Tema: Sociedad

_WolF_

Voy a lanzar una pregunta para todos los amantes del futbol, y sobre todo para todos los FANS de futbolistas que no hacen nada por la humanidad..

Si tu eres un albañil que construye, casas o puentes o edificios y te juegas la vida cada dia, cobras una mierda de sueldo y no tienes estudios. ¿ ok ?
Sueldo: 500€ al mes
Jornada: 10 horas diarias al sol
Conclusion: ¿Esclavo?

Si eres un Futbolista que no hace nada, jugar al futbol muy bien, osea nada.. ademas te gusta y cobras dinero para poder limpiarte el culo con el, y no tienes estudios ninguno, es mas no eres ni de este pais. ¿ ok ?
Sueldo: 5000€ al mes
Jornada: 4 horas de entrenamiento
Conclusion: no hay.

¿Quien tiene mas merito, el futbolista o el albañil?
¿Quien aporta algo, quiens sufre mas?

¿POR QUE VEIS EL FUTBOL Y SOIS ALBAÑILES?
¿POR QUE LOS FUTBOLISTAS SE RIEN DEL MUNDO?

PD: En fin, rayada mental soltada en un plis...

_WolF_

Es un ejemplo melón..

Txentx0

hace tiempo que llegue a la conclusion de que todo el mundo del futbol esta comprado, son todos unos mercenarios, pero por ese dinero ¿quien no lo seria?

Ramu

el albañil sufre mucho mas ke un futbolista sin duda :/

el futbol es un espectaculo muy bien montado...

_WolF_

No entiendo como hay tanta gente que ven ese espectaculo y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de todo esto... nose que palabra define a esos personajes.

Burros?

pD: no falto el respeto a nadie.

Ramu

#7 aficionados

Txentx0

a mi me gusta el futbol, pero odio los contratos millionarios que poseen los jugadores

Spie

aunq no lo creais ser futbolista de elite tiene q ser jodido. ganan ese dinero porqque lo mueven

PD: bienvenido al mundo

Olli

¿500€?

Me parece a mi que no sabes cuanto cobran los albañiles, aquí los hay que llegan a 2.000€, mi tio mismo, cobra entre 1.800€ - 2.000€, eso si, trabajan bastante, pero ¿500€? ahí te as pasado.

LrN

y los de salsa rosa, etc...k aportan?

cabron

Si con tu trabajo generas 7, es imposible que te paguen 10, la empresa se arruinaría.

Si generas 7, te pagaran 5. Si generas 10.000.000, te pagarán 8.0000.0000. Es de lógica.

Si los fubolistas cobran todo ese dinero, es por que generan bastante más.

K

vale el futbol es de mafias, pero sigue siendo un deporte como otro cualquiera, creo que quién no vea que es de mafias está ciego...

El mundo es injusto, ok, no hace falta recordarlo todos los dias.

ChemicalX

el sueldo de cada trabajador se suele basar en cuanto dinero genera para la empresa y en cuantos trabajadores hay en ese puesto, no en el valor moral de su trabajo.

Si piensas asi te saldran las cuentas.

_WolF_

#11 lee el comentario #2 y #3...

#12 y el rey, que aporta el rey?

#15 y #14 UN FUBOLISTA NO GENERA NADA. o si? espectaculo? goles? en fin. asco de sociedad..

LrN

por esa regla de 3. Y el papa? K coño aporta?

_WolF_

Pero la culpa no la tiene ni los futbolistas ni el rey ni el papa..

SI NO TODOS NOSOTROS QUE SOMOS BURROS DE MIERDA.

NOS MATAMOS ESTUDIANDO, TRABAJANDO, PARA KE HIJOS DE PUTA VIVAN A COSTA DE NOSOTROS..

Dios, que me altero xd

cabron

#16:

"UN FUBOLISTA NO GENERA NADA"

Genera ingresos multimillonarios a los clubs. Y como genera ingresos multimillonarios, tiene un sueldo multimillonario. ¿Tan difícil es de comprender?

Si no quieres que los futbolistas sean multimillonarios, convence a la gente para que deje de ver partidos de fútbol.

ToKoR

estoi kon #12 y #16

LrN

Y ya k te pasas por alli tambien convencelos de ke no vean Salsa rosa y esas putas mierdas k me ponen enfermo. La tele esta plagada.

PD: Un moderador sin avatar! NOOO!!

_WolF_

#19 ojala pudiera hacer eso y dejaran de chuparme la sangre.. :P

V

como las putas, están ahí porque hay gente dipuesto a pagarlo, como la vivienda, sigue subiendo porque hay gente que la sigue comprando....

Solución: vas a educar a todo un pueblo para que dejen de ver el futbol? te compadezco, si aún ni han dejado los toros xDDD

frantxu

Un futbolista gana tanto por que genera ese dinero que cobra y mas, nadie da "duros a cuatro pesetas".

Ahora viene el dilema, muy mal tiene que estar una sociedad en la que un futbolista genere tanto dinero, derechos de imagen, publicidad, venta de merchandising etc....

Me encanta el futbol (mas practicarlo que verlo), pero no me gusta el circo que hay montado alrededor de el desde hace unos años.

cabron

¿Qué a ti te chupan la sangre? ¿Acaso te quitan tu dinero? No creo...

El dinero de los futbolistas lo generan las empresas que pagan publicidad, las televisiones que pagan para retransmitir partidos, la gente que se compra una entrada, y la gente que se compra camisetas, bufandas, etc, del equipo. Dime exáctametne donde te chupan a ti la sangre.

No sé que manía tenéis en meteros en la vida de los demás. Si fuesen ladrones, traficantes, mafiosos, pues vale, normal que te quejes, pero si les va mejor que a ti de forma legal, te jodes, igual que me jodo yo, igual que se jode todo el mundo.

B

de akuerdo con #13, es la gran jodienda del mundo pero el hombre por naturaleza tiende a intentar ser superior al resto, es como en la puta selva solo k con lo k la sociedad movida por la economia implica... siempre habra pobres y ricos hasta k se llegue a un punto de evolucion en el que si sera posible el marxismo... de momento conformate y apolla el capitalismo :S es lo k hay

SioN_cS

El antiguo "Pan y circo" de los romanos es ahora "Pan y fútbol".

JMBaDBoY

Bueno, partiendo de la base de que un futbolista como Ronaldo, Ronaldinho, Zidane... que cobran 6 millones de € al año, son 16500 € al día, para flipar xD

Y como ya han dicho si cobran eso es porque lo generan. Si el fútbol no tuviera la dimensión social que tiene no ganarían esas cantidades, pero mientras haya televisiones, sponsors y aficionados dispuestos a pagar, la cosa seguirá siendo así.

Por poner un ejemplo, Ronaldinho sólo con su imagen genera 47 millones de € al año, Beckham algo menos. Los clubes ingresan una pasta enorme, y por eso pagan estos sueldos.

Y si quieres ver la importancia del fútbol pregúntaselo a los de "La Sexta" que para tener el mundial en exclusiva han pagado unos 100 millones de €

Gasolina

El dinero está mal repartido en este mundo, ¿acaso alguien no lo sabía?

Usuarios habituales