Tema serio: afiliados PP

Toredum

#1 Cuando te vayas a afiliar enseña esto como carta de presentación

3 2 respuestas
allmy

Lo más gracioso es que algunos han tardado #271 posts en ver que es un troll

1 respuesta
D

#271 Con eso me refería a los Gobiernos intervencionistas, como el PNV, PSOE... Pero lo sacas todo de contexto.

Y sigo esperando alguna respuesta útil.

1 respuesta
Mete23

todavía sigue esto abierto?

Rubios

#272 Pero... y las risas?

1
A

#273 Yo si fuese tú, iría a algún mitin del PP e intentaría hacer amigos ahí, y que sean ellos los que te avalen. Solo tienes que ir diciendo que sientes curiosidad y seguro que se te echan encima para convencerte de que te afilies. Y no lo digo de coña, a unos amigos les pasó, que pasaron por un mitin de España 2000 creo recordar, por que después del mitin pusieron un puesto con cañas a 50 céntimos o algo así.

#277 Estos amigos fueron en plena campaña electoral, y era en un espacio abierto, no un recinto cerrado. Pero igualmente, supongo que los mitines serán públicos. Bueno, y también hay que tener en cuenta que no es lo mismo un mitin de un partido grande que el de uno pequeño. Eso lo mejor que puedes hacer es llamar al número de información de las NNGG del PP y que te informen.

http://www.nngg.org/index.php/afiliate

Lo único, yo si fuese tú me miraría bien que estés completamente seguro de que eres afín al PP, que no hay ninguna alternativa que te convenza más y que no sea una alocada idea de la juventud (veo en tu perfil que tienes 18 años), por que lo mismo es como la iglesia católica, facilísimo entrar, pero luego para salir es un pifostio xD.

Edit: Pensándolo bien, a lo mejor no he usado la palabra mitin correctamente, no sé si sería mejor usar la palabra concentración o campaña. Pero bueno, tú cuando te enteres de que va a haber un puñado de peperos juntos, vas ahí xD.

1 respuesta
D

#276 Pues eso no se me había ocurrido, pensaba que los mítines eran para simpatizantes y militantes.

#276 Llevo intentándolo desde los 16 años, así que supongo que sí estoy seguro de ello. Gracias por el consejo de los mítines, veré los que hay por aquí.

#276 ¿Campaña? Uff, eso suena a lejano, en época de elecciones y tal.

1 respuesta
Zerokkk

Sinceramente... #2, Dios te oiga.

-1º. Thread que no hace más que intentar provocar.
-2º. La discusión se va de las manos. Se intentaba saber cómo afiliarse al PP, no? Pues vaya si ha cambiado el tema de discusión.
-3º. Con ver el perfil de #1, creo que los puntos 1 y 2 cogen más fuerza.

Para hablar de la absoluta mierda que es el PP, tenéis otros muchos hilos como el de Rajoy, y para hablar alguna política específicamente, siempre podéis abrir un thread al respecto. Pero este creo que queda claro que no.

Está chapens.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinosaurio
  • Rubios
  • Mete23
  • Merkury
  • Kaiserlau
  • fraJiscow
  • Orwel