Tema relacion liberal.

WolfGuy

n

YaZzMaN

No entiendo como en verano es cuando más post abrís de relaciones.

11
ruk0style

Ella: Oye, ¿si fueras mi novio me cuidarias asi?
Yo: Supongo
Ella: ¿hacemos una cosa?
Yo:A ver dime
Ella: Me gustaria que fueras mi pareja emocional y
mi novio suplente
Yo:... (viene el novio)

Vamos, que cuando se canse de su actual novio, irá a por ti, eres un pagasuplentes, tu de momento no juegas, estás en el banquillo, ya te dirá la míster cuando salir al terreno de juego.

59 1 respuesta
B

Al menos fue honesta, ¿no? En fin.

Deja que el tiempo pase, e intenta pasar de la situación, o que te deje (o dejad) las cosas claras, tanta inestabilidad :/

1 respuesta
Turkit0

esto de las relaciones liberales y tal, nunca lo entenderé. Mira al final lo que pasa

alejate de ella, corta comunicacion cn ella, y el tiempo dira

#3 no es un pagafantas pork se la folla

1 1 respuesta
UnleasheD

#1 Tengo 0 experiencia en temas liberales, asi que no me hagas ni puto caso pero...

No te suena eso mucho a segundo plato? A red de seguridad? A mi no me gustaría un pelo que me lo dijesen.

1
ozil10

Osea que el novio es Ozil y tu eres kaka.

No se tio, yo no me vería muy bien siendo kaka. Pero como tu veas.

13
S

"Mi novio suplente"

jajajajajajajajajajajjajaja, llevar el pagafantismo a un nuevo nivel.

Huye como alma que lleva el diablo.

1
1 comentario moderado
ruk0style

#5 Si, pero se la folla de suplente, cuando el otro ya se la ha follado también, vamos.. que la chavala es más golfa..

WolfGuy

n

2 respuestas
B

Yo ahí no veo nada liberal.

11
UnleasheD

Hay que decir también, que siendo pareja emocional te llevas lo malo de la relación, y pa lo bueno eres el suplente.

Vamos, eres puta y pones la cama no se yo...

B

#11 creo que pierdes el tiempo, lamentablemente. Siento tener que decirte eso.

Tressilian

Para que te vas a implicar mas con esa putra loca si ya te la estas follando?

Ser el suplente en esa relación es lo mejor. Follas y sin obligaciones.

No te lies y sigue como estas.

1
ruk0style

#11 Te lo vuelvo a repetir, es una golfa, y a saber si no tiene más "NOVIOS SUPLENTES" y tu eres otro suplente más de los que ya tiene xD

"como puedes decir eso después de lo que he hecho por ti"

Esto me suena a... o me sigues el puto rollo o se lo digo a mi novio

marius_

y la foto de la implicada???

2
LaChilvy

#4 honesta? no se con #1, pero honesta con su novio no ha sido

Es la típica mujer que quiere tener a varios comiendo de su mano para sentirse realizada.

1 1 respuesta
B

novio suplente? pasa de ella anda, te esta diciendo que eres su segundo platito para cuando el primer platito no esté

B

#18 me refiero al comentario de novio suplente, sobre lo demás no comento si es honesta o no.

Sí, parece la típica mujer que cuando tiene una cosa quiere otra, pero bueno, como no la conocemos realmente no lo sabremos. Me encantaría siempre escuchar las 2 versiones.

Riderfox

Me parece que muchos no sabeis lo que es una relacion liberal. Una relacion liberal a grosso modo es tener una pareja pero echar una cana al aire de vez en cuando, y es mucho mas comun de lo que parece. Ni novio suplente ni gaitas, es tener follamigos teniendo pareja.

Y desde luego #1 no es un pagafantas. Pagafantas implica ser un saco de lagrimas y no follar. Y #1 se la cepilla, asi que fin de la historia.

Y la chica tampoco es una zorra. Si el novio no supiese lo que hay, o no tuviese una relacion liberal, pues si lo seria, pero sabiendolo, no.

Y respondiendo a #1 , es sencillo, la quieres o no. Esta claro que la chavala esta confundida y sois unos crios, asi que es normal que andeis asi.

El tema de tener una relacion liberal parece muy sencillo, pero no es tan facil saber separar los sentimientos del sexo, y al final si no se tienen las cosas claras es facil acabar encariñado.

2 1 respuesta
m4andg4

Lo siento, no creo que al novio titular le haga gracia, si es buen tío y quiere a la tía de la que hablas le dolerá y mucho. Pls no seas un cabrón.

B

o dejaban de llamarme
WAHAHAHAHA perdón, perdón...

#24 te estás metiendo en aguas profundas... Es un mono que va a soltar una liana para coger otra: Tú.

WolfGuy

n

2 respuestas
H

Malditos liberales, sabéis que los impuestos son buenos.

1
SaNt0S

#1

4
Psik0tr0pic0

McDyron

Pero a ver y el novio que coño dice al respecto xd Es lo que pasa intentar ser liberal cuando no se es. Deberian cortar ellos dos y tu ya no te sentiras en segundo plano. En verdad ser liberal en las relaciones tiene algo de psicopata podriamos decir, me refiero a que es tener poca empatia, no crear vinculo emocional etc. Eso de conseguir de forma clara una persona solo para sexo y no me hables de nada mas necesita de unas buenas condiciones iniciales que se note bien que se basa solo en sexo y entretenimiento.

UnleasheD

#21 Tienes razón yo no tengo ni idea, y así lo expresé. Pero precisamente por eso que dices, la oferta que le hace la tia no es precisamente eso, querer que le pague las fantas? Pareja emocional? Joder, desde el punto de vista teórico las parejas liberales, digo yo, son fieles a sus parejas y lo que dices tu, echan una cana al aire, pero por lo que yo tengo entendido huyen de ataduras emocionales con las personas con las que se acuestan.

Ahora, no tengo nada en absoluto en contra de las relaciones liberales aunque no sean para mi, pero esto me suena a haber cruzado la linea un poco.

1 respuesta
S

Es verano, quiere un montón de pollas dando vueltas a su alrededor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags