Tema serio: afiliados PP

Tael

#83

¿Tu ejemplo de politicas sovieticas zapaterianas es una medida de gobierno de rango autonomico de hace una semana?

Te auguro un gran futuro como mamporrero y/o tertuliano

T

#1 Yo soy de bilbao y te puedo decir que deberias irte a informar en la Herriko Taberna mas cercana

5
Orwel

#89 Como molaba el cartelismo sovietico. Nos animaba a expropiar las medicinas a los ancianos y robar los caramelos a los niños.

1 1 respuesta
Merkury

#93 Todo dicho por un cartelista.

Grimmer8

Tiene razón, os dejo el himno con letra que el hdp de ZP nos quería meter a la fuerza.

D

Otro ejemplo. TVE ya no tiene anuncios, se financia con nuestros impuestos para emitir basura.

Sigo esperando a alguien que me pueda echar una mano.

4 respuestas
Tael

#96

Segun ese ejemplo la BBC inglesa es sovietica, jrande.

P.D.: a lo mejor lo he entendido mal y resulta que lo sovietico es la telebasura ergo TeleCinco es sovietica (como se entere Berlusconi le da un jamacuco)

B

#20 Tus padres no estarán en paro, tu tio no habra tenido problemas para pagarse algun medicamento fundamental para su salud, en el instituto/universidad donde estudias (si estudias) no habran tenido que despedir a nadie ni complicaciones para realizar el plan de estudios y tus abuelos no fueron timados con las preferentes verdad?

Si es asi, entiendo que te quieras afiliar.

1
Merkury

#96 Ajam... basura. Y porque no hace algo el PP al respecto, el director general de Radio Televisón Española es un cargo político actualmente ocupado por un amiguete del gobierno, Gonzalez-Echenique y no le veo que vuelva a meter publicidad.

Respecto a los contenidos yo no los veo tan malos, no estan a la altura de interlobotomia, pero bueno...

Apo_powa

#96 Te la echaría al cuello, a tí y a los de tu futuro partido.

De buenro bro

Kaiserlau

vaya fail de troll

1 respuesta
Orwel

#96 Estábamos hablando de las expropiaciones. Tu has calificado el acto de expropiar de sovietico, te he demostrado que no. ¿Me das la razón o tienes algo mas que decir al respecto?

Quién sabe, igual me convences...(XD).

T

#101 Casi que postea más el que el resto de gente junta.

1 respuesta
Kaiserlau

#103 solo se q esta buscando padrinos para entrar al pp en un foro gamer.

analizalo a tu manera XD

danitxu

si haces una donación te meten rápido d:

D

Vamos, que gente que eche una mano, 0. Pero para trollear todos estáis de acuerdo.

1 3 respuestas
T

#106 Tio! que salvo algun trasnochado de este foro nadie es partidario de la mierda PPSOE

T

Los tontos no se acaban ni echándolos al puchero.

1
AkaiRyu

Ten, estos te podrán ayudar y te sentirás en familia con ellos

1
Kaiserlau

#106 eres tan simple q no sabes ir a la oficina del pp de tu region y pedir ayuda, seguro q te enseñan el camino amarillo. Solo se te ocurre venir aqui a pedir apadrinamiento... jaajajajajjajajajajaajaja pero q troll eres muchacho.

#106 :ninjaedit: ademas si sq hay algun afilado al pp.. te crees por algun momento q van a decirselo a un desconocido de un foro gamer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Misantropia

#38 Pues cojones, mira que has tenido tiempo para madurar.

3
D

#110 Allí me darían la ficha pero no me presentarían a otros dos afiliados, es de cajón.

2 respuestas
Kaiserlau

#112 claro alli no hay afiliados.. ni te van a dar informacion util. No eres mas q un puto troll.

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Rubios

#29 Económicamente es bastante liberal...

My sides status: Nevada Test Site

raganock

#1 En FC hacen 2x1 en afiliaciones y entras en el sorteo de una pole en la que te mentan a la madre.

Red_HMR

#1 yo tambien me quiero afiliar, tengo ganas de formar parte de esa gran familia catolica y patriota. llamame y vamos juntos por fa

Rubios

El hilo lleno de demócratas.

Aun no lo he leido todo pero no me extrañaría que nadie le haya contestado despues de 4 páginas.

1 respuesta
D

#114 Si de verdad fuera así, iría. Y, sinceramente, pido de verdad que dos afiliados me presenten, no intento trollear a nadie, de hecho, vosotros me estáis trolleando a mí.

3 respuestas
Mensi

#106 Yo te hecho una mano, pero al cuello

No tengo ni idea si te vale o te basta

#118 Democratas como el pp, todo el que nos lleve la contraria es de ETA o utiliza metodos de ETA

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinosaurio
  • Rubios
  • Mete23
  • Merkury
  • Kaiserlau
  • fraJiscow
  • Orwel