cierto, siempre me he preguntado como se puede vivir sabiendo que tu novia esta por ahi con otro y al rato venir y darte un beso. Yo lo pasaría francamente mal.

2 respuestas
RYVEN

#66 Se supone que tu se lo habrás dado a otras

Pakow

#66 Hombre eso es un tipo de relación liberal. Las que yo conozco no suele haber un "cada cuál por su lado". Es más habitual el "los dos al tema" o por lo menos siempre con la presencia del otro en escena (como participante, vidente,... y otras mil situaciones).

DoRiTo

La impresión que me dá es que esa tia está en una relación liberal por obligación.
Le gustaba su novio, entablaron conversación, blablabla y a la hora de la verdad el tio no le dio otra opción.
Ella dijo que si, pero como todas, aceptó pensando "a este lo cambio yo y todo acabará como un cuento de princesas".
Y claro, el novio no se baja del burro, así que busca la emotividad en otro.
Eso hasta que consiga cambiar al novio, o el novio se harte y la mande a fregar.

Resumiendo: seguirá con su novio y te usará para cubrir la afectividad que le falta. Cuando se termine la magia, patada y a por otro que pique.

WolfGuy

n

1 respuesta
R3D4N

#1 eso no es liberal, eso es jugar con tu tolerancia al liberalismo para tenerte enganchado. Echate otra chica y si sigue tratandote bien es porque de verdad es una chica liberal, sino es que es una egoista de mierda. Por otro lado, es mejor que no me hagas caso porque es basicamente seguro que es lo segundo. Tu veras, pero los novios no son cosas de suplencia y el respeto que debe tenerle a su actual novio es hablando claro con el de lo que esta pensando.

Es una traidora, mas en medida con su novio que contigo. Suerte y mejor olvidara.

Ismelldrama

Joder es muy subrealista.

NigthWolf

Pues como todos/as, hasta que no se aseguran el terreno con uno, no sueltan al otro.

Tampoco lo veo como un todasputas o algo asi, si encuentras a alguien que te hace sentir mas lleno, entendido y querido que tu actual pareja, acaso no vas a por el/ella? Otra cosa es como te lo montes luego.

er_vick

si es liberal no creo que le importe que subas un megadump de fotos de ella desnuda haciendo honor al decreto nº 3

1 respuesta
Pakow

#70 Pues sinceramente pasa de ella porque, ni está en una relación swinger real (al implicarse más de lo que se supone que se tiene que hacer y violando la confianza que deposita en ella su "novio"), ni pretende nada contigo salvo tenerte como plan B (como ya te han comentado).

Piensa que, en el mundo liberal, suele primar la sinceridad dentro de la pareja. (y la confianza claro)

WolfGuy

n

2 respuestas
B

#74 Pero estamos en OT

Pakow

#76 Exactamnete cuál es tu idea del mundo liberal?

UnleasheD

Algún mod que mueva esto a FEDA pues... lo del dump me parece una buena idea.

WolfGuy

n

DoRiTo

#76 Entonces me quedo sin pistas :S

Se supone que pone a su novio como "titular" y a ti como "suplente" por algún motivo.
Si no se tienen apego y no follan, me quedo en la cuneta.
De hecho no entiendo ni porqué siguen de novios.

Tengo esa tara con las mujeres, para entender situaciones necesito que tengan sentido.
Al final tendrás que preguntarle a ella e interpretar lo que te cuente.

#82 en ese caso me decanto por "vampira emocional".
Desde tu punto de vista está (en palabras de mis amigos) "loca de la cabeza", pero en realidad ella tiene muy clarito lo que busca.
Total, que necesita emociones con el sexo, y te manipula para que se las des.

Nada. El novio tiene razón, si te vinculas emocionalmente con ella vas a sufrir sin fin.
Si te pone dale canela hasta que dure, pero si te pillas por ella te va a destrozar.
Por otro lado si no le pones emociones ella se va a aburrir, así que tendrás que ganarte el oscar xd

Todo esto se arregla con el novio dandole emociones claro, pero si dices que no quedan pues no quedan.

PD: para que tengas referencia de un "loco de la cabeza":
http://es.wikipedia.org/wiki/Keith_Moon

WolfGuy

n

1 respuesta
raganock

#1 No se, esto de comerse las babas de otro, presentes o futuras, no acabo de verlo claro.

Al menos pídele que se duche y se pase la palangana pre-coital.

WolfGuy

n

PocketAces

¿Novio suplente? xDDD

¿Tanto os rebajáis algunos que ya ni podéis ser titulares jajaja?

3
SuGaRaY

Novio suplente, joder xDDD

El concepto me parece sublime. Creo que a partir de hoy voy a empezar a usarlo aunque sea para echarme unas risas.

1 1 respuesta
M

jeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajaeajeajeja

Too easy for me darling #86, te ruego que no me hagas esto xD

hoke

Hay que ser pringadísimo xDDD

WolfGuy

n

Sputnik1

Está confusa y se hace daño a sí misma.

Cuidado con gente así, que se siente perdida y quiere poner el huevo en todos sitios y en ninguno, que no te rebote a ti.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags