Tema relacion liberal.

Seiven

Solo le ha faltado señalarte el banquillo.

Sergio_Ford

#1

Te propongo lo siguiente: date la vuelta. ¿Ves esa cosa corriendo, en la lejanía? Es tu dignidad, huyendo.

Novio suplente... Me lo dice a mí y le escupo en la cara.

2
rockfuck666

Me da una mezcla entre risa y pena la gente que no tiene ni idea de qué es o de cómo funciona una relación liberal, y sueltan la primera parida que se les ocurre.

Aunque también gusta ver que hay gente que al menos sabe de qué va el tema.

1
PocketAces

#108 Jajajajajajaajaj, el detalle de la fregona en la mano jajajajajjaj

16 días después
liz91

Yo que tú pasase de lo que te está proponiendo. Para empezar no te convence en absoluto y no vas a soportar la relación que ella quiere llevar contigo. Para seguir, "novio suplente"???, pero qué narices... :wtf: :wtf:

B

eso es interes propio, no quiere quedarse sola...

nigredo

si es sólo intercambio de parejas, vale... pero si es de libre albedrío, el tío tiene todas las de perder

suena machista pero el hombre puede separar sexo de amor sin problema, las mujeres no.

mientras tu te tiras dificilmente dos amantes al mes, ella puede con 30, y todos mejores físicamente que tú. y encima se te puede enamorar de otro.

habría q ver si le dices a tu pareja SERIA liberal 'cariño me voy de putas a tirarme una rumana de 175 perfecta', a ver cómo le sentaría.

las mujeres son listas y si estan cn un guaperas no aceptarian una relacion liberal, si estan con uno normal si xq saben q ellas son las beneficiadas

digo pareja seria liberal porque hay mucho flipadillo que tiene un rollete fijo q convence para ir de intercambios y tal, y eso no es pareja

M0E

¿Si eres sordo cómo te llama la gente?

W

#1

Más que relación liberal vas de segundo plato (al menos te lo avisa) y de postre unos cuernos, muy liberales, pero cuernos.

Si se da cuenta alguien como yo que todo lo que sabe de relaciones es teoría párate a reflexionar.

2 comentarios moderados
5 meses después
Zerokkk

#131 Hasta los cojones de que revivas el hilo para luego editar cada puto post con una "n".

Moderado, punisheado y thread cerrado. Pesao.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags