Tema serio: afiliados PP

Khrixso

#1 tu amapolo con 18 años y de bilbao verguenza debería darte caguen sotz! Putakume betetaz gaoz!

#212 xDDDDDDDDD

KONRA

#1 ok, ahora mismo te mando MP.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#209 Vosotros sois el problema de la democracia. Que a los 18 años empezáis a votar a vuestro PPSOE y hasta vuestra muerte seguís votando PPSOE. No importa que estos partidos te hayan metido en guerras o que tengan más corruptos que cualquier otro partido.

Pero oye, cada uno es libre de romper lo que quiera.

Danrex

Hace ocho años había que haberse afiliado para estar en una concejalía o algo así para pasar el cazo, ahora que se van a ir es de parguela.

Porque se van a ir verdad... verdad?

challenger

este tema necesita live

fucking epic

2
OkaZ

#209 Bajarlos y liberalizar....

Qué tal que dentro de unos años se acepte trabajo por comida?
O pasamos directamente a los esclavos?

Te han lavado la cabeza, o directamente eres un troll.
Todo aquel que te critica se convierte en un comunista rojo partidario de ETA comeniños.
Sólo sabes hablar del PSOE como alternativa, repites el discurso de la herencia.

El PP lleva gobernando en Madrid y en Valencia desde hace casi 20 años y son las dos ciudades más endeudadas de España, y Madrid está cerca de ser la más endeudada de Europa.

Así que déjate de gilipolleces que estás a favor de la economía.

Todas las reformas del PP son ideológicas y mafiosas, su única intención es robar al país, y poco a poco lo están haciendo.

Decir que apoyas su economía y su ideología o te convierte en un auténtico imbécil o en un mafioso interesado mas.

2
Jotauvece

Licenciado para trollear.

S

Me surge una duda #1 , ¿qué sentiste tras ver que el PP incumplía cada una de sus promesas electorales?

2 respuestas
Rainbowz

#218 Se pondría contento. PP en estado puro, ¿qué mas queréis?

Dieter

#218 le daria igual, mientras no gobiernen los "otros".

Rubios

#210 Respetar

?

no matar

La muerte a día de hoy forma parte de la ética y el sistema legal de muchisimos paises del mundo, es una de las formas de castigo más antiguas y repetidas a lo largo de la historia.

no robar

Muchas escuelas tanto filosóficas como económicas legitimizan el robo como medio para la redistribución de la riqueza entre otras cosas, creo que no es necesario poner ejemplos.
Sin salir de la España actual el pago de impuestos está considerado como algo legitimo cuando por definición es un robo.

De todas formas me gustaría ver donde se incluye el robo en el programa politico del Partido Popular, porque al parecer #1 va en contra de esa ética humana de la que hablas.

Algo me dice que confundes tu moral con la ética.

1 respuesta
Pertazeta

epic bread

#1 eres católico? liberal? "de derechas"? como te definirías? porque igual el PP no es la mejor opción, es simplemente un partido para que los amigotes y familiares se paguen los barcos y las putas. Sin enchufe no te serviría de nada

raganock

#1 Con 18 tacos como mucho te pillaran para pringar repartiendo papeletas, pegar carteles o pegarte madrugones para preparar los asientos a los abueletes del Inserso con los que llenan los congresos... Logicamente expuesto de por vida a los insultos, escupitajos o incluso hostias de quien te identifique como cachorro.

Sin enchufe de ningún tipo, ni siendo algun tipo de megacrack en algo a lo más que puedes aspirar, tras tener la lengua como un papel de fumar después de tanto lamer ojetes ajenos, es a un puesto satélite cobrando una mierda, chupando responsabilidad y siendo el único pringado que paga la cuota del partido.

Para otros partidos tambien vale, ¿eh?

1 respuesta
D

#223 Y aquí tenemos a otro que no ha leído absolutamente nada de lo que he dicho. Afiliarme por afinidad ideológica no significa afiliarme por querer un puesto en el partido.

1 respuesta
Sakerdot

#224 ¿Y que ventajas supone ser un afiliado? ¿No sería mejor ser militante y ya?

#226 No es lo mismo, pero vamos, que tranquilo que tu voz no será escuchada a no ser que como ya te han dicho, estés enchufado.

1 respuesta
D

#225 Es exactamente lo mismo. Creo que te refieres a simpatizante, pero ellos no pueden participar en debates ni en votaciones internas.

#225 Es lo mismo. Te recomiendo leer los estatutos del partido.

2 respuestas
Rubios

#226 pero ellos no pueden participar en debates ni en votaciones internas.

