Temas para conversaciones

vz16

para una noche.

-ola que tal
-ola!
-estaba mirando por aquí y creo que eres la chica mas bonita del local, quieres que te invite a una copa?
-jajaja no no, da igual
-en serio, no me importa, cobro 3.000 euros al mes

( a partir de aquí, se se ha creido esa frase debería ir solo)

KyOshA

#51 por qué no contestaste a #41? :/ estaba interesante el debate.

#1 si no tienes nada de qué hablar con ella es mucho mejor que pases del tema y que no fuerces la conversación porque es entonces cuando da hasta lástima xdddd

M

#61 si el tio dice eso la tia pensará que es un prepotente y se comerá los mocos...

#1 la cuestion es que no hay temas interesantes o carentes de interes, lo importante es como trates el tema. Yo puedo sacarle conversacion a una tia tirando de cine, de historia, del espacio, de religion, de literatura, de moda, de cocina, de aficciones, de inquietudes personales, de deseos... Todo esta en la forma, no en el fondo. Por desgracia y como casi todo en esta sociedad ;)

Colacado

#1 es lo que dice #63, se llama labia, no intentes hablar con una tía con ningún "guión" de temas posibles o algo así porque no te va a funcionar xD

TheV1ruSS

#61, xddd, si se cree eso, a la segunda copa le sueltas: en realidad gano mas de 15.000 al mes, soy jefe de la empresa "X" pero es que no quieria asustarte, xddd

EJ_Bullseye

#1 lo importante no es lo que digas, si no como lo digas

xPipOx

Una pregunta: En las discotecas no hay quien hable o me lo parece? Tengo ligue -32389 porque no hay quien hable debajo de un altavoz. FFUUUUUUUU xD

LerToS

Hay varios trucos... el primero que se me ocurre es no ponerte debajo de un altavoz, y otro por ejemplo acercarte a la persona con quien vas a hablar...

Z

#62 Si no he seguido contestando al Post de #41 es porque me he dado cuenta de que esta persona es más cortita que el rabo de una boina. Porque ha sido el único usuario que no entendió mi Post en #17. Me recuerda a un dicho que decía mi padre:

Hablar con él es como hablar con un burro y no tener un palo para darle.

Pues lo mismo, vamos.

Azalea

#27 basteza XDDDDDDDDDDDDd
#44 eso funciona en serio? xD

Yo cuando no tengo conversacion simplemente digo adios y me voy a buscar otra XDDDD.

ungarense

???¿ aver si no tienes nada de que hablar... no hables.. para hacer el ridiculo... si la piva quiere hablar contigo no te preocupes que ella te sacara temas, no tenemos que ser siempre nosotros los que metemos temas y cartas,,

Deoxys

#44 me lo apunto =D

Kily0

#69 La próxima vez que hables así, te pongo una demanda.

W

El caso es que no se con qué tipo de chicas tratáis vosotros ya que podéis hablar con ellas de cine, literatura, religión, moda, botánica... porque las que yo conozco les mencionas un tema de esos y te dicen: eing? Sólo entienden de flamenquito, reggaeton, piercings y que si el niño la ha dejao'...
Yo soy algo así como el polo opuesto a toda esa mierda y al intentar hablar de algo que considere de interés se me hace imposible el converger ese determinado tema con el interés de la fémina en cuestión. :/

B

#74 no con chonis......

M

#74 te vas a ligar a las 3000 viviendas o que?

danao

#34 eso es lo que suena despues de darla con el cenicero no?

Pues hijo, si hablas con gente sin cultura normal, yo por eso paso del MSN para que me pase como #1, pasando xD

CaptHilts

#77 Cómo te pasas.

B

Si ya está todo inventado hombre...

http://www.planetapluton.com/charlamos-p-145.html

xD

DeFiNiTioN

Hazle caso a #8 xDD.

Dr_CrAzZY

-Hola, perdona? tienes fuego?
-No, no fumo..
-No pasa nada ya tengo fuego.. por cierto (si es morena) te pareces mucho a kristin kreuk... nunca te lo han dicho?
-No jejeje, ... ¿quien es esa?
-La que hace de lana en smallville, tienes sus mismos ojos...
-Ah.. gracias
-Por cierto, me llamo bla bla bla...
...
...

Usuarios habituales