Tema serio: afiliados PP

D

Bueno, pues por las razones que sean me interesa afiliarme al PP, la cuestión es que no encuentro a dos afiliados que me presenten al PP, ya que se necesitan para poder proceder con la afiliación.

Pues aquí lo digo, siendo yo de Bilbao, ¿algún afiliado al PP se prestaría para la causa? No creo que tenga que ser del PP Vasco, aunque si es así mejor.

De todos modos, cualquier afiliado al PP es bien recibido en mi bandeja de entrada; si me mandáis un mensaje privado, mejor que mejor.

DeMoNSlaYeR

BAN

103 3 respuestas
luismito

ajam

kraneok

Afiliado, afilado, afilador.

2
garc1a

tema serio y PP no pueden ir juntos

24 1 respuesta
kakarikez

creo que encontraras mas en vitoria

1 respuesta
D

#2 #5 Gracias por vuestra colaboración, tomo nota.

#6 Por eso he dicho que todos son bien recibidos.

#8 ¿Qué trollear? ¿Porque no sea un rojo soy un troll?

3 respuestas
Cyronix

Corre a trollear a otro lado anda , que son las 17:00 .... hace sol y esas cosas..

4 1 respuesta
NigthWolf

Tiruriruri tiruriruru el aaafiliaaaooooooo

1
Cyronix

#7 Quién ha dicho que no ser del PP es de rojos ? :wtf:

10 1 respuesta
ludo90

#10 Uno que se va a afiliar al PP, ¿Te parece poco?

11
PJay

#7 Se ve que te quieres afiliar al PP gracias a tus profundos conocimientos políticos.

6
Contestani

Licenciado para trollear

dangerous

Quieres sobres eh pillin!!

8
samper

#1 No puedes explicarnos tus motivos para afiliarte al PP?? Siempre me pregunté como es posible que la gente joven se afilie. Y además siendo de Bilbo, joder.

3 respuestas
Thiran

#15 Da igual de donde seas, que coño te lleva a afiliarte al pp o a cualquier partido politico

3
B

#15

Pasta fácil y si pasa algo pues oye, ya te imputarán y saldrás de rositas. Encima 0 preocupaciones porque no es necesario cumplir lo que se promete y si dejas el país hecho una mierda, ya vendrán otros a "solucionarlo".

1
MeCagoEnDios

Te están jodiendo la vida a ti y a los de tu alrededor y tú te afilias GL

1 1 respuesta
Ks1Qn0

España no tiene salvación posible, la puta xD

2
D

#15 Simplemente estoy de acuerdo con su ideología política y con su sistema económico (no totalmente con la política de Rajoy de subir impuestos, pero sí con lo demás).

2 respuestas
Merkury

PP y serio no puede ir en la misma frase XDDDD

¿De todas formas porque no te haces masón? También necesitas dos que te presenten.

#20 Oye por curiosidad, cual es exactamente el ideario político del PP?

2 respuestas
Link34

A mediavida has ido a preguntar con la madurez política que hay xDDDDDD

tuput

¿En Bilbao quedan de esos?

Inis

si ves que te sobran sobres me mandas alguno yatusabeh

br0l0ve

jeje xD

3
vinilester

Tienes que llamar al afiliador.

16 1 respuesta
B

#7 no hace falta ser rojo para no ser pepero xd xd

LaChilvy

Juventudes peperas, amo a Laura

D

#21 Económicamente es bastante liberal, aunque manteniendo los servicios básicos, ya que son esenciales.

Políticamente, bastante conservador, como el derecho a la vida, el no aceptar totalmente el matrimonio homosexual...

No me avergüenzo de mis ideas por mucho que tratéis de ofender, más bien vosotros quedáis en ridículo (refiriéndome a aquellos que solo pretenden criticar y menospreciar por unas ideas. Son los defensores de España y no respetan el artículo de la Constitución en el que se dice "libertad de pensamiento" ).

5 respuestas
nerkaid

#26 Venía a hacer la misma, pero dejaré en un obvious troll is obvious troll.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinosaurio
  • Rubios
  • Mete23
  • Merkury
  • Kaiserlau
  • fraJiscow
  • Orwel