España
democracia interna

Que nadie te quite la ilusión, así da gusto.

B

#179 claro que si salesianos nivel mas alto claro que si

Kaiserlau

y ya q estas tambien puedes decirles q te metan en la cuenta como astroturfer ¿why not?

blankkk

#1 Me das mucha pena chavalín, que con 18 ya te pongas a defender cosas que realmente ni conoces ni has vivido, simplemente dices palabras que crees cultas para defenderte o frases que has escuchado a saber de que personaje(por desgracia seguramente tus padres y amigos cercanos).

Por un lado, el PP se fundó por personas MUY MUY afines al régimen franquista (alianza popular) el cual oprimió al pueblo español durante muchísimos años y impuso sus ideas a base de miedo (EJECUCIONES y cárcel),buena herramienta cuando no hay argumentos lógicos para aplicar sus políticas. ¿Esa es tu ideologia? Resumiendo: - Actualmente son el mismo perro, pero con distinto collar -

Por otro lado, se están riendo de millones y millones de personas , mintiendo y falseando datos así como haciendo lo que les sale de la real gana sin importarle las consecuencias para la gente de a pie, porque ellos bien que se cubren las espaldas....

También se nota bastante que no tienes ni zorra de economía así que realmente no puedo ni explicarte las barbaridades que has dicho en un momento(Yo no soy un experto pero un mínimo si que tengo, cosa que tu no)

Y referente a el tema de matrimonio homosexual, aborto etc... Te dejo una frase del Chojin que lo resume todo: "El avanze no es quitar, es ofrecer opciones".

2 respuestas
D

#230 Es solo tu opinión. Los de CNT mira la que liaron durante la República, asesinos de curas e invasores de fincas. Pero claro, como son rojillos no se les dice nada...
Ahora me dirás "pero eso fue hace un porrón de años", coño, pues como el PP.

1 respuesta
I

Que triste es la vida de troll, desde que abrió el post hasta ahora dale y que te dale, en serio, háztelo mirar, y si no estás troleando, también.

blankkk

#231 "Es solo tu opinión" Buen argumento cuando no sabes como defender tus ideas ^^

Pero por desgracia no es mi opinión, en mi familia hay 2 fusilad@s y un muerto en el campo de concentración de los almendros, únicamente por no compartir las mismas ideas que "el de al lado". Con lo cual no es mi opinión, son vivencias.

Y nonono ni mucho mi argumento es "fue hace un montón de años", pero los que empezaron usando las armas y la fuerza fueron los de derechas, no "los rojos". "Accion-reacción".

1 respuesta
D

#231 Con todos mis respetos, eso que dices son vivencias familiares, no personales. Los comunistas, anarquistas, y demás gente, fusilaron a ALUMNOS de colegios privados, de curas. Podrían haberme fusilado a mí en aquella época.

1 respuesta
blankkk

#234 Y nonono ni mucho mi argumento es "fue hace un montón de años", pero los que empezaron usando las armas y la fuerza fueron los de derechas, no "los rojos". Y si que son personales porque aun en día duelen a mis familiares mas allegados(padres, tios) y eso repercute en mi también.

"ACCION-REACCIÓN"

2 respuestas
Ak3larr3

Si finalmente no entras en el pp puedes plantearte el clero que también andan faltos de personal.

Rubios

#233 El PP mató a tu familia?

Habia oido que mataban gatitos pero lo de la gente es nuevo.

1 respuesta
D

#235 De todos modos, sigo sin saber que tiene que ver el PP con Franco. Los franquistas fueron Falange y parte de la UCD. Es solo que como son liberales y tienen el logo azul, son fachas. Muy buenos argumentos, sí señor.

#239 Esos datos son equívocos y erróneos. Por esa regla de 3 podría decir que los sindicatos son unos asesinos, porque Mussolini usaba comités paritarios.

2 respuestas
blankkk

#237 El PP no, pero gente lo fundó y estaban bien colocados en el régimen franquista SI.

2 respuestas
blankkk

#238 Con eso me has demostrado que no tienes ni puta idea y paso de responderte un post más. No hace falta mas que meterse en wikipedia para ver:

El Partido Popular tiene su origen en Alianza Popular (AP),2 un partido político fundado en 1976 como una federación de pequeños partidos conservadores, liderados por antiguos dirigentes del franquismo.Su líder más destacado era MANUEL FRAGA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinosaurio
  • Rubios
  • Mete23
  • Merkury
  • Kaiserlau
  • fraJiscow
  • Orwel