Temas para conversaciones

rockfuck666

salir de marcha, cine, música, trabajo/estudios, "qué tal va eso"...

C

Es mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo

Pontifex

#30 No, a esa frase le falta un pronombre delante del verbo para saber de qué pelo se habla.

Armandyek

#27 CRACK

Z

#33 Ok, entonces el problema es sólo suyo. Míreselo.

Pontifex

#35 Sólo era un consejo porque he visto que es bastante puntilloso en su forma de expresarse, si no lo quiere tomar ningún problema, lo evitaré en el futuro.

tommassi

#34 Prueba con ello, ami me funciona¡¡¡¡

F

#35 y #36
Quevedo vs Gongora version cutre

Z

#36 Es que encima me hace gracia diciendo que tengo que poner un pronombre cuando se entiende perfectamente.

En todo caso, y recalco, en todo caso podría haber puesto la frase tal que así.

Dígale a la zagala que tiene un pelo más bonito que el suyo.

No obstante si estoy refiriéndome a ella, casi parece una redundancia escribirla así, es por eso que me lo ahorré.

Y que yo sepa "a la zagala" no es ningún pronombre. Un "ella", quizá. Y sería una redundancia mucho más seria.

popiasd

Dile cualquier chorrada que hayas visto/oído/leído, y si eso no funciona go preguntas absurdas sobre situaciones absurdas.

Pontifex

#39 Me refería al verbo tener, al coincidir el posesivo suyo y la conjugación de la tercera persona con la del usted no está claro si quiere decir

dígale que (ella) tiene un pelo más bonito que el suyo (de usted)
o dígale que (usted) tiene un pelo más bonito que el suyo (de ella)

V

¿Entonces le dice que el pelo de él es mas bonito que el de ella , o que ella tiene un pelo mas bonito que el de él?

D

Si el Cohelo se dedica a vender camisetas para Mango... vosotros os podriais dedicar a meteros el dedo en el culo... y dar vueltas... aportaría lo mismo al tema.xD

Soltrac

Cambia el tono de voz, de repente gritas y luego hablas en susurros. Mira para los lados como si alguien te persiguiera, asústate sin venir a cuento. Intenta llevar una conversación contigo mismo como si tuvieras otro yo. Empieza una frase con "Hace 1 año en el psiquiátrico...". Haz como q ocultas q llevas algo escondido. Pregúntale como fue su última partida de rol en vivo.

Será por opciones...

rockfuck666

jajajajjajajajaj

ekOO

#27 xDDDDDDDDDDDDD.

M

Ironicus contra el mundo :\ esta durando demasiado esa cuenta ya xD

N3mex

La verdad es que es un problema hablar a una tipa que te mola y quedarte en el
-¿Que tal...

Siempre acabas sin decirle nada mas y comiendote la cabeza (:

angelorz

Jajajajajajajajaja sin #27 xD!!!! Joder xD Creo que no hace falta tampoco comerse mucho la olla por el tema en cuestion.. si es una tía normal puedes hablar con ella de lo que sea.. si no es posible eso, es que es subnormal.. aplica #27 (su última frase) y a otra.

Poisonous

#38 jajajaja, es verdad, me recuerdan a dos niños jugando a ser cultivados xdd

Para hablar de algo, primero tienes q saber del tema. Si no sabes de ningun tema siempre puedes orientar la convesacion a pregunta/respuesta, tu preguntas ella responde.

Z

#50 O lo que es lo mismo, usted pregunta, ella suda de su culo y contesta con monosílabos.

Si.

No.

Bien.

Jje.

Y alguno que me dejo.

DiosUniverso

#51 ai las clavao macho XD

PancreasYEAH

Decidle que es vuestro cumpleaños y que si quiere celebrarlo contigo, los cumpleaños son bonitos, como mucho puedes hacer que te invite a algo.

Y

#44 amo!

PiTuS0

x msn o tuenti ?? no te vas a hacer a ninguna gL

g4sb0

Ironicus molaba.

bioshinra

Preguntale alguna gilipollez y cuando te responda repite la ultima frase que haya dicho con la coletilla: "es verdad, cuentame mas, es muy interesante"

_SePHiRoTH_

Pontifex, estás equivocado, no le falta nada a la frase. Está diciendo que Deoxys le diga a la chica en cuestión, que ella tiene el pelo más bonito que el suyo (el de Deoxys).

Respecto al tema del hilo... Me parece bastante triste... Vale que si estás con ella por la calle y te quedes callado, choque, pero por el msn? Qué es eso de que estás pensando? Y si te has ido o te estás haciendo directamente una manola?

Aparte, es mejor el: Es que el Messenger lo encuentro un tanto frío, por qué no nos vemos?

p.d: NO te la vas a ligar.

Loa

#2 KDD 2.0 Madrid (hay foto) ->

-hola buenas,
-hola
-somos un grupo de gente de internet que no nos conocemos y no tenemos amigos y hemos quedado para beber os apuntais?
-esto....
-si es cierto, vamos a beber ahi abajo
-no, es que hemos quedado
-vamos hombre, no seais rancias
-bueno, toma nuestro telefono
(toke - toke)
conversaciones varias, fotos y demas

a media noche

ring ring... hola somos las chicas de antes os venis????

el alcohol en mv ya habia hecho efecto... ya no hay mas conversacion de ese dia xD

Hardy

Estudios o trabajo y después de eso le preguntas sobre sus aficiones. En cuanto coincida en alguna afición contigo tiras por ese tema de conversación (pq no tiene mucho sentido ponerte a hablar de cine si a ella no le apasiona).

Usuarios habituales